Interesante y con humor - página 82

 
faa1947:

Mischek2

Demi

Mis mensajes son vigilados de cerca. Y el objetivo es uno: mostrar ese nivel de odio hacia mí para que quede totalmente clara la falta de consideración de los autores.

Tienes delirios de grandeza. ¿Y qué imaginación puede haber en conocer las fechas de la historia?

Y tus posts son sencillamente monitorizados - siempre son hilarantes e infantilmente desenfadados en su ignorancia sin importar la rama de hallazgo

 

Me gusta este.

El 27 de agosto a las 00:30, levante los ojos y mire al cielo nocturno. Esa noche los planetas Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón,Makemake, Jaumea, Erida, Ceres, Braxis, Dilar, Shakuras, Char, Moria, Zerus, Brontes, Gantries, Korhal, Umoja, Telematros, Shilo, Folsom, Tirador, Agria, Redstone pasarán a sólo 34,65 mil millas de la Tierra. A simple vista, esto parecería 27 lunas sobre el suelo. La próxima vez que Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón,Makemake, Haumea, Erida, Ceres, Braxis, Dilar , Shakuras, Char, Moria, Zerus, Brontes, Gantris, Korhal, Umoja, Telematros, Shilo, Folsom, Tirador, Agria, Redstone estarán tan cerca de la Tierra ya en 2287.
Comparte esta noticia con tus amigos, ¡ya que nadie que viva en la Tierra ha visto esto antes!

 
Demi:

tienes delirios de grandeza. ¿Y qué imaginación puede haber en conocer las fechas de la historia?

Y tus posts son fáciles de seguir, siempre son hilarantes e infantilmente desenfadados en su ignorancia sin importar la rama en la que te encuentres

En algún momento te consideré personalmente como una de las pocas personas de la página que son capaces de expresar pensamientos con fundamento. Pero desde hace un tiempo todo se inunda. Notado en la esperanza de que usted vendrá a sus sentidos.....
 
faa1947:
En un momento dado, personalmente pensé que eras una de las pocas personas del sitio que podía decir lo que pensaba con fundamento. Pero desde hace un tiempo, todo se está inundando. Notado con la esperanza de que usted venga a sus sentidos.....

Bien, trabajaré en mí mismo. Pensé que hablabas en serio sobre la numerología. Me alegro de haberme equivocado.
 

 

 
El proyecto We Are Not Dead de Lalage Snow es una serie de retratos de soldados británicos antes, durante y después de luchar en Afganistán.
Estas fotografías muestran un cambio físico significativo en los rostros de los soldados.
 
Dos en la tubería
A mediados de los 20 años, un joven judío se acercó a un conocido rabino de Nueva York y le dijo que quería estudiar el Talmud.
- ¿Sabes arameo? - El rabino preguntó.
- No.
- ¿Y el hebreo?
- No.
- ¿Aprendiste la Torá de niño?
- No, rabino. Pero no te preocupes. Me gradué en Filosofía en Berkeley y acabo de terminar mi tesis sobre la lógica en la filosofía socrática. Y ahora, para llenar las lagunas de mis conocimientos, quiero enseñar un poco el Talmud.
- No estás preparado para aprender el Talmud", dijo el rabino. - Es el libro más profundo escrito por el hombre. Pero si insiste, le haré una prueba de lógica; si la aprueba, estudiaré con usted.

El joven aceptó y el rabino continuó.
- Dos personas bajan por la chimenea. Uno sale con la cara limpia, el otro con la cara sucia. ¿Quién de ellos irá a lavarse la cara?
Los ojos del joven filósofo se abrieron de par en par.
- ¿Es una prueba de lógica?
El rabino asintió.
- Bueno, por supuesto, ¡el de la cara sucia!
- No es así. Piensa con lógica: el que tiene la cara sucia mira a alguien con la cara limpia y decide que su cara también está limpia. El que tiene la cara limpia mirará la cara sucia y pensará que él también está sucio e irá a lavarse la cara.
- ¡Inteligente! - el invitado admirado. - ¡Vamos, rabino, dame otra prueba!
- Muy bien, joven. Dos hombres bajan por la chimenea. Uno sale con la cara limpia, el otro con la cara sucia. ¿Cuál de ellos se va a lavar?
- Pero ya lo hemos establecido: ¡el de la cara limpia!
- No es así. Ambos se lavarán la cara. Piensa con lógica: el que tiene la cara limpia mirará al que tiene la cara sucia y decidirá que su
su cara también está sucia. El que tiene la cara sucia verá al otro ir a lavarse, se dará cuenta de que su cara está sucia e irá a lavarse también.
- ¡No había pensado en eso! Increíble: ¡he cometido un error lógico! Rebe, hagamos otra prueba.
- Muy bien. Dos hombres bajan por la chimenea. Uno sale con la cara limpia, el otro con la cara sucia. ¿Cuál de ellos se va a lavar?
- Bueno: ambos van a lavarse.
- No es así. Ninguno de ellos se va a lavar. Piensa con lógica: El que tiene la cara sucia mirará al que tiene la cara limpia y no
y no quiere lavarse la cara. El que tiene la cara limpia verá que el que tiene la cara sucia no se lava, y sabrá que su cara está limpia y tampoco se lavará.
no va a ir a lavarse la cara.
El joven está desesperado.
- ¡Créeme, puedo enseñar el Talmud! ¡Pídeme otra cosa!
- Muy bien. Dos hombres bajan por la chimenea:
- ¡Oh, Dios mío! ¡¡Ninguno de ellos se va a lavar!!
- No es así. ¿Ahora estás convencido de que conocer la lógica de Sócrates no es suficiente para enseñar el Talmud? Dime, ¿cómo es posible que
dos personas bajan por la misma tubería y una de ellas se ensucia la cara y la otra no? ¿No lo entiendes? Toda esta pregunta no tiene sentido, al igual que toda tu filosofía, y si desperdicias tu vida respondiendo a preguntas sin sentido, entonces todas tus respuestas tampoco tendrán sentido.
 
Rorschach:
Dos en la tubería
A mediados de los 20 años, un joven judío se acercó a un conocido rabino de Nueva York y le dijo que quería estudiar el Talmud.

Genial :)