La sección "Service Desk" ha desaparecido - página 10

 
Vladimir Pastushak:

El punto de toda la situación es que no necesitamos el servicio de tablero de instrumentos, los desarrolladores lo necesitan para rastrear y corregir errores, sus errores y omisiones en los terminales.

Y ahora nos dedicamos a machacar y quejarnos de lo que no necesitamos, somos el usuario final, elegimos lo que es mejor.

La exclusión total del servicio de atención al cliente es una especie de alborota como quieras, aquí hay un foro que lo resuelve tú mismo.

+100500

 
Vladimir Pastushak:

El punto de toda la situación es que no necesitamos el servicio de tablero de instrumentos, los desarrolladores lo necesitan para rastrear y corregir errores, sus errores y omisiones en los terminales.

Y ahora nos dedicamos a machacar y quejarnos de lo que no necesitamos, somos el usuario final, elegimos lo que es mejor.

La exclusión total del servicio de atención al cliente es el tipo de toqueteo por tu cuenta, aquí tienes un foro para que lo resuelvas por tu cuenta.

Es realmente triste, espero que sea un movimiento correcto y sensato y que no cause ningún problema grave en el desarrollo del servicio en su conjunto...

Es una buena idea que el servicio de escritorio necesite desarrolladores. Pero yo miraría esta situación desde una perspectiva diferente. La dirección del cambio de política de MQ es obvia: un alejamiento del trabajo a medida para entregar el producto "tal cual" con la supervisión y la corrección de los principales errores. Y esto es más bien una ventaja para la empresa y liberará recursos para el desarrollo de más productos. Piénsalo, la empresa solía intentar (aunque no siempre con éxito) responder a cada estornudo de los usuarios. Como ya se ha dicho, el servicio de atención al público se vio inundado por un montón de peticiones inanes de los recién llegados y de sugerencias de los usuarios experimentados. Los representantes de las empresas participaron activamente en los debates del foro. Por ejemplo, no hace mucho tiempo uno de nuestros colegas les voló los sesos a Slava y Rinat con una propuesta para cambiar el algoritmo genético (con todo el respeto al colega y entendiendo la importancia del problema). Fue un gran esfuerzo. ¿Qué pasará ahora? Ahora, los representantes de la empresa pueden limitarse a vigilar el foro, reaccionando sólo ante los grandes fallos, y dejar sin atender las pequeñas grietas y deseos. Los usuarios no cualificados recibirán respuestas a sus preguntas por parte de la comunidad, los temas controvertidos se verán envueltos en discusiones y se olvidarán. Los errores importantes aparecerán en hilos repetidos y, si los desarrolladores lo desean, se arreglarán o se dejarán "como están". ¿Perderá MQ usuarios? No es probable. Al fin y al cabo, no habrá grandes bichos, y nos olvidaremos de los pequeños y los daremos por buenos, o introduciremos más muletas y seguiremos adelante.

 
Sergey Golubev:

Alexey, siento interferir, pero no has notado una tendencia evidente.

  • Hace unos años, la parte rusa del foro era la más agresiva, y gracias a los esfuerzos de todos los usuarios (incluidos los moderadores), esta parte del foro se convirtió en la más amable.
  • La agresión se ha trasladado ahora a la parte inglesa, pero de una forma extraña, y en lo que llamamos "fake news" (cuando no hay que demostrar nada, sólo decirlo).

No quiero buscar ahora los enlaces a las ramas, pero, por ejemplo, ramas como esta (de memoria):
- "¿Cómo te proteges de los administradores que roban tus códigos en Freelance?"
- y otros...

Tres hilos de este tipo en una semana...

--------------------

Estaría bien que más codificadores de aquí participaran en las discusiones en la parte inglesa...

Por cierto, la parte de Kit del foro está despertando, y las cosas serán mucho más duras allí (ese hilo también es de Kit...).

Así pues, si usted o alguien se siente profesional en algo concreto, por ejemplo, tiene que ir allí, primero al inglés y luego al Kit (con traductor en línea incorporado).
Y por cierto (no conozco las estadísticas, pero por lo que veo, de donde vienen los usuarios) - la mayoría de los usuarios de la parte inglesa del foro el inglés no es el idioma principal (no el primero).

Sergey, no hace mucho escribiste que en la parte rusa está la carne, mientras que en la parte inglesa la gente es más blanda. No puedo juzgar a los ingleses, no tengo mucha experiencia. Hasta ahora, sólo puedo juzgar que después de la apertura de la rama en la parte inglesa de la rama con el código fuente, he recibido un montón de correos electrónicos en mis contactos personales con las solicitudes de hacer algo, arreglar, romper, y todo de forma gratuita. Y muchos de ellos se indignaron cuando les dije que su tarea les llevaría al menos 1-2 días de trabajo, y que estoy dispuesto a ayudarles a través del trabajo autónomo, que lo soliciten. Gente extraña, para ser sincero. Solía pensar que en la parte de habla rusa del mundo hay más amantes de los regalos, pero ahora me doy cuenta de que estaba equivocado. No nombraré los países, sólo diré que son estrictamente musulmanes. No ha habido ninguna consulta desde el Viejo o el Nuevo Mundo. No sé por qué no hay europeos ni ciudadanos de Estados Unidos.

No he abandonado la rama con el asesor, pero la he aplazado temporalmente. La razón es puramente pecuniaria; hace 8 años que no trabajo por cuenta ajena y tengo que maniobrar y elegir los proyectos más rentables para tener algo de lo que vivir. Continuaré con la rama cuando las circunstancias lo permitan. En cuanto a la participación, iré a medida que el tiempo y las finanzas lo permitan.

 
Hay un error de CD colgado en la esquina superior derecha. ¿Cómo lo quito?
 
fxsaber:
Hay un error de CD colgado en la esquina superior derecha. ¿Cómo lo quito?
Haga clic en él n veces, donde n es el número de aplicaciones
 
A100:
Haga clic en él n veces, donde n es el número de aplicaciones

404. Esta página no existe

Lamentamos que te hayas encontrado aquí. Por favor, compruebe la ruta correcta o utilicela búsqueda del sitio.

 
fxsaber:
Mi número de solicitudes disminuye en uno después de cada clic - aún no he llegado al final
 
A100:
Mi número de solicitudes disminuye en uno después de cada clic - aún no he llegado al final

No hay acceso al SR.

 
Alexey Volchanskiy:

Sergey, no hace mucho escribiste que en la parte rusa había amargura, y en la inglesa la gente era más suave. No puedo juzgar la parte inglesa, tengo poca experiencia en la comunicación con ellos. Hasta ahora, sólo puedo juzgar que después de la apertura de la rama en la parte inglesa de la rama con el código fuente, he recibido un montón de correos electrónicos en mis contactos personales con las solicitudes de hacer algo, arreglar, romper, y todo de forma gratuita. Y muchos de ellos se indignaron cuando les dije que su tarea les llevaría al menos 1-2 días de trabajo, y que estoy dispuesto a ayudarles a través del trabajo autónomo, que lo soliciten. Gente extraña, para ser sincero. Solía pensar que en la parte de habla rusa del mundo hay más amantes de lo gratuito, pero ahora me doy cuenta de que estaba equivocado. No nombraré los países, sólo diré que son estrictamente musulmanes. No ha habido ninguna consulta desde el Viejo o el Nuevo Mundo. No sé por qué no hay europeos o ciudadanos de Estados Unidos.

No he abandonado la rama con el asesor, pero la he aplazado temporalmente. La razón es puramente pecuniaria; hace 8 años que empecé a trabajar por cuenta ajena y tengo que maniobrar y elegir los proyectos más rentables para tener algo de lo que vivir. Continuaré con la rama cuando las circunstancias lo permitan. En cuanto a la participación, entraré cuando el tiempo y las finanzas me lo permitan.

Sí, eso es.

-----------------

Pero recientemente (no recuerdo... pero poco a poco desde principios de verano por ejemplo, o desde julio) han empezado hilos agresivos en la parte inglesa.
Y no son de "no lo nombraré, sólo diré que son estrictamente musulmanes" como dices: hay una división de usuarios no por religión, sino por lo siguiente: países en desarrollo y países desarrollados.

Sí, soy yo quien te corrige: no hay distinción en "estrictamente musulmán" y "no musulmán", pero sí en "países pobres" o "países ricos".
"Freeloading" como dices en tu inglés es de "países pobres" y "agresión pública" como digo yo es de "países ricos", que es de lo que escribí aquí en el post.

Es decir, la gente se indigna no porque ellos y sus hijos no tengan nada que comer, sino por temas artificiales e inventados sólo por diversión... (Hoy, por ejemplo, a las 5:30 de la mañana he borrado otro tema de este tipo... ... de un país desarrollado...) me refiero específicamente a la agresión sobre temas artificiales e inventados no relacionados con las finanzas, etc.

... y esos otros ... (Muchos usuarios de Afganistán, fueron pero ahora no ven - de Siria, hay de Camboya, etc.) - aquellos son muy, muy pacíficos, aprender a programar, hacer preguntas correctas en el foro, muy educado, y hay buenos programadores entre ellos (por ejemplo - un montón de buenos codificadores de Irán), y la comunicación con ellos es simplemente excepcional (lo mismo se aplica a los Emiratos, por ejemplo).

De los EE.UU. hay un contingente muy decente (por cierto ...) - ninguna agresión ...

----------------

¿Representa usted la parte inglesa del foro?
La parte más pacífica del foro donde todo va bien, todo está bien, todos se ayudan... Ahora lee este post... No he visto esos hilos en la parte rusa del foro que aparecen periódicamente en el foro inglés (y no he visto esos hilos últimamente) ... y aparecen en el foro inglés ... Y en inglés - aparecen, y cada vez más a menudo.

Por eso es necesario aparecer en la parte inglesa, ya que somos un solo foro (sólo las partes lingüísticas son diferentes, pero el foro es uno) y una sola comunidad.
Y tenemos que ayudarnos mutuamente.

 
Sergey Golubev:

Sí, así es.

-----------------

Pero recientemente (no puedo recordar ... pero poco a poco desde principios de verano, por ejemplo, o desde julio) comenzó hilos agresivos en la parte Inglés.
Y no son de "no voy a nombrar, sólo diré que son estrictamente musulmanes" como tú dices: hay una división de usuarios no por religión, sino por lo siguiente: países en desarrollo y países desarrollados.

Sí, soy yo quien te corrige: no hay distinción en "estrictamente musulmán" y "no musulmán", pero sí en "países pobres" o "países ricos".
"Freeloading" como dices en tu inglés es de "países pobres" y "agresión pública" como digo yo es de "países ricos", que es de lo que escribí aquí en el post.

Es decir, la gente se indigna no porque ellos y sus hijos no tengan nada que comer, sino por temas artificiales e inventados sólo por diversión... (Hoy por ejemplo a las 5:30 am he borrado otro tema de este tipo ... ... de un país desarrollado...) me refiero específicamente a la agresión sobre temas artificiales e inventados no relacionados con las finanzas, etc.

... y esos otros ... (Muchos usuarios de Afganistán, fueron pero ahora no ven - de Siria, aparecen de Camboya, etc.) - aquellos son muy, muy pacífica, aprender a programar, hacer preguntas válidas en el foro, muy educado, y hay buenos programadores entre ellos (por ejemplo - muchos buenos codificadores de Irán), y la comunicación con ellos directamente excepcional (lo mismo se aplica a los Emiratos, por ejemplo).

De los EE.UU. hay un contingente muy decente (por cierto ...) - ninguna agresión ...

----------------

¿Representa usted la parte inglesa del foro?
La parte más pacífica del foro donde todo va bien, todo está bien, todos se ayudan... Ahora lee este post... No he visto esos hilos en la parte rusa del foro que aparecen periódicamente en el foro inglés (y no he visto esos hilos últimamente) ... y aparecen en el foro inglés ... Y en inglés - aparecen, y cada vez más a menudo.

Por eso es necesario aparecer en la parte inglesa, ya que somos un solo foro (sólo las partes lingüísticas son diferentes, pero el foro es uno) y una sola comunidad.
Y tenemos que ayudarnos mutuamente.

Dije lo de la religión sólo porque una vez me pidieron que no mencionara el nombre de los países en aras de la corrección política. Me han escrito desde Estados Unidos (probablemente) sólo una vez, e incluso entonces el país no estaba especificado en mi perfil, no había foto, sólo mi nombre y apellido eran similares a los americanos. Las cartas estaban vacías, cómo vivo y qué hago.