[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 289

 
artikul:
Escuchar las noticias - hacer lo contrario ))))
En realidad es una toma de beneficios, Europa está abandonando el mercado, y el mercado de skc es escaso, por eso está cayendo...
 
Estoy al revés..... Standing....
 
margaret:
En realidad es una toma de beneficios, Europa está abandonando el mercado y el mercado de skc es escaso, por lo que está cayendo....
Por supuesto, por supuesto )))) Eso es exactamente lo que pensé ))))
 
artikul:
Escuchar las noticias - hacer lo contrario )))) Lo principal es recordar a posteriori que la tendencia es descendente ))))
Siempre digo que la tendencia es descendente... Dije que íbamos a la paridad... Sencillamente, no hay ningún lugar donde caer sin una corrección, lo que también dije más de una vez.... Estoy mirando los gráficos globales, no los gráficos de minutos...
 
 
margaret:
Que la tendencia es a la baja, sigo diciendo... Dije que íbamos hacia la paridad... Simplemente no hay lugar para caer sin una corrección, como también he dicho más de una vez.... Estoy mirando los gráficos globales, no los gráficos de minutos...
No estés triste )))) No veo sus gráficos y tendencias globales en el acta ))))
 
margaret:
Que la tendencia es a la baja, sigo diciendo... Dije que íbamos hacia la paridad... Simplemente no hay lugar para caer sin una corrección, como también he dicho más de una vez.... Estoy mirando los gráficos globales, no los gráficos de minutos...
...gran análisis...
 
artikul:
No estés triste ))))) No puedo ver sus gráficos y tendencias globales en el acta ))))
Mis condolencias para ti...
 
lotos7:
...gran análisis...

¡Paciente al alta!

)

 
solar:

No es gran cosa. No es posible predecir el precio (imho) sólo es posible hacer varias aproximaciones cuando estoy dabbling. )))) así que no te lo creas )))
¡hmm!