Viernes - página 5

 
Mischek:
El polvo se va


BLANCO SOBRE ROJO... más opciones... :-): "Polvo-Sin Entrada"... :-) así que para ti es un gordo MINUS .

P.D. ¡EL GAS SE VA!... :-)))

 
Svinozavr:
Las rarezas son bienvenidas.


Perdona si me meto un poco en tu temática... :-) Rama "chiflada" aquí...!!!! :-)

P.D. Tengo que irme... :-)

 

BUENA SUERTE A TODOS LOS QUE ESTÁN EN EL CAMPO. DESDE EL CORAZÓN.

Romano.

P.D. "Bebo hasta el fondo por los que están en el mar..." - referencia de google - Makarevich.

 
paukas:
Alguien debería revelar el grial o algo así....
O una red neuronal que predice los movimientos de los precios... también un tema. :)
 
Azzx:
O una red neuronal que predice los movimientos de los precios... también un tema. :)
Tengo una idea de cómo hacer un PCA no lineal normal... ¿Funcionará? ;)
 
Roman.:

BUENA SUERTE A TODOS LOS QUE ESTÁN EN EL CAMPO. DESDE EL CORAZÓN.

Romano.

P.D. "Bebo hasta el fondo por los que están en el mar..." - referencia de google - Makarevich.

Um... Por lo general, las personas con cucarachas un poco extrañas en la cabeza hablan de sí mismas "en el tema"...

http://lurkmore.ru/BDSM

 
TheXpert:
Tengo una idea para un PCA no lineal normal... ¿Funcionará? ;)
No, hay matemáticas y otras cosas asquerosas ahí. Al menos las ondas de Elliott deberían estar involucradas, imho.
 
paukas:
Alguien debería revelar el grial o algo así....
Ya hay un grial de la serie "Ponerlo en vps, no haber tocado el ordenador desde hace 3 años" - tienes que ir a Asesores - Valoración - "10 pips" que tiene una valoración de 10.0 - aquí está ¡SÍ!
 
Svinozavr:
No, eso sería demasiado. No soy tan radical.

El tema de las tetas no está resuelto.
 
Azzx:
Como mínimo, las ondas de Elliott deberían estar involucradas, imho.
Oh, aquí hay un tema. En mi opinión, todas las operaciones de Elliot son operaciones de tripas.