Se contratan operadores-estrategas para el equipo de gestión de activos de un fondo de inversión privado - página 4

 
Ais:

ECN es más un "ella" que un "él"...

А что так не официально?  ;)
 
Andrei01:

Ну если от Hotspotfx тогда вроде и правда выходит что это не чистый ECN так как они добавляют свою коммисию как обычный ДЦ.

А Вы про Traiana ничего не слышали? Это вроде как позволяет присоединяться к ECN напрямую.


Ruslion:

respetado por cualquier agregador por utilizar su sistema de agrupación de alimentación electrónica de varios primos

cobra una comisión, pero no oculta en forma de margen de beneficio, sino manifiesta.

se obtienen las mejores entradas en este momento tanto en términos de spread como de volumen.

es más rentable que, por ejemplo, conectarse directamente a un banco.

No sé si Traian.

en cuanto a los pammers

bueno los que tienen éxito no se preocupan por eso, para ellos el punto de referencia y el techo del cielo es alpari))))

y no hay nada que hablar con los fracasados


Eso es una mierda. No saben distinguir entre un DC y un ECN, payasos.
 
Risk:

Qué tontería. No pueden distinguir la DC de la ECN, payasos.


El principio de sus negociaciones: "Amateur". - Eres un aficionado.

Tal vez algunos de ustedes sean más inteligentes y expliquen a la comunidad qué es qué. Sólo estás siendo polémico.

 
Risk:

Menuda chorrada. No pueden distinguir la DC de la ECN, payasos.

hay un payaso.

ya sabes quién.

El concepto de trato es el hecho mismo de hacer un TRATO.

Así que vete a aprender inglés y no te metas en líos.

Abolk:


El principio de sus negociaciones: "Amateur". - Un aficionado a ti mismo".

Quizás alguno de vosotros sea más listo que yo y explique a la comunidad qué es qué. Estamos en medio de una discusión.

La ECN es una red de comunicación electrónica en la que la ejecución de órdenes se basa en las condiciones competitivas del mercado.

Una especie de concurso para la ejecución de la orden de un participante es ganado por el otro participante que ofrece las mejores condiciones en el sistema.

algunos de los nodos de la red ECN son corredores que pueden hacer un poco de trampa y mantener las órdenes de sus clientes fuera de la casa

 
Ruslion:

en cuanto a los pammers.

bueno a los exitosos no les importa eso, para ellos el punto de referencia y el techo del cielo es alpari))))

y no hay nada que hablar con los fracasados

Cierto querido hombre, nada de hablar con los que no tienen éxito....

http://www.alpari.ru/ru/pamm/info/id/119918/

 
Gans-deGlucker:

Cierto su señoría, nada de hablar con los infractores....

http://www.alpari.ru/ru/pamm/info/id/119918/


solo estaba considerando alpari para mis experimentos de scalping nocturno

¡¡¡en cuanto dejó de funcionar cerré este tema y pamm-classic!!!

originalmente este pamm fue creado a petición de inversores muy pequeños para compararlo con el comercio de fxd

y PFG pamm

donde estos sistemas aún funcionaban en ese momento

scalping en brokers de terceros en MT considero grandes volúmenes a largo plazo

idea utópica

por eso tengo la licencia de mi propia MT)))

¿alguna otra pregunta?

todos los contactos de mi perfil

esperar sugerencias

Buena suerte a todos

 
Ruslion:


¿más preguntas?



los inversores serios se interesan por las empresas de gestión con rendimientos del 20% o más al año

con una reducción adecuada del 5%.

lo más importante es la estabilidad con detracciones aceptables

con operaciones agresivas de hasta el 30% del depósito
Tengo un depósito de 2000. Abrí una operación de 0,5 lotes (que en mi opinión corresponde aproximadamente al 30% del depósito con un margen de 1:100). Consiguió un tope de 20 puntos (100 libras o el 5% del depósito). Eso es todo, soy libre y no encajo en sus normas de gestión de riesgos. ¿Entiendo que necesitan joyeros? Entonces creo que realmente no hay más preguntas. Suerte a tu empresa de inversión y la santa fe de que todo se soluciona licenciándote con MT4 y poniendo el puente en liquidez.
 

Ruslion:

Soy el fundador y presidente de la nueva empresa de corretaje e inversión RVD

Así que


Así que, dos citas de Williams ))))

En más de 45 años de trading activo he aprendido, y todavía no deja de sorprenderme, que prácticamente ninguno (o, dada la utilidad de la duda, muy pocos) de los expertos populares saben lo que hacen. Y eso incluye a los corredores. ¿Cree que hay un solo corredor en el mundo que seguiría siendo corredor si pudiera operar bien? El trabajo de un corredor es un mal trabajo. Todos culpan al corredor: los clientes por no ganar dinero y los jefes por no vender lo suficiente. El caso aquí, después de todo, es bastante simple. Todas las casas de bolsa se dedican a venderle acciones, bonos y futuros. Su propia existencia depende de que compres o no. Y fíjese en la cantidad de casas de corretaje prominentes que están o han estado involucradas en litigios defendiendo sus recomendaciones de pérdidas y ganancias.

El comercio es, sin duda, el mejor estilo de vida imaginable. Eres totalmente tu propio jefe, pero eso conlleva cierta responsabilidad, porque no puedes culpar a nadie más que a ti mismo de tus errores. Sin embargo, cuando se gana, no es necesario dar las gracias a nadie. En otras palabras, no hay que ser políticamente correcto, y qué maravilloso es cuando se tiene la oportunidad de disfrutar de la vida.

 
Gans-deGlucker:
Tener un depósito de 2.000. Abrí una operación de 0,5 lotes (que en mi opinión corresponde aproximadamente al 30% del depósito con un margen de apalancamiento de 1:100). Consiguió un tope de 20 puntos (100 libras o el 5% del depósito). Eso es todo, soy libre y no encajo en sus normas de gestión de riesgos. ¿Necesitan joyeros, según tengo entendido?
Reduzca el lote y tendrá suerte si se acerca al 5%. :)
 
Gans-deGlucker:
Tengo un depósito de 2.000. Abrí una operación de 0,5 lotes (que en mi opinión corresponde a cargar aproximadamente el 30% del depósito en el margen a un apalancamiento de 1:100). Consiguió un tope de 20 puntos (100 libras o el 5% del depósito). Eso es todo, soy libre y no encajo en sus normas de gestión de riesgos. ¿Entiendo que necesitan joyeros? Entonces creo que realmente no hay más preguntas. Suerte a tu empresa de inversión y la santa fe de que todo se soluciona licenciándote con MT4 y poniendo el puente en liquidez.

querida jaja

no sabe que el riesgo allí era igual a un stop-out según lo acordado con los inversores))))

así que estás fuera.

artikul:

Así que dos citas de Williams ))))

En más de 45 años de trading activo he aprendido, y todavía no deja de sorprenderme, que prácticamente ninguno (o, dada la utilidad de la duda, muy pocos) de los expertos populares saben lo que hacen. Y eso incluye a los corredores. ¿Cree que hay un solo corredor en el mundo que seguiría siendo corredor si pudiera operar bien? El trabajo de un corredor es un mal trabajo. Todos culpan al corredor: los clientes por no ganar dinero y los jefes por no vender lo suficiente. El caso aquí, después de todo, es bastante simple. Todas las casas de bolsa se dedican a venderle acciones, bonos y futuros. Su propia existencia depende de que compres o no. Y fíjese en la cantidad de casas de corretaje prominentes que están o han estado involucradas en litigios defendiendo sus recomendaciones de pérdidas y ganancias.

El comercio es, sin duda, el mejor estilo de vida imaginable. Eres totalmente tu propio jefe, pero eso conlleva cierta responsabilidad, porque no puedes culpar a nadie más que a ti mismo de tus errores. Sin embargo, cuando se gana, no es necesario dar las gracias a nadie. En otras palabras, no hay que ser políticamente correcto, y qué maravilloso es cuando se consigue disfrutar de la vida.


que estabas comparando un corredor de bolsa regulado

Y no regulado virtualmente forex retail brokerage????

Qué país de carbón))))