Ayuda para los desarrolladores.

 

Con un enfoque poco convencional y el deseo de hacer algo bueno para la gente con la que estoy en contacto desde hace años, decidí crear un hilo en el que intentaría ayudar a los desarrolladores a encontrar soluciones a sus problemas. Como ha demostrado la práctica, he encontrado repetidamente soluciones eficaces a los problemas de otros desarrolladores.

En general, si quieres conocer mi opinión sobre la solución de tu problema, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Primero tendré que entender la esencia de su tarea, y luego intentaré ayudar. No serán necesariamente los códigos. Quizás sólo una nueva forma de ver el problema o una nueva dirección para encontrar una solución. Depende de la complejidad y la escala del problema.

 
Реter Konow:

Con un enfoque poco convencional y el deseo de hacer algo bueno para la gente con la que estoy en contacto desde hace años, decidí crear un hilo en el que intentaría ayudar a los desarrolladores a encontrar soluciones a sus problemas. Como ha demostrado la práctica, he encontrado repetidamente soluciones eficaces a los problemas de otros desarrolladores.

En general, si quieres conocer mi opinión sobre la solución de tu problema, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Primero tendré que entender la esencia de su tarea, y luego intentaré ayudar. No serán necesariamente los códigos. Quizás sólo una nueva forma de ver el problema o una nueva dirección para encontrar una solución. Depende de la complejidad y la magnitud del problema.

Estoy encantado con su entusiasmo. Tengo muchas preguntas. Empezaré por la más inútil. Hay una categoría de personas que han enseñado los dientes en forex, pero que han adquirido los conocimientos por el camino y están deseando utilizarlos en la formación. Por ello, hay muchos sitios web y lecciones en vídeo que predican ciertas estrategias. Los principiantes los captan, intentan desarrollarlos y comerciar con ellos. El resultado suele ser triste. ¿Hay alguna forma de contrarrestarlo?

 
LRA:

Me complace mucho su entusiasmo. Tengo muchas preguntas. Empezaré por la más descabellada. He oído cosas extrañas sobre el mercado de divisas, pero tengo conocimientos de paso y estoy deseando utilizarlos en mi educación. Por ello, hay muchos sitios web y lecciones en vídeo que predican ciertas estrategias. Los principiantes los captan, intentan desarrollarlos y comerciar con ellos. El resultado suele ser triste. ¿Hay alguna forma de contrarrestarlo?


¿Cómo se puede contrarrestar esto y por qué? Comercia por tu cuenta si quieres.

 

La pregunta 2 es una pregunta de seguimiento. He visto estrategias en las que se abren dos contraórdenes a la vez. Una estrategia de ida y vuelta. Cuando el EA se inicia, abre dos órdenes opuestas y establece un TP para cada una de ellas. Cuando una orden se cierra en el TP, la siguiente se abre en la misma dirección con el mismo TP. El orden inverso es naturalmente deficitario, de ahí que se utilice el promedio. Cuando el precio baja en STEP puntos, se abre la siguiente orden y se establece el TP medio para todo el grupo. Me ofrecí a ayudar al comerciante, pero cuando conocí la esencia de la estrategia, empecé a persuadir al comerciante de que debía mejorarla. El propietario se mantuvo firme. Cedí y le escribí un Asesor Experto. Incluso tres versiones idénticas con diferentes grados de detalle de los valores intermedios. El Asesor Experto fue colocado en PAMM con el resultado claro. Ahora está ofendido y ha dejado de comunicarse.

Mis preguntas: Si las siguientes órdenes con el mismo lote se abren cuando el precio está perdiendo, ¿es esto promediar o martingala, o es lo mismo?

Abrir órdenes opuestas, cerrar, cerrar, ... - Esto no tiene ningún sentido en términos de matemáticas y economía. Es sólo un remedio psicológico: te calma, pero la solución se retrasa.

 
LRA:

Me complace mucho su entusiasmo. Tengo muchas preguntas. Empezaré por la más inútil. Hay una categoría de personas que han enseñado los dientes en forex, pero que han adquirido conocimientos por el camino y están deseosos de utilizarlos en su formación. Por ello, hay muchos sitios web y lecciones en vídeo que predican ciertas estrategias. Los principiantes los captan, intentan desarrollarlos y comerciar con ellos. El resultado suele ser triste. ¿Hay alguna forma de contrarrestarlo?

No creo que haya que desanimar a los que intentan enseñar a otros por dinero. A veces, esta formación vale realmente la pena. Por supuesto, la mayoría de las veces no lo es, pero todo el mundo tiene que ganar experiencia de la vida, ganar sabiduría y no repetir los errores. Por lo tanto, si los pseudogurús no enseñan a comerciar, al menos contribuirán a que se tome conciencia de lo incorrecto del material que se enseña y a que se sea reacio a tirar el dinero.
 
LRA:

La pregunta 2 es una pregunta de seguimiento. He visto estrategias en las que se abren dos contraórdenes a la vez. Una estrategia de ida y vuelta. Cuando el EA se inicia, abre dos órdenes opuestas y establece TPs para cada una de ellas. Cuando una orden se cierra en el TP, la siguiente se abre en la misma dirección con el mismo TP. El orden inverso es naturalmente deficitario, de ahí que se utilice el promedio. Cuando el precio baja en STEP puntos, se abre la siguiente orden y se establece el TP medio para todo el grupo. Me ofrecí a ayudar al comerciante, pero cuando conocí la esencia de la estrategia, empecé a persuadir al comerciante de que debía mejorarla. El propietario se mantuvo firme. Cedí y le escribí un Asesor Experto. Incluso tres versiones idénticas con diferentes grados de detalle de los valores intermedios. El Asesor Experto fue colocado en PAMM con el resultado claro. Ahora está ofendido y ha dejado de comunicarse.

Mis preguntas: Si las siguientes órdenes con el mismo lote se abren cuando el precio está perdiendo, ¿es esto promediar o martingala, o es lo mismo?

Apertura de órdenes opuestas, bloqueo, bloqueo, ... - Esto no tiene ningún sentido en términos de matemáticas y economía. Es sólo un remedio psicológico: te calma, pero la solución se retrasa.

Esas estrategias me parecen insostenibles. Hay un elemento de juego en ellos. Es decir, una persona calcula cómo atrapar el movimiento del precio repetidamente y permanecer en el beneficio, pero no hay ningún razonamiento detrás de sus acciones. Todo se reduce a poner "trampas". El comerciante es como un cazador que intenta atrapar el movimiento de los precios. Desde mi punto de vista, estas estrategias son irreflexivas y se basan únicamente en la suerte. He visto este tipo de estrategias y no recomiendo su uso.
 
Реter Konow:

Con un enfoque poco convencional y el deseo de hacer algo bueno para la gente con la que estoy en contacto desde hace años, decidí crear un hilo en el que intentaría ayudar a los desarrolladores a encontrar soluciones a sus problemas. Como ha demostrado la práctica, he encontrado repetidamente soluciones eficaces a los problemas de otros desarrolladores.

En general, si desea conocer mi opinión sobre la solución de su tarea, no dude en ponerse en contacto conmigo. Primero necesitaré entender la esencia de su problema, y luego trataré de ayudarle. No serán necesariamente los códigos. Quizás sólo una nueva forma de ver el problema o una nueva dirección para encontrar una solución. Depende de la complejidad y la escala del problema.


Primero, deja que alguien te ayude 1 - a entender y 2 - a dominar la POO y sólo entonces, quizás, podrás ayudar a alguien... Es extraño como parece, no sabes mucho y vas a ayudar con algo .....

 
Vladimir Pastushak:

Primero, deja que alguien te ayude 1 - a entender y 2 - a dominar la POO y luego, tal vez, podrás ayudar a alguien... Porque es extraño, no sabes muchas cosas y ayudarás con algo .....

Cualquier tarea puede ser resuelta sin OOP. Estoy cansado de probarlo, así que no lo haré. Si tienes una tarea, puedes fijarla.
 
Реter Konow:
Cualquier tarea puede ser resuelta sin la OOP. Estoy cansado de probarlo, y por eso no lo haré. Si tiene una tarea, adelante.

Tu respuesta muestra una mentalidad muy estrecha, quizás no estrecha pero sí limitada.

No estás abierto a lo nuevo, así que no me interesa resolver el problema con el método de mi abuelo.

La tarea principal es implementar el uso conveniente de los objetos gráficos, para crear y mantener los objetos gráficos de una manera fácil y sencilla.

 
LRA:

...

Preguntas - si las siguientes órdenes se abren con el mismo lote cuando el precio se mueve a pérdida, ¿es promediación o martingala o es lo mismo?

...

Si las órdenes posteriores se abren en la misma dirección y con el mismo lote, se trata de una promediación. En una martingala clásica, el tamaño del lote de las posiciones venideras suele multiplicarse por algún coeficiente (principio de funcionamiento de Ilan). También existe una variante del llamado martin inverso, en el que en caso de un movimiento perdedor del precio, se abre la siguiente posición con un lote aumentado en la dirección opuesta (este principio se describe en el hilo de Avalancha).

 
Vladimir Pastushak:

Tu respuesta muestra una mentalidad muy estrecha, quizás no estrecha pero sí limitada.

No estás abierto a cosas nuevas, así que no me interesa resolver el problema con el método de mi abuelo.

Y el problema es lo que se necesita para implementar un uso conveniente de los objetos gráficos, para implementar lo que hubiera sido conveniente y FÁCIL de crear y mantener los objetos gráficos.

En este hilo, no voy a entrar en discusiones con la gente sobre este enfoque. Puedes considerar que mi pensamiento es estrecho, y eres libre de hacerlo.

Si necesita ayuda para resolver una tarea, exponga primero la esencia de la misma en un lenguaje sencillo y claro. (Sin mezclarlo con el trolling).