[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 178

 
 

Arriba no pueden, abajo no quieren (((

 

Bueno, ya que estamos, aquí está mi predicción - ver la ventana inferior y las etiquetas de precio en el principal, nb: wmifor y el retiro total suministrado para el conjunto.
 

Ishimoku, etc. ))))

Lleva mucho tiempo esperando un megabit )))) PAN - probablemente ))))

 
Evgen157:

Ishimoku, etc. ))))

Llevo mucho tiempo esperando un megabit ))) PAN - probablemente ))))

por debajo de 1,34 no caerá, tal vez 1,37 se detenga (¡nivel de hierro!). (caerá de maravilla - las noticias llegarán tarde como siempre)
 
Tantrik:
no caerá por debajo de 1,34, tal vez incluso 1,37 se detendrá (¡nivel de hierro!). (caerá de maravilla - las noticias llegarán tarde como siempre)

¿Cómo que es tarde? Demura ha insinuado que estamos en un punto interesante)) Y esta es una señal fuerte )))) Y donde hace mucho tiempo está claro... Margaret no está aquí - eso es malo (( 1.34 - es un cuento de hadas en absoluto..... Aunque esto es Forex )))
 
Tantrik:
no caerá por debajo de 1,34, tal vez incluso 1,37 se detendrá (¡nivel de hierro!). (caerá de maravilla - las noticias llegarán tarde como siempre)
¿Y cuál fue el punto de inflexión? Me he dado cuenta muchas veces de que las noticias suben en TA. Y no habrá corrección en este otoño. El viernes Ben puede entrar en pánico.
 
trinitron:
¿dónde estaba el punto de giro? Que los telediarios tiran para arriba en AT, lo he notado muchas veces. Y no habrá corrección en este otoño. El viernes, Benya podría entrar en pánico.

El juego de las expectativas está en ))))
 
marketeer:

Bueno, ya que estamos, aquí está mi pronóstico - ver la ventana inferior y las etiquetas de precio en el principal, nb: wmifor y el retiro total suministrado para el conjunto.
Es muy bonito. Pero la probabilidad es débil y sigo aplicando la regresión lineal ind. Sólo hay que esperar a ver el modo de ejecución. Hasta ahora todo va bien.
 
marketeer:

Bueno, como es, aquí está mi pronóstico - ver la ventana inferior y las marcas de precios en el principal, nb: wmifor y el retiro total suministrado para el conjunto.

¿Y en D1 y H4 la imagen es posible?