De la teoría a la práctica - página 1791

 
Evgeny Belyaev:

Bocetos, fotos.

¿Es usted un artista?


De niña, soñaba con ser artista. Un sueño hecho realidad)).

Cualquiera puede ser un artista si ve la armonía.

 
Renat Akhtyamov:

Después de pensarlo un rato, me dije: por qué no ????, ¡sí, sí!, ¡claro que compro!


En un pasado no tan lejano, alguien en un foro dijo que una moneda puede ganar. Todo depende de quién lo voltee y cómo :-)

Si haces una moneda en el probador ( por cierto, ¿quién puede hacer eso de todos modos?) entonces puedes obtener un beneficio en la honestidad. Ahí está el asunto (no sé si Renat) - pero en las burbujas mágicas

En principio, el caos puede combatirse con el caos, pero hasta cierto punto...

 
Maxim Kuznetsov:

En un pasado no muy lejano, se le dijo a un miembro del foro que podía ganar una moneda. Lo que importa es quién y cómo lo voltea :-)

Si haces una moneda en el probador ( por cierto , ¿quién puede hacer tal cosa?) entonces puedes obtener un beneficio en la honestidad. Allí el asunto (no sé sobre Renat) - pero en las burbujas mágicas

En principio, el caos puede combatirse con el caos, pero hasta cierto punto...

El caos es impotente ante la probabilidad).

No estoy entrando en polémicas. Nadie lo probará a nadie. Sólo una ley que nadie se molesta en probar.

 

El principio de Renate atrapa a los tíos no tan honrados y es antirreglamentario. Apuesto, pero la cantidad por la equidad es aproximadamente igual a los spreads mal pagados en las operaciones.

Conserva

Bien hecho, qué puedo decir... sólo llegué a 0.

 
Maxim Kuznetsov:

El principio de Renate atrapa a los tíos no tan honrados y es antirreglamentario. Apuesto, pero la cantidad por la equidad es aproximadamente igual a los spreads mal pagados en las operaciones.

Conserva

Bien hecho, qué puedo decir... sólo llegué a 0.

Me parece que tiene humor puro)) Quiero equivocarme. Sinceramente.

 
Uladzimir Izerski:

Creo que es puro humor). Quiero equivocarme. Sinceramente.

No, es cierto - si se calcula correctamente (todavía no puedo) entonces SÍ - un crecimiento imparable, pero dentro de cero. Lo principal es salir a tiempo. No conozco la fórmula, pero tengo los dedos cruzados por Rena.
 
Maxim Kuznetsov:
No, es cierto - si se calcula correctamente (todavía no puedo) entonces SÍ - un crecimiento imparable, pero dentro de cero. Lo principal es bajar a tiempo. No conozco las fórmulas, pero apoyo a Rena.

Temprano).

 

ya que he dicho demasiado...

el gráfico del "grial" es una línea horizontal

 
Maxim Kuznetsov:

ya que he dicho demasiado...

el gráfico del "grial" es una línea horizontal

Sí... añade lotes de forma exponencial y la renta variable volará como un cohete :)
 
Aleksander:
Sí... añade lotes de forma exponencial y tus acciones volarán como un cohete :)

Reír, reír - pero tratar de conseguir un horizonte cuando el comercio. En el probador, al menos.