[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 474

 

Ya es bastante malo que el foro esté casi inactivo durante el día, ¡tengo que esperar hasta la noche para que todos vuelvan a casa del trabajo!

Estoyempezando a aprender MQL, así que hay un montón de preguntas ridículas quequiero resolver de inmediato.

Gracias a todos por la ayuda.

 
Pacman:

Gracias por la respuesta.

Lo tengo resuelto, todo resuelto)

¿Así es como se ha solucionado la configuración de TP y SL o es otra cosa?
 
Elektronik:

¿Dónde está la descripción de esta biblioteca?

Me gustaría ver allí una función que desactiva el Asesor Experto por su nombre en otro gráfico:)

Estabaaquí, pero algo pasó con la hucha. Ahora no se puede editar. La descripción y los comentarios han desaparecido. Publicado por separado de forma incorrecta, pero todo está en el archivo.

Cuando arreglen la hucha, la volveré a hacer.

==============

Arreglada la hucha. Lo he arreglado. Sólo hay que esperar a que los moderadores lo publiquen.

 
yosuf:
¿Fue la configuración de TP y SL o es otra cosa?

No, yo hice la pregunta antes de eso.

Y todavía no tengo TP y SL.

Sólo es posible modificar el TP y el SL cuando se abre una orden.

Tal vez mañana todo esté como estaba, si no, me pondré en contacto con mi empresa de corretaje.

 
Zhunko:

Estabaaquí, pero algo pasó con la hucha. Ahora no se edita. La descripción y los comentarios han desaparecido. Publicado por separado de forma incorrecta, pero todo está en el archivo.

Cuando arreglen la hucha, la volveré a hacer.


Gracias. Esperando
 
Dicen que se ha arreglado.
 
Elektronik:

Gracias. Esperando con ansias

LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
Dicen que se ha arreglado.

Y ya se ha duplicado.
 
Zhunko:


Y todo está ya obublado.


Gracias, pero todavía no veo la descripción :(

Descripción:

La biblioteca contiene151 funciones para controlar el terminal MT4. De hecho, las funciones de la biblioteca son cascarones de las funciones WinAPI.
Las funciones de la biblioteca tienen menos parámetros que las funciones WinAPI y no tienen parámetros con códigos de control, lo que simplifica su uso.
La velocidad de ejecución de las funciones de la biblioteca es 10 veces más rápida y fiable, que la importación de funciones WinAPI en el código MQL4.

La biblioteca se actualiza constantemente. ¡Esté atento a las nuevas versiones!

Funciones: ServiceInit (), ServiceSetAccountNumber(), ServiceGetAllSymbols(),ServiceOpenChart(), ServiceOpenChartSetNumberTf(), ServiceOpenChartSetPeriod(), ServiceOpenChartSetTf(), ServiceDeleteIndicatorsByName(), ServiceLogin (),ServiceRefreshAllCharts (), ServiceRefreshAllOnceCharts (), ServiceRefreshChart()--
disponible sólo para usuarios registrados de la biblioteca.

Set:

 
Elektronik:

Gracias, pero sigo sin ver la descripción :(

¿Una descripción de qué? ¿Qué quiere decir con descripción? Todo está ahí.

Descripción de las funciones en el archivo de cabecera. Ejemplos de uso en un script de prueba.

 
Zhunko:

¿Una descripción de qué? ¿Qué quiere decir con descripción? Todo está ahí.

Descripción de las funciones en el archivo de cabecera. Ejemplos de uso en el script de prueba.


Lo siento, lo vi. Lo vi.