[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 97

 
 
21april:
Ayer, la Reserva Federal anunció el lanzamiento de la "Operación Twist", que consiste en la emisión de bonos a largo plazo por valor de 400.000 millones de dólares, y dio a entender que hay más por venir. El acontecimiento desencadenó un repunte de la libra frente a las divisas de alto riesgo. Según Chris Walker, del banco UBS, esta tendencia continuará en los próximos meses.

+1
 
SEVER11:
Lo he notado desde hace tiempo y lo he utilizado en la práctica. Ayer y hoy me vinieron a la mente algunos pensamientos interesantes, ahora los estamos procesando. Quería conseguir el éxito con un horizonte de previsión más amplio (la versión antigua tenía 350 velas). Lo retocaré para el lunes y luego publicaré capturas de pantalla.

Si el modelo no es para mucho tiempo, y si tienes recursos libres, así como si no eres un aburrido -
hacerlo en m15,m30,n1 (o cualquier intervalo de tiempo cómodo) - previsiones diarias
(Si no te importa, haz una previsión diaria con un horizonte de previsión de hasta 24 horas y publícala aquí... Creo que a mucha gente le interesará...
 
Oxide:

Puedo ver a este Wolf



Y veo 1,2950...
 

Evgen157:

Ingenuo... confiado...
 

* Los indicadores adelant ados de EE.UU. apuntan a la recuperación

El índice de indicadores adelantados de EE.UU. mostró un crecimiento mejor de lo previsto en agosto, aliviando los temores de los agentes sobre una posible recesión.

El Conference Board ha informado hoy de que el índice de perspectivas económicas para los próximos tres a seis meses ha registrado una subida del 0,3%, frente al 0,6% de julio. Los analistas encuestados en vísperas de la publicación esperaban un crecimiento más moderado, del 0,1%.
Esta dinámica fue impulsada principalmente por el crecimiento de la masa monetaria, lo que indica que los inversores han empezado a perder la confianza en la economía mundial y prefieren "ir a por el dinero en efectivo". La Fed dijo ayer que tiene previsto recortar los tipos de los bonos a largo plazo mediante su compra, afirmando también que "la economía se enfrenta a fuertes riesgos a la baja".

"El estado de la economía es extremadamente volátil", afirma John Herman, de State Street Global Markets LLC. - El aumento de la oferta monetaria es un signo de aversión al riesgo".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* La vivienda estadounidense sigue bajando de precio

"La falta de confianza de los posibles compradores se debe principalmente a los temores sobre sus puestos de trabajo", afirma John Burns, de John Burns Real Estate Consulting. - Con un ingreso cero, no puedes permitirte comprar una casa.

 
 
Oxide:

Puedo ver a este Wolf

Es Llfuv, no Wulf ))))
 
forte928:
Ingenuo... Confiado...

Vamos a ver )))
 
forte928:
Y veo 1,2950...

Y veo 1.3600 hoy))