¿Qué hacer con el grial? - página 23

 
sever30:

Seguro que estás haciendo pips, estás entrando desde el mercado en una divergencia de cotización, es decir, estás utilizando cotizaciones que no son de mercado.

El servidor no funciona... tienes que poner topes...

Las operaciones de stop sin modificación son la misma pérdida ! Y las cotizaciones de no mercado son una tontería ! Una vez que se han hecho operaciones con ellas... las operaciones de pérdida no se declaran como de no mercado !
 
sanyooooook:
¿Qué es Mychlowka? )
???
 
sllawa3:
Los tratos de parada sin modificación son la misma pérdida ! y las cotizaciones de no mercado son una tontería ! una vez que los tratos están hechos ... las operaciones sin pérdida son declaradas como de no mercado !
He aquí un comentario de Rann, el director técnico de A ...li: Los Asesores Expertos basados en cotizaciones rezagadas se están generalizando. Quiero advertir a todos los que los utilizan que lo sabemos y podemos verlo muy bien. Y esperamos que no se sorprenda si no le reportan grandes beneficios, y tal vez incluso grandes pérdidas.
 

Sigue diciendo lo mismo: Una vez más, me gustaría advertir a aquellos que utilizan EAs que están configurados para retrasar las cotizaciones. Es difícil usarlos con nosotros y será aún más difícil, podrías perder dinero. Recomendamos su uso con otras empresas.

¿Es tan difícil creer lo que dice?

 
sllawa3:
???

según el estado se utilizan 2 robots

ZS: uno de ellos es Mychеlowka )

 
sllawa3:
así que no hagas trampas colocando citas retardadas (para decidir durante mucho tiempo si requotear o no)
Cambia tu estrategia Slava, y realmente ... Deja de quejarte (sin ofender).
 
sanyooooook:

según el estado se utilizan 2 robots

ZS: uno de ellos es Mychеlowka)

sí ... probado uno ( lotes donde min. 0.1 ) en el tema asesor todo el mundo con 2 pares eurosd y eurogbp al mismo tiempo
 
sever30:
Cambia tu estrategia Slava, y realmente... Deja de quejarte (sin ofender).
No es quejarse, es una experiencia útil para los que operan en estas casas de bolsa! Mi estrategia funciona sin problemas en estas casas, donde la política principal es no engañar al comerciante!
 
sllawa3:
No es quejarse, es una buena experiencia para los que operan en estas casas de bolsa ! Mi estrategia funciona sin problemas en estas casas de bolsa, donde la política principal es no engañar al comerciante !

¿Has notado que no hay una diferencia significativa entre los consejos de Rann y tu experiencia? Ambos son sinceros :)
 
sever30:

¿Te has dado cuenta de que no hay una diferencia significativa entre los consejos de Rann y tu experiencia? Ambos son sinceros :)
si hubiera utilizado una cotización retardada, habría ido mucho más lejos: habría utilizado el flujo del swift antes de que fuera filtrado por el creador de mercado y entregado al dtz... El DT simplemente habría prohibido la cuenta, ya que no habría habido operaciones perdedoras en absoluto y su número habría aumentado muchas veces.