y vagando al azar de nuevo... - página 15

 
prikolnyjkent:


А... Es...

Así es más fácil.


¿Supongo que la entrada a ambos lados no comienza al mismo tiempo?

 
Gorg1983:

No hay que pensar en cosas inteligentes cada segundo; a veces hay que descansar. Además, maldita sea la humanidad, hay que proteger a la gente de pensar en tonterías.


Ahhhh! O tal vez estás gritando deliberadamente tonterías para que la gente no piense e indague en esa dirección.

 
Евгений:


O tal vez estás gritando deliberadamente que es una tontería para que la gente no piense y empiece a indagar en esa dirección.


Se puede ganar dinero con una mudanza, ¡al igual que se puede perder! Sin movimiento no se puede ganar dinero ni perder))

 
Евгений:


O tal vez estás gritando deliberadamente que es una tontería para que la gente no piense y empiece a indagar en esa dirección.


O tal vez los Anunnahi existen después de todo.
 
Gorg1983:

Por favor, háblame de los "tresefectos matemáticos conocidos". Hace frío al golpear los dedos en las teclas.


No puedo decir nada.

No puedo rrrrp y privar a la gente de la alegría de la creatividad y el descubrimiento.

Recuerda al agente Smith en Matrix:https://www.youtube.com/watch?v=CCA20updOAI

"...la humanidad no acepta una realidad sin sufrimiento... y la pobreza..."


Матрица - монолог агента Смита
Матрица - монолог агента Смита
  • 2012.07.08
  • www.youtube.com
Философия агента Смита
 
prikolnyjkent:


No puedo hablar.

No puedo rrrrp y privar a la gente de la alegría de la creatividad y el descubrimiento.

Recuerda al agente Smith en Matrix:https://www.youtube.com/watch?v=CCA20updOAI

"...la humanidad no acepta la realidad sin sufrimiento... y la pobreza..."



Vamos, no sufras la carga del misterio, los efectos son conocidos, tú mismo lo escribiste. Smith lo aprobará, pondremos a Renate sobre él.
 
prikolnyjkent:


А... Es...

Así es más fácil.

Yo hice algo parecido hace mucho tiempo. Había dos opciones:

1) En cada nivel de la parrilla, se colocaron 2 órdenes opuestas con el mismo lote. No había paradas, y el TP era igual al paso de la parrilla. No había compensadores. Tras la activación del TP, la orden cerrada se restablece en su posición anterior. A veces, el sistema se deslizó durante una larga tendencia oblicua.

2) Construimos una retícula de un martín de media en una dirección. Cuando la reducción superaba un determinado tamaño, se colocaba una orden de compensación, que reducía a la mitad el lote total. A veces he perdido algo de beneficio en la larga historia.

Su variante es diferente, por supuesto. Puedes probarlo.

 
Gorg1983:

Vamos, no sufras la carga del misterio, los efectos son bien conocidos por todos, tú mismo lo has escrito. Smith lo aprobará.


¿Y la alegría de la creación?

¿Y la alegría del descubrimiento, por fin?

Seguramente puedes imaginar cómo me sentí cuando, después de seis años de atropello en un punto de la cadena lógica, de repente recibí un indicio de solución desde arriba...

Me sorprendió lo inesperado de la situación.

¿Puedo privar a otras personas de tal evento...?


 
prikolnyjkent:


Y la alegría de la creación...

¡¿Y la alegría del descubrimiento por fin?!

Seguramente puedes imaginar cómo me sentí cuando, después de seis años de atropello en un punto de la cadena lógica, de repente recibí un indicio de solución desde arriba...

Me sorprendió mucho lo inesperado del asunto.

¿Cómo podría privar a otras personas de un acontecimiento así...?



¿adivina la fecha en que ocurrió?
 
khorosh:

Yo hice algo parecido hace mucho tiempo. Había dos opciones:

1)en cada nivel de la parrilla, se colocaron 2 órdenes opuestas con el mismo lote. No había paradas, y el TP era igual al paso de la parrilla. No había compensadores. Tras la activación del TP, la orden cerrada se restablece en su posición anterior. A veces, el sistema se deslizó durante una larga tendencia oblicua.

2) Construimos una retícula de un martín de media en una dirección. Cuando la reducción superaba un determinado tamaño, se colocaba una orden de compensación, que reducía a la mitad el lote total. A veces perdía beneficios en la larga historia.

Su variante es diferente, por supuesto. Puedes probarlo.


No tendrá suficiente rendimiento en beneficios si utiliza sólo una fuente de beneficios en el compensador.

Por supuesto, no pretendo ser la última verdad, pero tuve que "ordeñar" el beneficio del movimiento de tres formas a la vez para poder operar con tranquilidad durante el retroceso del precio.

Sólo puedo desear que descubras un camino mejor que el mío. De lo contrario, el compensador no podrá invertir