No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 108

 
Izy:
JOKER, ... es decir, filtrando (reduciendo a lugares más densos en términos de probabilidad), calcular también la probabilidad de la profundidad de la ventana temporal en la que aparece esta densidad.

La probabilidad, en el caso de una moneda, es el PORCENTAJE que supone un resultado en la suma de todos los resultados posibles.

No importa que se filtre, se puede filtrar hasta la muerte, la moneda TENÍA DOS CARAS, HAY DOS CARAS. Y una de ellas no va a ser más grande, más pesada o más convexa que las 10 águilas que salieron antes (por ejemplo).

El origen de los ingresos en este caso se oculta SÓLO en los detalles de las estadísticas de resultados. Cada resultado particular ha caído, está cayendo y seguirá cayendo con INCREÍBLE VARIEDAD...

 
prikolnyjkent:

La probabilidad, en el caso de una moneda, es el PORCENTAJE que supone un resultado en la suma de todos los resultados posibles.

No importa que se filtre, se puede filtrar hasta la muerte, la moneda TENÍA DOS CARAS, HAY DOS CARAS. Y ninguno de ellos se hace más grande, más pesado o incluso más convexo porque 10 águilas (por ejemplo) se han caído antes.


Eso es para ti, los civiles no lo harán. Es al revés para los que tienen dinero.
 
¿Y los civiles han demostrado que es imposible ganar/perder dinero con SB?
 
Lastrer:
Te contaré un terrible secreto: es imposible ganar dinero durante un largo periodo sin cambiar el sistema por completo. Esto se aplica no sólo a las divisas, sino a todo lo demás: producción, comercio, servicios, etc.
El SB está en todas partes, no sólo en el forex, así que haz una analogía.
 

En general, aquí hay mucha gente que intenta dar la razón, como Meata y compañía, Señores, antes de decir algo, justifíquenlo.

Así que la moneda no se acuerda, bien, pero ¿cómo prueba eso algo? No, todos pierden, ¿por qué no al revés? 0 expectativa??? ¿Dónde están los cálculos del mate?

 
Dima, son palabras vacías sin matemáticas. Y sin ella, ¡se confirmarán o refutarán en casos PRIVADOS! ¡¡¡Todo el matiz es que yo refuté la diferencia de incrementos estadísticamente (que no es una prueba) y tu afirmación ni siquiera se sustenta en eso!!!
 
Lastrer:
Entonces, ¿qué quieres?
 

Dima, la pregunta no iba dirigida a ti, pero si quieres, también puedes aportar pruebas de la imposibilidad de perder/ganar en SB.

Por cierto, no hablo de la ventaja, ¡me interesa el SB!



 
Lastrer:
Dima, estas son palabras vacías sin matemáticas. Y sin ella, ¡se confirmarán o refutarán en casos PRIVADOS! ¡¡¡Todo el matiz es que yo refuté la diferencia de incrementos estadísticamente (que no es una prueba) y tu afirmación ni siquiera se sustenta en eso!!!

¿Puede el resaltado ser más detallado?

He mirado el archivo con tus correcciones. Puede que efectivamente haya visto lo que quería y no lo que hay, pero no he encontrado NINGUNA prueba de que el módulo de la diferencia de incrementos de una serie de números aleatorios (o pseudoaleatorios) rara vez aumente (baje) tres veces seguidas.

 
Lastrer:
Dima, la pregunta no iba dirigida a ti, pero si quieres, también puedes aportar pruebas de la imposibilidad de perder/ganar en SB.

No tengo tanta formación matemática como para poder aportar esa prueba. Habría que preguntarle a Mathemat, dicen que sus conocimientos de matemáticas son tan buenos como los de un doctor en matemáticas.
En cuanto a mí, lo he aceptado como un axioma y no pierdo mi tiempo ni mi energía en ello.

Y en general: presta atención a la gente que lleva mucho tiempo jugando con delanteros/monedas. A algunos no les importa nada, están deprimidos, mientras que otros, por el contrario, lanzan sus puños al aire y están dispuestos a romper cualquier as con una almohadilla térmica. Esto no es sólo por diversión, hay razones para ello.