[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 756

 

Si hay un solapamiento, puedes vender desde el retroceso...

 
olivero:

Si hay un solapamiento, el retroceso puede venderse...


Me está costando saber dónde está el kolyan.
 
solar:

Me está costando saber dónde está el kolyan.
Si la pregunta es para mí, entonces
 
Eugene, mirando el arco iris. Su entrada en la venta fue confirmada por la señal. Pero además parece que el precio está buscando el 0 bajista todo el día y le falta lo más mínimo.
 
dvs:
Eugene, mirando el arco iris. Su entrada en la venta fue confirmada por la señal. Pero además parece que el precio está buscando el 0 bajista todo el día y le falta la mínima parte.

Ok )))) Fui a llamar a la muñeca ))))
 
artikul:

Vale )))) Fui a llamar a la muñeca ))))

Supongo que no lo consiguió, porque la muñeca sigue en su mente, según tengo entendido.
 

en el día de hoy el eu cierra con una barra interior bajista...probabilidad de un movimiento bajista del eu...pero la barra no es bonita...

la libra es similar...

 
solar:

Supongo que no lo consiguió, porque la marioneta sigue en su mente, según tengo entendido.

Como esta marioneta es tan vil y desalmada y escoria de los pobres griegos, a partir de ahora se comunicará con energosov )))) Acaba de terminar )))) Dejaré el depósito a merced del inútil hombre de hierro )))
 
...esperemos que no sufra el destino de miles y miles de pájaros con un código dentro...
 
MobileMan:
¡vaya! ¿has cambiado el orden de las ondas? ¿la tercera se convirtió en parte de la primera? ¡¿y el segundo se convirtió en el cuarto?!

ahora parece que la 4ª onda en n1 está trabajando en la 3ª onda en n4...imagen adjunta...