FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 121

 
strangerr:

Н1

Más extraño es que este "milagro..." en diferentes plataformas de negociación, se muestre de forma diferente, en el mismo momento. Preguntado el autor tres veces, ¿cuál es la razón, pero él, ignorado, y no dio ninguna respuesta. Tuve que hacerlo, tirarlo a la basura....))))
 
No tiene sentido... Yuufhoja, publica tu versión :)
 
ZetM:
Más extraño es que este "milagro..." en diferentes plataformas de negociación, se muestre de forma diferente, en el mismo momento. Le pregunté al autor tres veces cuál era la razón, pero él, ignoró y no dio ninguna respuesta. Tuve que tirarlo a la basura....))))
Le pregunté al hombre, ¿cuál es la base? No dijo ni una palabra. Creo que sí, el habitual alisado exponencial, y como sabes, la estadística es una ciencia que dice que si metes los pies de la gente en agua hirviendo y les pones hielo en la cabeza, generalmente estarán bien :-)
 
ZetM:
Más extraño es que este "milagro..." en diferentes plataformas de negociación, se muestre de forma diferente, en el mismo momento. Le pregunté al autor tres veces cuál era la razón, pero hizo caso omiso y no dio ninguna respuesta. Tuvo que hacerlo, basura....))))


Se muestra de forma diferente y en diferentes TFs.

Tómenlo con calma, chicos, no se atasquen)))) Esto no es un consejo, sólo pensamientos en voz alta, o alguien dirá que lo ha perdido todo de nuevo))))

 
DragonSL:
Le pregunté al hombre, ¿qué hay en lo básico? La respuesta fue silenciosa. Creo que sí, el habitual alisado exponencial, y como sabes la estadística es una ciencia que dice que si metes los pies en agua hirviendo y te pones hielo en la cabeza estarás bien :-)
Lo básico, lo puedes ver en su hilo, lo pinta ahí, uno de los moderadores, de la A a la Z. La base es ingeniosa, el reconocimiento de otro moderador (matemático por educación), pero no tiene nada que ver con el comercio, esta base (18)....))))
 
strangerr:


Se muestra de forma diferente y en diferentes tf's.

Tómenlo con calma, chicos, no se atasquen)))) Esto no es un consejo, sólo una reflexión en voz alta, porque si no alguien dirá que lo ha filtrado todo de nuevo))))

Extraño, no me has oído. En diferentes plataformas de negociación. Sobre la diferencia en las lecturas de TF, soy consciente.... no lo dudes....)))))

Pronto, novillos al matadero....)))) Los osos, que vienen a la helm_00)))) Este fiscal-escolta.... en parte, recuperó....)))) y sabe cómo.... 1-3 pips por operación..... Ni siquiera puede llamarse pip..... Buena suerte para él, y su método.....))

 
ZetM:

Pronto, bueyes al matadero....)))) Los osos, al ajuste del volante....))))

En el fondo veo )))) La parte superior está todavía en la niebla ))))
 
artikul:
Puedo ver el fondo )))) La parte superior está todavía en la niebla ))))
Todo está ya dentro de 20-40 pips y cayendo... Te mostraré mis pensamientos, si quieres, en el gráfico...
 
ZetM:
Todo el mundo está ya dentro de 20-40 pips y cayendo... Si quieres, te mostraré mis pensamientos, en el gráfico...


Lo hago )))

 

Creo que vamos a cerrar la brecha de la fricción de Beni... Margaret algún tipo de vacío fundamental aquí hoy)))

Y el dinero en la lluvia ha desaparecido......