De la teoría a la práctica - página 1405

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
Lo más interesante es que hay una solución muy sencilla no bombear y no perder, y al mismo tiempo promediar) y esperar un pullback, incluso hasta que llegue el segundo Soros, y si no llega, enrollar todas las órdenes y volver a empezar;) Todo es sencillo y la verdad en una frase: "nada se sabe hasta que se hacen las apuestas".
Por supuesto que no te harás millonario, pero seguro que perderás menos y obtendrás más beneficios;)
¿Calcular el máximo y esperar en la valla cuando hay suficiente dinero asignado por el "comerciante" para el resto de la tendencia o plana?
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

No te harás millonario, por supuesto, pero seguro que perderás menos y obtendrás más beneficios;)

No pierdo. Tengo cabeza y manos.

 
Vladimir Kononenko:
¿Calcular el máximo y esperar en la valla la asignación suficiente del "comerciante" para el resto de la tendencia o plano?
No.
 
Evgeny Belyaev:

No lo estoy perdiendo.

Así que no comercias en absoluto. También una decisión excepcionalmente sabia, dada la presencia de la tentación).
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
No sé de dónde he sacado eso, no tengo ni idea. Bueno, no siempre funciona. Así que lo que el infierno 150% durante 24 horas puede incluso hacer en las circunstancias adecuadas. Tienen el mismo efecto que un golpe en la mandíbula, incluso si usted es un Van Dam de una manera u otra va a caer)) por lo que la red funciona)) bien, y si usted pierde o no, como la tarjeta caerá) pero las posibilidades de no caer en picado es mucho mayor.
Todo esto es hasta el punto de que por lo menos debe discutir martins ya, esto es lo que realmente funciona al menos en este momento, y siempre funcionará hasta que la distribución de la probabilidad ha cambiado, en lugar de sus inversiones flips undershoots))

Por qué has decidido que martin es un verdadero sistema de comercio, donde has visto eso en mis palabras - no tengo ni idea

Hace 10 años que agoté estos juguetes infantiles y no les he encontrado ninguna utilidad, salvo como urnas

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
Me pregunto por qué tanta gente se queja de la parrilla, del martin, de la media. Pues bien, no siempre funciona. Así que lo que el infierno 150% más de 24 horas puede incluso hacer de la manera correcta.

Una vez. Y luego se apaga dos veces.

¿Por qué molestarse cuando se puede improvisar?

 
Renat Akhtyamov:

Por qué has decidido que martin es un sistema de comercio real, donde lo has visto - No tengo ni idea

he pisoteado estos juguetes infantiles hace 10 años y no les he encontrado ninguna utilidad salvo como urnas

Por supuesto, es natural si se busca un sistema irrompible y fiable.

La cuestión es si la fiabilidad y la estabilidad (si existe) de un super-sistema fresco que tampoco existe, la posibilidad en un período de tiempo bastante corto para obtener más del 100% de los beneficios con una nueva retirada del depósito y el comercio en los fondos ya ganados)?
 
Макс:

Una vez. Y luego se apaga dos veces.

¿Qué sentido tiene el sufrimiento cuando se puede simplemente sacudir?

El punto de retirar a una tarjeta bancaria. "Jiggering" nunca ha hecho ningún bien a nadie.
Aunque el martín también es una especie de "zhakhaning").
 
Vale, me estoy volviendo un poco realista... Lo siento, chicos. Me corrijo).


¿Cómo les va a nuestros chiflados, impotentes ante la FórmulaE? O cruzadas en nombre del sufrimiento).
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
Por supuesto, es natural si se busca un sistema irrompible y fiable.

La pregunta es si la fiabilidad y la estabilidad (si existe) de un super-sistema fresco, que tampoco existe, compensará la posibilidad en un período bastante corto de tiempo para obtener más del 100% de los beneficios con una nueva retirada del depósito y el comercio en los fondos ya ganados)?

mató al sistema por lagunas

pero el ts era más mecánico que automático

en la palabra "auto" me refiero a la adaptabilidad que tiene el mercado frente al grial de cualquier comerciante

Ahora no hay error.