Buscando patrones - página 72

 
Aleksei Stepanenko:
sí, las plumas se parecen :)

Parece que tú y Baskakov lo habéis pasado mal, con tus plumas volando en todo tipo de direcciones).

 
Martingeil:

Sí, sólo plumas. Pero tu lógica es diferente, a veces te leo bien, pero luego es lo contrario. ;)

Aquí hay una falsa en aras de la claridad. Así es la dura vida de los inadaptados.

 
Uladzimir Izerski:

Aquí están las falsificaciones en aras de la claridad.

No lo teníamos así: dos científicos, independientemente uno del otro y al mismo tiempo, encontraron la receta de la longevidad: ¡son las plumas! Incluso los antiguos indios apaches....

 
Aleksei Stepanenko:

No lo teníamos así: dos científicos, independientemente uno del otro y al mismo tiempo, encontraron la receta de la longevidad: ¡las plumas! De los antiguos indios apaches ....

Pues bien, esperaré a que tus plumas se vuelvan amarillas (bueno, o a que el depósito se vuelva dorado).

 
Anatolii Zainchkovskii:

hay un patrón allí!!!! no puedo decirte donde buscar. lo encontré yo mismo, y soy muy codicioso.

Es un delantero. Todo un delantero.

Ahora queda por comprobar si hubo algún fallo en la prueba. Quizá no se tuvo en cuenta la comisión, o la prueba se basó en ticks generados en lugar de reales.

 
Anatolii Zainchkovskii:
buscar signos en las distribuciones incrementales.

Eso es todo, ya puedes dejar de construir. :)

 
multiplicator:

Eso es todo, ya puedes dejar de construir. :)

))) No puedo todavía, cuando la cuenta se abrirá un par de años, entonces voy a dejar. ¿Qué pasa con la prueba, las garrapatas son reales, MT5 probador. todo se contabiliza, la coma y similares.

 
multiplicator:

Ahora queda por ver si hubo alguna trampa en la prueba. Quizá no se tuvo en cuenta la comisión, o la prueba se basó en garrapatas generadas en lugar de garrapatas reales.

Son las pequeñas cosas como esa las que son fuente de deshonestidad.

Tengo que probar la estrategia en el real, y los chicos de la carretera han verificado los datos del probador).

 
Uladzimir Izerski:

En el minuto TF todo está ya adelgazado y 5 y hora etc.

Creo que vas en la dirección equivocada).

Por cierto, sí. Se ha ido de la lengua :-) tomado...
 

BIEN.

Comprobemos la validez de la afirmación de Uladzimir de que a medida que aumenta el tamaño de la ventana deslizante surgen ciertos patrones, y que estas ventanas deben ser iguales a ciertos períodos de tiempo del mercado.

1. Supongamos que Gunn tiene razón, y que los ciclos temporales del mercado representan una serie determinada; 1 día, 3 días, una semana, ...

2. Antes, 3 días equivalían a la mitad de una vela semanal, mientras que una semana tenía 6 días de cotización. Ahora son 5. Por lo tanto, elija una ventana deslizante = 2,5 días.

3. Trabajar con los precios de OPEN M1.

4. volumen de muestreo de la ventana móvil = 3600 valores M1 ABIERTO.

5. Trazar una media móvil simple SMA(3600)

6. Calculamos la varianza del proceso mediante la fórmulaS=2*sqrt(2*D*t), donde D=b^2, b- el valor medio de los incrementos en la ventana móvil, t- tiempo = 3600

7. Los límites del canal son respectivamente: superior =SMA+S, inferior =SMA-S.

8. COMPRAR cuando el precio cruza el límite inferior, VENDER - cuando el precio cruza el límite superior.

9. Salir de la operación - cuando el precio se cruza con la media móvil.

Estrategia habitual de negociación en el canal relativo a la SMA, basada en la hipótesis de que el precio vuelva a la media.

Sólo el período = 2,5 días (3600 valores M1 ABIERTO) es inusual.

Entonces comprobemos la ventana móvil semanal, etc. y respondamos a la pregunta: ¿tienen razón Gann y Uladzimir al decir que hay ciclos temporales en el mercado y que los patrones se vuelven más claros con el aumento del tamaño del TF?

¿Alguien está dispuesto a probar esto?