¿Qué pasa con las retiradas de fondos a Webmoney? - página 21

 
Señoras y señores, compañeros, ¿es posible retirar a través de Cardpay a una tarjeta VISA en rublos?
 
Alexandr Murzin:
Señoras y señores, camaradas, ¿es posible retirar a través de Cardpay a una tarjeta VISA en rublos?

Está saliendo a la hryvnia, lo he comprobado. Creo que es lo mismo para el rublo. Es decir, todo es técnicamente posible. Si la pregunta no es una posibilidad técnica, sino jurídica, entonces no puedo decírselo, no soy residente de la Federación Rusa.

 
Ihor Herasko:

Está saliendo a la hryvnia, lo he comprobado. Creo que también es lo mismo para el rublo. Es decir, todo es técnicamente posible. Si la pregunta no es una posibilidad técnica, sino jurídica, entonces no puedo decírselo, no soy residente de la Federación Rusa.

¿Es decir, el dólar a la hryvnia pasó? Hoy tengo un dólar al dólar no tomó. ¿Puede decirme el banco?

 
Vladimir Perervenko:

¿Así que el dólar a la hryvnia pasó? Mi cambio de dólar a hryvnia no se ha producido hoy. ¿Puede decirme el banco?

Sí, la tarjeta de dólar a hryvnia. La conversión pasó al día siguiente a la tasa de compra del banco. El banco es Idea Bank.