¡Negro! - página 25

 
MetaDriver:


Aquí hay muchas sutilezas (por ejemplo, ¿el ignorar demostrativamente es un no refuerzo, o es un refuerzo negativo?), pero primero hay que comerse humildemente (sin presumir) la idea básica: toda pelea es una forma de refuerzo.


No es comestible. Es la excepción a la regla declarada por la regla. Es falso.
 
sanyooooook:

Caramba, los pioneros crecieron y criaron a sus hijos como les enseñaron)))

Ajá) y ahora una nueva generación ha crecido en una Rusia corrupta y la generación que crece ahora, la de 5 a 9 años, es un infierno)

 

Eso es, ha convertido el hilo en una sala de fumadores.

Sugiero que se banee a Misha por causar mucho revuelo en el hilo.

 
sanyooooook:

Vaya, los pioneros crecieron y criaron a sus hijos como les enseñaron )))
 
alexx_v:

Eso es, la sucursal se ha convertido en un salón de fumadores.

Sugiero que se banee a Misha por provocar el flood en el hilo.


Estoy de acuerdo

pero tampoco me callaré en la casa de baños.

las escobas no son de roble, las toallas no están bien, el vapor es débil.

 
Mischek2:


Estoy de acuerdo

pero tampoco me callaré en la casa de baños.

Las escobas no son de roble, las toallas no están bien, el vapor es débil.

sip
 
Mischek2:

No es comestible.

Tenemos que hacerlo, Misha, tenemos que hacerlo. Es hora de crecer.


Es la excepción a la regla pronunciada por la regla.

No es una regla. Es una propiedad de la realidad. Las reglas están en los juegos. ¿Hay algo fuera de los juegos? ¿No quieres comprobarlo?


Es falso.

Es falso en tu cabeza. Estás jugando, Misha. Tienes que enfrentarte a la verdad.
 
Demi:


Mucha lectura y largas reflexiones...... Todavía no lo entiendo..... Hay que mantener la sencillez, mantener la sencillez. ¡Y pensar y escribir!

¿Hay algún estudio? ¿La democracia en la prensa genera criminalidad? En la URSS los medios de comunicación no escribían sobre maníacos sexuales, pero Chikatila era real.

He dicho que lo busques en Google. Es un tema poco popular (los juegos son mucho más populares que la verdad), pero se puede encontrar bastante. Lo único que hace falta es la voluntad de espabilarse.
 
sanyooooook:

¿Quieres cambiar el mundo? Empieza por ti mismo. (с) )

Definitivamente ya no soy un pionero :D Crecí en unasociedaddegradada :D

el tiempo ha cambiado demasiado)

 
MetaDriver:
He dicho que lo busques en Google. Es un tema poco popular (los juegos son mucho más populares que la verdad), pero se puede encontrar bastante. Sería un deseo de espabilarse.


Lo he buscado en Google, se ha callado y me ha dicho que me tiña los huevos.

aparentemente el conocimiento secreto es para los elegidos.....

Pero me gustó:

"El refuerzo (ya sea positivo o negativo) aumenta la realidad de cualquier fenómeno. El no refuerzo lo disminuye.
Aquí hay muchas sutilezas (por ejemplo, ¿la negligencia demostrativa es un no refuerzo? o ¿es un refuerzo negativo?), pero primero hay que comerse humildemente (sin presumir) la idea básica: cualquier lucha es una forma de refuerzo.
"

Es como el chiste: por qué la granja colectiva se llamaba "París Lumumba", se parece demasiado a "F. Y. M".