Es interesante saberlo. - página 7

 
Una mierda - Renat profesa la posición: Cualquier opinión con el debido respeto a la Compañía. Tiene razón. Compruébelo usted mismo.
 
El mercado. )
 
Алексей Тарабанов:
El mercado. )

OK, entonces ¿qué tiene que ver el Mercado con el conocimiento secreto de las "TENDENCIAS", y sin este conocimiento secreto, todo es inútil?

¿Cómo?

Parece que toda la rama es un monólogo de Kaschenko.

 
El topicstarter se registró en mayo de 2014 y este es su primer post desde entonces.
 
Artyom Trishkin:

OK, entonces ¿qué tiene que ver el Mercado con el conocimiento secreto de las "TENDENCIAS", y sin este conocimiento secreto, todo es inútil?

¿Cómo?

Todo este hilo parece un monólogo de Kaschenko.

¿Qué le interesa más, el mercado o la tendencia?

 
Artyom Trishkin:

OK, entonces ¿qué tiene que ver el Mercado con el conocimiento secreto de las "TENDENCIAS", y sin este conocimiento secreto, todo es inútil?

¿Cómo?

Parece que toda la rama es un monólogo de Kaschenko.

Sí, así es. Por cierto, en Moscú liquidaron un montón de asilos y enviaron a los pacientes a casa.

 
Artyom Trishkin:

Me parece que la persona que inició este hilo odia la plataforma y trata de menospreciar la plataforma (MT4 y MT5) y nuestra comunidad en general. ¿O es que sólo yo, que he aprendido la palabra "tendencia", y no conozco ninguna otra palabra, y no soy capaz de hacer nada (¿y quién sabe algo?), vierte su basura por todas partes, escondiéndose detrás de su "conocimiento", que nadie aquí ha alcanzado? Y algunos asienten con gusto, relinchando "qué pensamientos tan interesantes", sin darse cuenta de que TC los ha identificado en el mismo montón de inferioridad. ¿No? ¿Soy yo?

Dígame, ¿soy el único que piensa que este caso es más para los médicos que para este recurso?

dice directamente que está creando insinuaciones)

Cita:

Insinuatio(dellatín.insinuatio- congraciarse, congraciarse)[1][2][3] es una fabricación maliciosa,sugerencia de pensamientos negativos,incitación secreta, susurro, información negativa deliberada (o incluso una invención decalumnia, que pone los pensamientos y los hechos del adversario bajo una luz que es perjudicial para él y que pretende desacreditar a alguien en secreto, por insinuación ( es decir, no directamente sino indirectamente); una connotación negativa.No directamente, sino indirectamente, señalando hechos y circunstancias) o de forma encubierta[4][5].

 
Алексей Тарабанов:

¿Qué le interesa más, el mercado o la tendencia?

Me interesan las personas interesantes, los hilos interesantes, los conocimientos útiles, en los que se puede aprender algo para uno mismo y para su desarrollo.

Y comparar el mercado y la tendencia es "dos hombres caminando, uno es hermoso, el otro ha caído en un agujero".

 
Artyom Trishkin:

Me interesan las personas interesantes, los hilos interesantes, los conocimientos útiles, en los que se puede aprender algo para uno mismo y para su desarrollo.

Y para comparar el mercado y la tendencia es "dos hombres iban caminando, uno era guapo y el otro cayó en un pozo".

Tú lo has preguntado. Sólo me interesa la tendencia, no soy competente en el mercado. ¿Tiene alguna pregunta sobre la tendencia?

 
Алексей Тарабанов:

Tú lo has preguntado. Sólo estoy en tendencia, no soy competente en el mercado. ¿Alguna pregunta sobre la tendencia?

No, no lo sé. No tengo ningún conocimiento secreto. Y no quiero que me investiguen por ello hombres elegantes en bata...