Buscando patrones - página 227

 
Alexander_K:

Y te ríes en vano... Yo escribo los mandamientos aquí y tú no escuchas. Es una pena...

Y simplemente, sin la oración, buscar patrones es contraproducente. Están muy escondidos y así, en algún foro, es muy difícil encontrarlos.

Las regularidades, así como los mandamientos, se encontraron hace mucho tiempo, sólo tenemos que verlos y aplicarlos correctamente).

 
VVT:

Tanto las leyes como los mandamientos se encontraron hace mucho tiempo, sólo hay que verlos y aplicarlos correctamente )

Estoy de acuerdo.
 
Asumiré que el gráfico del mercado está compuesto en su totalidad por trampas alcistas y bajistas de diferentes escalas
 
bilbo_b:
Asumiré que el gráfico del mercado está compuesto en su totalidad por trampas alcistas y bajistas de diferentes escalas

¡Exactamente!

 
bilbo_b:
Asumo que el gráfico del mercado está compuesto en su totalidad por trampas alcistas y bajistas de diferentes escalas

disparó cerca, pero aún no ha llegado a la decena.

El mercado es una gran cerradura, ya escribí sobre ello

esta cerradura es la única trampa

 
Renat Akhtyamov:

disparó cerca, pero aún no ha llegado a la decena.

El mercado es una gran cerradura, ya escribí sobre ello

esta cerradura es la única trampa.

Ya he escrito al respecto, este enorme cierre es la única trampa.

 
bilbo_b:

No se trata de un gran lote, sino de un gran número de lotes diferentes (superposición), porque el horizonte de inversión es diferente (y el riesgo también).

no te metas conmigo

así

//La información se basa en operaciones reales de divisas, de fuentes abiertas de un corredor de divisas

Archivos adjuntos:
2.png  20 kb
 
Renat Akhtyamov:

No te metas en mi cabeza.

algo así.

//la información se basa en operaciones reales de forex, de fuentes abiertas de un broker de forex

¿hay fotos de este tipo en la versión potik?))

 
Renat Akhtyamov:

No te metas en mi cabeza.

algo así.

//la información se basa en operaciones reales de divisas, de fuentes abiertas de un corredor de divisas

No es un hecho que la cifra muestre el volumen de dinero en las operaciones.

Hay muchos pequeños jugadores con pedidos pequeños y hay unos pocos pedidos grandes que cierran todos los pequeños.

Estos indicadores no se refieren a nada.

Existe el precio del instrumento que reacciona a la AF y a la AT. El fondo de noticias dentro del día apoya el ruido y da la oportunidad de drenar la depo...

 
Valeriy Yastremskiy:

¿hay fotos de este tipo en la versión Potik?)

lo hacen, búsquenlos.