Tengo una idea de negocio, una sala de comercio, ¿qué te parece? - página 7

 
DmitriyN:
¿Cuál es la probabilidad de que un comerciante pase por su espacio de paso? ¿Cuál es el valor de la probabilidad?
¿Un comerciante al mes? ¿Un año?
No somos muchos los comerciantes. Y los que pueden levantarse y terminar con una puntuación decente son aún menos.

la probabilidad es alta, un pequeño stand o señalización y la sala será conocida... la pregunta es: ¿lo harán?

La cuestión es si los comerciantes pueden convertirse en profesionales y si están dispuestos a ayudar.

la pregunta es si vienen los profesionales? una contrapregunta: ¿puede un comerciante convertirse en profesional mientras está sentado en sus pantalones en casa?

 
sever32:

Sí, no hay problema en montar un espacio de comercio en casa. Pero ninguna cantidad de tiempo o soporte técnico puede sustituir la comunicación en vivo con los colegas, un ambiente de negocios.

Por supuesto, todo depende de la persona, por ejemplo, yo no puedo hacer cosas serias de forma productiva en casa.

Eso es lo bueno, que no hay que irse a los extremos -ni a la casa ni a la oficina, por decirlo crudamente-, donde se está cómodo, allí se trabaja, y esencialmente no hay límites, que es en realidad lo que atrae. Hoy trabajas en casa, mañana en el campo, y dentro de una semana estás en algún lugar de la costa, etc. ¿Por qué atarse como ese trolebús?

Y la comunicación con los colegas, el ambiente de negocios - esto es más adecuado para una empresa que vende suministros de oficina, por ejemplo. Para el comerciante individual no es necesario.

Pero, sí, no es adecuado para todo el mundo, y por diferentes razones.

 
DmitriyN:
¿Puede decirme al menos cuál es el tamaño de la habitación? ¿Hay luz natural? ¿Cuánta luz natural hay? ¿Hay ratas? Un sótano no es un sótano.

más de 1500m2. la planta técnica son otros 300. no hay sótano. en la planta técnica - oficinas terminadas. Dijo que íbamos a hacer un gimnasio y una sala de billar... ¿Qué ratas? No hay ninguna... se han ido todos.
 
DmitriyN:
¿Qué cabinas? ¿Qué comerciantes? ¿Qué salas? ¿Dónde estás? Baja a la Tierra, Vladimir.

No hay nada real. La pregunta es si vendrán...
 
sever32:

Sé lo que necesitas. Usted es abogado.

Me lo recuerdan. No muy lejos de donde vive mi abuelo, al otro lado de la autopista de Leningrado, hay una academia de gestión del Ministerio del Interior. Fui allí una vez. Bueno, tienen su propia iglesia en el edificio.
No es una iglesia, sólo una habitación con un sacerdote y candelabros.
Puedes ir a mirar, la dirección no la recuerdo, la calle Zoya y Alexander Kosmodemyanskikh, un edificio grande y antiguo, a unos 300 metros de la estación de metro Voykovskaya en dirección a la carretera Dmitrov.

Aquí y puede hacer la representación del ROC. Hay muchos creyentes, es muy rentable, hay demanda de servicios de magia. Y lo más importante: nadie se te echará encima, ningún funcionario
y tendrás una buena relación con los delincuentes.
El sótano es el lugar adecuado.

>
 
sever32:

no está mal...

¿Qué opinas, cuántos puestos de trabajo debería haber? ¿para quién debería estar adaptada la sala, para profesionales o para principiantes? es decir, debería haber al menos dos salas...

En un burdel, cuanto más mejor... :-)

Sala de sadomasoquismo, juguetes, etc. .... :-)

¡No te preocupes, porque él (-ella) escribió una tontería + encima no puede decidirse por el género!

 
sever32:

Dima está en su repertorio)

Es un buen lugar, transitable, céntrico)


No deberías reírte. La única respuesta real. Con preguntas bien planteadas.

De mí. El tema como independiente está muerto, no te molestes.

 
sever32:
... pero ¿puede un comerciante convertirse en profesional sentado en sus pantalones en casa?
dijo Elder sobre este tema: "Trabajar desde casa con corbata no aumenta la rentabilidad de mi comercio...".
 
Roman.:
dijo Elder en esta ocasión: "Trabajar desde casa con corbata no aumenta la rentabilidad de mi comercio..."
El truco está en proporcionar peluches, que pueden llegar a ser sabrosos por la cantidad.
 
Roman.:
Dijo Elder: "Trabajar desde casa con corbata no hace que mi comercio sea más rentable...".

Son las pelotas de un mal bailarín las que se interponen.

Si un hombre sabe jugar a la bolsa, le da igual dónde hacerlo, incluso en el retrete, ahí también puede ganar dinero.

Y todas estas bromas son sólo para los perdedores que se agolpan y discuten sus cuentas demo, no me refiero a "el pozo".