¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 70

 
Roman.:

Gracias por el resumen...

¿Y cómo se definen los niveles y, por ejemplo, en qué situaciones se puede jugar de rebote?

 
nesssesary:

Gracias por el resumen...

Pero, ¿cómo se determinan los niveles y, por ejemplo, en qué situaciones se puede jugar de rebote?

Me gustaría hacer una pregunta: con tanta información (no del todo clara), es cada uno el que debe decidir. Puede dirigir esta pregunta directamente a Gerchik durante el próximo seminario web...

Tal vez, tiene sentido utilizar PivotPoints en diferentes marcos de tiempo, para utilizar el tiempo del precio de pie alrededor de algún nivel...

El propio Gerchik (no recuerdo exactamente qué vídeo) dice que nadie sabe lo que será - un rebote o ruptura, por cierto, también conecta los volúmenes, como la determinación de las áreas de acumulación de acciones con la posterior (posible) venta de niveles significativos ... Bueno, y tapa, clásicos, que todo se decide por los stops, si se entra en una ruptura o ruptura de algún nivel (con posible reentrada en la misma dirección, si se sale del mercado por un stop), y los stops se colocan detrás de niveles de soporte/resistencia significativos... Si se negocia una ruptura, por ejemplo, esperando un período de acumulación de valores en un rango de precios estrecho, entonces se coloca BUYSTOP para la ruptura de este rango y SL se coloca detrás de la BAJA del precio de este rango (estrecho)... Si las acciones suben, compra de nuevo.

Salir y entrar en una posición - en partes, no todo a la vez... Como dice: "El objetivo es sentarse durante todo el movimiento del valor en volúmenes suficientes entrando antes...", no salir de una posición rentable prematuramente...

Está claro que todo es un borrón... Es mejor preguntarle directamente...

Pero, algunas ideas siguen presentes... puedes intentar ponerlos en código, aburrirlos, ver...

Estoy escribiendo la segunda (por ahora, la última) parte del esquema...

 

GRAAL de A. Gerchik (continuación):

15.02.2012г.

Estas son todas sus palabras de los videos, no pongo comillas ya que están implícitas...

1. Operar a partir de topes y niveles. Opere con rupturas con paradas cortas, tome un gran movimiento y aún así terminará en ganancia, incluso si varias paradas funcionan en una fila. Antes de entrar en una operación pregúntese: cuánto me costará (tamaño del stop) y qué puedo obtener de esta entrada, si el instrumento se mueve en beneficio (tamaño del TP).

Índice RTS - 300 pips de parada en el comercio.

2 Operar en una zona de confort, es decir, no tomar una posición "demasiado" grande para un DEP. En una sucesión de pérdidas para tomar un descanso, reducir los volúmenes negociados...

3. Mantener las estadísticas + el diario de los acuerdos - para analizar y tomar decisiones. Haga sus deberes - para encontrar las acciones que van de nivel a nivel y en los significativos están bien defendidos y luego disparar...

4. Apuntar a miles de acciones, disparar paquetes de acciones en pequeñas paradas en el final, incluso si 2 se disparará posiciones, el resultado de ellos seguirá siendo en beneficio.

5. Considerar los volúmenes como potenciales subidas/bajadas (¿cómo? - No lo sé... :-))

6. ¡Una estricta MM! (cómo de ajustado - no lo sé) - Tengo que preguntarle más detalles...

7. Utilizando TFs diarios y de 5 minutos con periodos de SMA = 20, 50, 200.

8. Estadísticas: comercio desde el stop, desde el potencial (volúmenes), desde los niveles. No sois más que números, siempre podéis volver a entrar en el puesto.

9. Hay patrones que tienen que ser trabajados estúpidamente (probablemente refiriéndose a patrones de precios repetitivos, combinaciones de velas, entrada en la que en las estadísticas tenía un beneficio)

10. 10. El comercio no es una profesión creativa. El comerciante debe ser controlado por un robot (todo parece estar claro aquí... :-))

la continuación de la segunda parte sigue...

 

Bien hecho, Roma!) Dio un curso corto de un seminario de 1.500 dólares y nada del otro mundo.

Ahora quiero formalizar, digamos, los rebotes. Utilizaré canales horizontales)

 
jelizavettka:

Bien hecho, Roma!) Dio un curso corto de un seminario de 1.500 dólares y nada del otro mundo.

Ahora quiero formalizar, digamos, los rebotes. Utilizaré canales horizontales)

Todavía no ha terminado... :-)

Dejó el postre por un aperitivo...

No estoy escribiendo tan rápido... Estoy aprendiendo.

Terminaré el texto pronto...

 
Roman.:

10. El comercio no es una profesión creativa. Un comerciante debe ser un robot controlado (todo parece estar claro aquí... :-))

la continuación de la segunda parte sigue...


Tiene razón. Es un asunto tedioso.
 
paukas:
Tiene razón. Es un asunto tedioso.

Sí... Y cuantas más estadísticas, más tedioso... :-)

 
Hay que conocer la fórmula del mercado, eso es todo. :)
 

2012 г.

11. Un 5% al mes, eso es genial. Para un buen año el 20-25% está bien! En ausencia de "grandes" (no sé cuánto) detracciones.

12. Salidas - arrastre o Stop - puestas bajo las cifras del análisis gráfico.

13. Si la pose es grande, cierra por partes.

14. Táctica Stop And Revers - con posterior salida de la posición por arrastre desde el nivel de beneficios (que no una avalancha :-))

15. No prevea el mercado, opere en el momento, lo que está sucediendo aquí y ahora.

16. A medio plazo, sería mejor esperar un retroceso del movimiento básico. 17.

17. A medio plazo, esto ya es bueno para tener un 30-40% de operaciones rentables a 3, 4, 5 a 1.

18. Cartera: a medio plazo, a corto plazo.

19. 30 acciones en el mercado por la mañana para un desglose de la gama. Los que salieron en la parada - comprensible, los que están en beneficio - para llenar.

20. Captura de pantalla de uno de los videos - patrones de comercio - la calidad de la imagen - la suya.

Cómo usarlos - no lo sé... (supuestamente - información cerrada de seminarios por 50 000 rublos... :-))

Tengo todo el asunto de los "secretos de la corte en Madrid y los cuentos del bosque de Viena"... :-)

¡Pero al mismo tiempo, tal vez alguien - alguien esta información ayudará a finalizar su propio GRAAL y compartirlos en este hilo!

 
DmitriyN:

Romanach, Gerchik está listo para ti en Skype: agerchik

Dale mis saludos.

:-)

Conozco su Skype... :-)