EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 400

 
Temnyj:
Un hombre ha dicho que hay un foebe, uno muy importante, así que allí iremos ))))

He visto, en MT5 que han inventado un nuevo nivel: "El próximo objetivo es la corrección del fibo 185,4 - 1,4575, después de lo cual podría haber una desaceleración con la posterior reanudación del movimiento hacia el objetivo del fibo 261,8 - 1,5688"))
 
Fartowiy:
Ni hablar :((. Entonces el oro también subirá
1SSRO está mostrando una corrección en el diario, lo que es una señal seria.
 
strangerr:

Vi un nuevo nivel inventado en MT5: "El próximo objetivo es la corrección de Fibo 185.4 - 1.4575, después de lo cual puede haber una desaceleración con la posterior reanudación del movimiento hacia el objetivo de Fibo 261.8 - 1.5688"))))
es decir, que se avecina un buen repunte )
 
margaret:
¿Se avecina algo importante?
 
ZetM:
¿Se avecina algo importante?
No, no lo hay.
 
Si no podemos hacerlo bien, no lo haremos a la primera, ¿lo haremos en las euras?
 
margaret:
No, no lo es.


Lo tengo. Gracias.

Ahora mismo tengo una interpretación. Si nos arrastramos hasta 1,4300 y no nos damos la vuelta, terminaremos la semana en 1,4400. Nivel de clave....))))

 
ZetM:


Lo tengo. Gracias.

Ahora mismo tengo una interpretación. Si nos arrastramos hasta 1,4300 y no nos damos la vuelta, terminaremos la semana en 1,4400. Nivel de clave....))))


Los analistas técnicos de Commerzbank señalan que el par EUR/USD se enfrentará a una fuerte resistencia en la zona de 1,4283/93, en la que se encuentra el máximo de noviembre y también la línea de resistencia de 3 años. Los expertos prevén que el euro no podrá superar estos niveles.

Si la moneda europea supera los 1,4380, tendrá la oportunidad de subir hasta la doble recuperación de Fibonacci a largo plazo en 1,4425 y el máximo de 1995 en 1,4535. La probabilidad de un retroceso del euro a estos niveles es muy alta.

Los estrategas de Barclays Capital creen que las perspectivas del EUR/USD siguen siendo alcistas por ahora y que la presión alcista sobre el euro sólo se reducirá por debajo de 1,4040.

 
margaret:

Los analistas técnicos de Commerzbank señalan que el par EUR/USD se enfrentará a una fuerte resistencia en 1,4283/93, donde se encuentra el máximo de noviembre y la línea de resistencia de 3 años. Los expertos prevén que el euro no podrá superar estos niveles.

Si la moneda europea supera los 1,4380, tendrá una oportunidad de crecimiento hacia la doble recuperación de Fibonacci a largo plazo en 1,4425 y el máximo de 1995 en 1,4535. La probabilidad de un retroceso del euro a estos niveles es muy alta.

Los estrategas de Barclays Capital creen que las perspectivas del EUR/USD siguen siendo alcistas por ahora y que la presión alcista sobre el euro sólo se reducirá por debajo de 1,4040.


Ellos lo saben mejor, son profesionales... ))))
 
mis pensamientos