La teoría de Charles Dow - página 50

 
Denis Sartakov:

Mientras tanto, el euro avanza con decisión hacia el objetivo declarado de 1,19000

es de temporada
 
Maxim Kuznetsov:

¿ha conseguido actualizar su ordenador después de todo?

el año pasado después de presumir de la CME resultó que mi mujer no me daba dinero para el nuevo hardware :-)

¿No puedes aceptar una broma?

era sólo una máquina virtual

no quería que consumiera demasiados recursos informáticos y le di lo mejor a los niños

 
Renat Akhtyamov:
es estacional.

bueno, lote 0.1, ganancia 120 libras desde que se hizo la predicción...

 
Denis Sartakov:

Mientras tanto, el euro avanza con decisión hacia el objetivo declarado de 1,19000



Coincidencia.

Hay un indicador, puedes reescribirlo directamente en el EA y ejecutarlo a través de Open prices en el tester.

 
Evgeniy Chumakov:


Es una coincidencia.

Hay un indicador, se puede reescribir directamente en el EA y ejecutar a través de los precios abiertos en el probador.

¿Puede publicar el resultado de dicha carrera?

 
Evgeniy Chumakov:


Es una coincidencia.

Hay un indicador que se puede escribir directamente en el EA y ejecutar a través de los precios de apertura en el probador.

¿Dónde está este indicador? ¿Dónde puedo conseguirlo?

 
Denis Sartakov:

¿dónde está este indicador? ¿dónde puedo conseguirlo?

gráfico de garrapatas e indicador

https://www.mql5.com/ru/forum/359299/page29

Теория Чарльза Доу
Теория Чарльза Доу
  • 2021.01.07
  • www.mql5.com
Уважаемые трейдеры...
 
Renat Akhtyamov:

CME es una bolsa de valores de Chicago y un algoritmo para sacar dinero a los operadores al mismo tiempo

Sí, verás un verdadero grial, que es casi imposible de vencer, porque en principio es imposible de vencer.

me metí en esto hace unos 4 años

Escribí muchas variantes diferentes de esta estrategia, al menos 20

pero sólo he ganado uno, el último.

¿Cuál es la esencia de su estrategia en pocas palabras, volumen, cobertura o algún otro secreto? Yo mismo estoy pensando en abrir una cuenta con Ninja, estoy harto de sus comisiones y spreads salvajes.

 
Marat Zeidaliyev:

¿Cuáles son sus estrategias en pocas palabras, volumen, cobertura o algún otro secreto? Yo mismo ya estoy pensando en abrir una cuenta con Ninja, porque estoy harto de sus comisiones y de los diferenciales salvajes en la cocina.

No tienes que abrir una cuenta allí.

estudiar el interés abierto en los futuros

 
Yousufkhodja Sultonov:

Es posible que si el tiempo de vida de un pulso Tau) es superior a 1 semana, hay que contar. Entendido7 hasta ahora, no se han notado tiempos de vida de más de 5 horas, la mayoría tiene una naturaleza de relámpago. Esto es lo que ha resultado ser el mercado de divisas.

Este es el caso en casi todas partes, una distribución de leptocurtosis está presente en todas partes.
En el mercado se dan constantemente dos procesos directamente opuestos.