[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 242

 

Hola a todos.

Por favor, escriba un script o asesor que emita un pitido cuando aparezca una nueva barra.

¡¡¡Gracias!!!

 
ertcy:
Por favor, ayude a un novato. He hecho un Asesor Experto que utiliza las funciones iSAR() y Close() y muestra sus valores actuales. Cuando un Asesor Experto trabaja los valores de la función Cerrar corresponden al gráfico de precios, pero los valores de iSAR no son los mismos y no cambian en un intervalo de 10 velas o más. He mirado los códigos de los indicadores parabólicos (técnicos y personalizados), la función iSAR está en los comentarios. Me pueden decir qué hacer para que iSAR funcione correctamente. Gracias.

Hace tiempo que me he dado cuenta de que los telépatas y videntes de este foro son simplemente inútiles....
 

Hola a todos.

Como de costumbre, tengo una pregunta simple y quizás hasta tonta, pero quiero llegar al fondo de la cuestión.

Supongamos que hay un Asesor Experto que consta de tres archivos.

El primero, el principal, contiene otras dos funciones init(), denit(), start() y llama a funciones personalizadas (que se definen en el segundo archivo).

El segundo contiene definiciones de funciones personalizadas. Las funciones definidas por el usuario en el segundo archivo utilizan las funciones auxiliares que se definen en el tercer archivo.

El tercer archivo contiene la definición de las funciones auxiliares.

¿Cómo utilizar el preprocesador en este caso?

Yo hago esto:

1er archivo - #include <segundo archivo>

2º archivo - #importar <fichero con funciones auxiliares>

función auxiliar1();

función auxiliar2();

función auxiliar3();

#importar

El problema es que no se me crea un exe-nick...

Por favor, ayuda...

 
fozi:

Hola a todos.

Por favor, escriba un script o asesor que emita un pitido cuando aparezca una nueva barra.

¡¡¡Gracias!!!



void NewBar(int tf) // tf - тайм-фрейм
 {                              
   static datetime NewTime;
   string SoundSuccess = "ok.wav";
   
   if(NewTime!=iTime(NULL,tf,0))
    {                  
      NewTime =iTime(NULL,tf,0);                  
      PlaySound(SoundSuccess); 
    }              
 }
 
más fácil if(Volume[0]==1) PlaySound("ok.wav");
 
BBSL:

Hola a todos.

Como de costumbre, tengo una pregunta simple y quizás hasta tonta, pero quiero llegar al fondo de la cuestión.

Supongamos que hay un Asesor Experto que consta de tres archivos.

El primero, el principal, contiene otras dos funciones init(), denit(), start() y llama a funciones personalizadas (que se definen en el segundo archivo).

El segundo contiene definiciones de funciones personalizadas. Las funciones definidas por el usuario en el segundo archivo utilizan las funciones auxiliares que se definen en el tercer archivo.

El tercer archivo contiene la definición de las funciones auxiliares.

¿Cómo utilizar el preprocesador en este caso?

Yo hago esto:

1er archivo - #include <segundo archivo>

2º archivo - #importar <fichero con funciones auxiliares>

función auxiliar1();

función auxiliar2();

función auxiliar3();

#importar

El problema es que no se me crea un exe-nick...

Por favor, ayuda...

Supongo que no tienes funciones muy grandes que quieras conectar a tu EA.

Así que sugiero simplemente copiar y pegarlas al final de su EA, fuera de la función start().

Te hará la vida mucho más fácil.

 
DhP:

¡¡¡GRACIAS!!!
 

¿Es un guión o un experto?

 
DhP:

Supongo que no tienes funciones muy grandes que quieras conectar al EA.

Así que te sugiero que los copies y pegues al final del código del EA, fuera de la función start().

Te hará la vida mucho más fácil.


Gracias por el consejo))

1000 líneas de código al final de start() no es conveniente)

¿Cómo resolverías el tema del preprocesador?))

 
BBSL:


Gracias por el consejo))

1000 líneas de código al final de start() no es conveniente)

¿Cómo resolverías el tema del preprocesador?))

¿Estás sugiriendo que tener el código fuera del EA es más conveniente?

Si puedes hacer algo en el propio EA, deberías hacerlo en el EA,

Es decir, si no es una dll, o un indicador, o una librería súper inteligente que no puede prescindir de cada línea.

Escriba el código en el EA.