[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 601

 
solar:

Uy, esa es buena. Búscala en Google. (no mostrar)
Estoy recibiendo algunos cómics y estrategias, ok, vamos a vivir sin él:)
 
strangerr:

No soy un imbécil, no puedo distinguir una tendencia por el movimiento de 50-100 pips, la forma en que Mobile se ríe de sí mismo.

No sé... esa es la cuestión. Todo el mundo tiene un horizonte. ...pero me gustaría poder sacar provecho.
 
Cerró la libra en 5779. A la espera de ver qué nos depara Estados Unidos a continuación.
 
solar:
bueno... y ahora el stanger pronto se reirá de vosotros ))))

¿Sobre qué? ¿Que probablemente cerrará en el boo?

Escribí sobre un retroceso a 1,3245-50 y de nuevo a la baja

Y aquí sólo tenemos 1,3230 y los toros ya están contentos porque bajaron 70 puntos y ahora son 40

y estamos tristes porque éramos +70 y ahora somos +40. 1,32 estaba claro - no lo conseguiremos a la primera. Ha llamado a sus 33 vacas 3 veces - no nos dejaron entrar :)

Europa sólo cerrará sus ventas y los americanos ayudarán a nuestros osos a tomar 1,32.

 
strangerr:

No me importa cómo se comporten, pero si dicen que abren los pedidos con el trasero, entonces no son necesarios allí)))).
En primer lugar, tomaremos a los que comercian con beneficio y a los que aprenderán en el futuro (pero hay muy poca gente) - luego tomaremos a los que quieren aprender a comerciar.
 
MobileMan:


Recibí una llamada de teléfono diciendo que abajo


...tienes que llamar a BATSKY...
 
Tantrik:
Primero cogeremos a los que comercian con beneficio y a los que aprenderán en el futuro (pero estos son muy pocos) - luego cogeremos a los que quieren aprender a comerciar.

 
O.Zy...:

¿Sobre qué? ¿Que probablemente cerrará en el boo?

Escribí sobre un retroceso a 1,3245-50 y de nuevo a la baja

Y aquí sólo tenemos 1,3230 y los toros ya están contentos porque bajaron 70 puntos y ahora son 40

y estamos tristes porque éramos +70 y ahora somos +40. 1,32 estaba claro - no lo conseguiremos a la primera. Ha llamado a sus 33 vacas 3 veces - no nos dejaron entrar :)

Europa simplemente cerrará sus ventas y los americanos ayudarán a nuestros osos a tomar 1.32


Yoo-hoo. batalla interclase )))) oh mierda .... No es realmente un contragolpe. )))) .... No me importa a dónde vaya. Soy un tipo aburrido... Sólo quiero el dinero... Toros, osos, lo que sea...
 
Tantrik:
En primer lugar, cogeremos a los que comercian con beneficio y a los que aprenderán en el futuro (pero son muy pocos) - luego cogeremos a los que quieren aprender a comerciar.

(voz temblorosa) dime si los que comercian con beneficios te necesitan como motivador))
 
strangerr:

Nada divertido ( )