[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 52

 
emotraid:


Sí, me lo estás arruinando con las noticias).

Es un gran libro, gracias. ¿Hay algo más como eso?


léalo... y recuerde la secuencia... pensar-conocimiento-ganar....
 

...el sistema shaitan dice que...ahora...hay una barra interior...pero ¿habrá un reinicio del comercio....?

....morning es el más sabio...

 
¡Cubrió las compras! Pura estafa, harto de esta cantinela, mañana veré donde va.
 
strangerr: Y Zen-Fire es una basura)))

¿Por qué?
 
Mathemat:
¿Por qué?

Sí... no para trollear... no me meto... pero no pude soportarlo más... ¿Cuál es tu problema con él, )))))? No lo sé.
 
solar: Sí... no para trollear... no me meto... pero no pude soportarlo más... ¿Cuál es tu problema con él, )))))? No lo sé.
¿A quién le preguntas?
 

Los resultados de la colocación de bonos de Francia en el mercado no convencieron a los inversores, aunque el propio Gobierno considera que la subasta fue un éxito. Se vendieron bonos a largo plazo por valor de 8.000 millones de euros, la demanda superó a la oferta, pero el rendimiento del bono de referencia a 10 años de Francia subió ligeramente respecto a la subasta anterior, hasta el 3,29%. Los jugadores creen que Francia está a punto de perder su máxima calificación crediticia. El euro se desplomó hasta un mínimo de 15 meses de 1,28 dólares en este contexto. Las principales bolsas europeas perdieron entre un 1,5% y un 3%.

 
Encontré el volumen de la vida de Pushkin aquí. Hay todo tipo de cosas aquí. Salivando suavemente con mi dedo.
 
Svinozavr:
Encontré el volumen de la vida de Pushkin aquí. Hay todo tipo de cosas aquí. Salivando suavemente con mi dedo.

Papeleras, dedo sucio...

Lo que la embriaguez puede hacer.

¿Por qué no te vas a casa, Peter?

)))

 

Es hora de comprar ))))