[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 297

 
IgorM:

¿Entiendo que hacia abajo es hacia arriba? ;)


Significa que el mercado ha alcanzado su máxima tensión energética en la misma barra de minutos en tres períodos D1, H4 y H1 ))) Las elegí porque son las más populares, todo el mundo las negocia y las ve. Después, la "batería" empieza a descargarse, el mercado devuelve su energía y el precio empieza a bajar. El precio bajará hasta alcanzar el nivel mínimo de energía. La cuestión es que las operaciones no se basan en cotizaciones, sino en unidades condicionales que se calculan para cada barra de un minuto. Puse el código en MQL en la rama "Nuevas tendencias en AT" pero me reí y nadie me hizo caso. )))

 
El FMI ha revisado al alza las previsiones de crecimiento de Francia y Alemania. Simultáneamente, rebajó las previsiones para Estados Unidos del 2,8% al 2,5%.
 
artikul:


Esto significa que el mercado ha alcanzado su mayor tensión energética en la misma barra de minutos en tres períodos D1, H4 y H1 ))) Las elegí porque son las más populares, todo el mundo las negocia y las ve. Después, la "batería" empieza a descargarse, el mercado devuelve su energía y el precio empieza a bajar. El precio bajará hasta alcanzar el nivel mínimo de energía. La cuestión es que las operaciones no se basan en cotizaciones, sino en unidades condicionales que se calculan para cada barra de un minuto. Puse el código en MQL en la rama "Nuevas tendencias en AT" pero me reí y nadie me hizo caso. )))

No me voy a reír, a mí me pasa lo mismo: creo en todo tipo de tonterías :). Pero me gustaría preguntar: aparte de la energía, ¿hay algún beneficio? Porque veo que vamos poco a poco hacia arriba, y tu "TS energética" te muestra hacia abajo.
 

Nuevas señales sobre el euro y la libra )))) De todos modos, vendido de nuevo ))))

 
IgorM:
No me voy a reír, me pasa lo mismo, creo en todo tipo de tonterías :), pero me gustaría preguntar: aparte de la energía, ¿hay algún beneficio? Porque veo que vamos subiendo poco a poco, pero tu "TS energética" te muestra a la baja

El drenaje es bueno para la salud ))))
 
artikul:

Nuevas señales sobre el euro y la libra )))) De todos modos, vendido de nuevo ))))


Ahora dispara.
 
artikul:


Significa que el mercado ha alcanzado la mayor tensión energética en la misma barra de minutos durante tres períodos D1, H4 y H1 ))) Las elegí porque son las más populares, todo el mundo las negocia y las ve. Después, la "batería" empieza a descargarse, el mercado devuelve su energía y el precio empieza a bajar. El precio bajará hasta alcanzar el nivel mínimo de energía. La cuestión es que las operaciones no se basan en cotizaciones, sino en unidades condicionales que se calculan para cada barra de un minuto. Puse el código en MQL en la rama "Nuevas tendencias en AT" pero me reí y nadie me hizo caso. )))

Sí, se llama principio de equilibrio, punto caliente, punto de subenfriamiento... En definitiva, en términos terrenales, la ciclicidad, se llama...)


Por favor, publica el enlace...))

 
¿Podría ser un poco más visual? ¿En imágenes, ya preparadas? para que lo visual sea más visible?
 
http://ih.constantcontact.com/fs059/1101288817308/img/91.jpg

Plan de operaciones / Pips netos

Última semana

4-Weeks Cum.

Plan de negociación a medio plazo

255

657

Sala de operaciones FX en vivo+

36

485

Informe Spotlight Plan de Comercio

278

931

DiversidadFX*

-25

446

TOTAL (Pips netos)

544

2,519

 

en puntos, por supuesto...))

por recomendación de un amigo de Los Ángeles...))