FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 296

 
Ishim:
No he ido al astral, no he delirado en mis sueños, pero he tenido experiencias mucho más chulas, no en mis sueños, claro. (sí, nunca me creeré ese viaje de ensueño, diré que lo soñé). Recordé que hay un sutra: el control de los sueños y la propia muerte. - naturalmente más fresco (pero no tengo 3 ojos lo suficientemente desarrollados para ello - en 3 años creo que estará bien).

dime por interés...
 

Asumido a corto plazo M15:

 
emotraid:

Tántrico, ¿cuántos años tienes?

Decir que es viejo no es nada, es súper viejo))
 
Ishim:

Gracias, de nada. La balalaika y el palo están en su punto, la pandereta tampoco está mal. Y el incensario no está nada de moda, y es un atributo estúpido en general. He estado dejando seriamente un cuerpo corpóreo en un estado límite, pero nadie lo cree. Si te interesa, dame las coordenadas que pueda encontrar en mi mente, dame tiempo y vendré a echar un vistazo.
 
chepikds:

El corto plazo previsto es M15:


Ya estás empezando a hacer buenas suposiciones))))

Como he dicho, demasiadas orejas en las ventas y los tíos arrastrándolas con ellas no tiene razón de ser, deberíamos obligarlas a cerrar o a cubrir sus propias ventas.

 
Ishim:
si lo miras desde fuera. Tú (la empresa) llegaste a un garaje donde hay un jeep muy chulo, desenroscaste la rueda de repuesto, la haces rodar y tocas la bocina.


si es así como lo ves, no tengo nada que decir ))))

Sólo una cosa, el tercer ojo es la ipífisis, que se extingue a los 4-5 años en casi todas las personas y no se puede restaurar con ninguna práctica, y el astral está ahí... en todas partes, sólo tienes que ser capaz de dormir cuando estás despierto )))))))

 
Ishim:
Creo que es el momento y el lugar equivocado. (Y piensa en mi eslogan: ¡fui ateo! Todavía lo soy).

entonces... dime brevemente... eres intrigante...
 
snail09_1:
Gracias, de nada. La balalaika y el palo están en su punto, la pandereta tampoco está mal. Y el incensario no está nada de moda, y es un atributo estúpido en general. He estado dejando seriamente un cuerpo corpóreo en un estado límite, pero nadie lo cree. Si estás interesado, dame la coordenada que pueda encontrar en mi conciencia, dame la hora, y vendré a echar un vistazo.
coordinar cualquier conveniente para usted - ¿dónde está la terminal, el tiempo de 12 horas de Moscú 27.06.2012, mira lo que el tipo de cambio Eurobucks en ese momento? :)
 
Ishim:
Ja, ja (ya sé cuántos años voy a vivir)
¿Cuánto tiempo?)
 
Ishim:
así que si pudiera ponerlo en pocas palabras (atisbos de iluminación (corto pero suficiente tiempo +- 2 meses) y la apertura del centro del corazón)

ok