[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 224

 
Tantrik:
2766 al cierre - la corrección empezará holobal en el m15, más abajo sólo el lunes martes...

Tántrico, no te lo tomes en serio)))) ¿Así que audi conmigo no quieres vender?
 
strangerr:

Tántrico, no te lo tomes demasiado en serio)) ¿Así que no quieres vender el Audi conmigo?
He adjuntado una captura de pantalla a mi post.
 
Tantrik:
¡He adjuntado una captura de pantalla a mi post!

Pregunto por el audio, ¿vendes?
 
strangerr:

Tantrik, no lo tomes en serio)))) ¿Así que no quieres vender una auditoría conmigo?

Necesito 1,0386 y cinco puntos más, ¡y entonces lo cerraré!

Estoy pensando seriamente en abrir una minicuenta, meter 300 libras en ella, monitorizarla en onyx (hacer que todo sea abierto - transparente) - ¡y pasar un buen rato!

 
Tantrik:

Necesito 1,0386 y cinco puntos más, ¡y entonces lo cerraré!

Estoy pensando seriamente en abrir una minicuenta, meter 300 libras en ella, monitorizarla en onyx (hacer que todo sea abierto, transparente) y pasarlo en grande.


Bueno, entonces coge un alce como regalo de año nuevo)))
 
strangerr:

Bueno, entonces coge un alce como regalo de año nuevo)))
¿estás de juerga? ¿es el fin de año o estás hablando del próximo 2013 - tal vez (tengo pequeños alces - sin beneficio)
 
Separe el Tantrik de la Manitoba )))) El año nuevo en unas horas ya estoy bebiendo cerveza )))
 
Tantrik:
¿estás de juerga? ¿es el fin de año o estás hablando del próximo 2013? - tal vez (y son pequeños alces - no hay beneficios)

Año Nuevo))
 
strangerr:

Año Nuevo))

¡así que escribe el viejo año nuevo!

y aquí hay un viejo pronóstico de aude :))))))))

 
¡Feliz Año Nuevo a todos! ¡Que todos los alces se vayan con el año viejo, y el Dragón de Agua vendrá con muchos beneficios!