Asesor de todo el mundo - página 103

 
chepikds:
tres días después de una pérdida, el sentimiento - para volver - desaparece por sí mismo:)))) probado;)

ah-ah, ya veo... :-)))
 
chepikds:
Llevo tres días sin experiencia, y el sedimento -para volver- se ha ido solo:)))).
Perdí hace un mes por inexperiencia, la devolución de los lodos me motivó a estudiar, probar, analizar y no tirar el dinero al hoyo y enterrarlo. Por eso estoy aquí en lugar de tirar este forex. Sobre el síndrome, probado - funciona.
 
stalkertula:
Perdí dinero hace un mes por inexperiencia, los lodos me llevaron a estudiar, probar, analizar y no tirar el dinero al hoyo y enterrarlo. Por eso estoy aquí en lugar de tirar este forex. Sobre el síndrome, probado - funciona.


No ayuda, débil motivación (incentivo)...

P.D. Poner al menos 10 mil dólares y seguir analizando... :-)))

 
Roman.:


No servirá de nada, la motivación (el incentivo) es débil...

P.D. Poner al menos 10 mil dólares y seguir analizando... :-)))

La motivación es diferente, no se trata de tirar, se trata de conseguir algo, al menos no 10k, y el apetito llega con el tiempo.
 
stalkertula:
Simplemente la motivación es diferente, no es para tirar, y conseguir, vamos no 10k, al menos algo, y el apetito viene con el tiempo.


Así que estoy escribiendo, después de 10k en su cuenta (si para usted es más o menos sensible cantidad) usted tendrá inmediatamente la motivación "para obtener al menos algo", pero no para tirarlos. Por lo demás... flotando en una rana - nada más...

P.D. Como opción puede empeñar su cabaña a un interés - estará "competentemente" motivado para "actuar" de inmediato...

P.P.S. (En promedio) - Con dos G's 25 - 30% por año - un resultado decente, con riesgos moderados ...:-)))

 
Roman.:


Así que estoy escribiendo, después de 10k en su cuenta (si para usted es más o menos sensible cantidad) usted tendrá inmediatamente la motivación para "obtener al menos algo", pero no para desprenderse de ellos. Por lo demás... flotando en una rana - nada más...

P.D. Como opción puede empeñar su cabaña a un interés - estará "competentemente" motivado para "actuar" de inmediato...

P.P.S. (En promedio) - Con dos G's 25 - 30% por año - un resultado decente, con riesgos moderados ...:-)))

Así que no mido la motivación en términos de dinero, cuanto más se prometa o se agote, más fuerte es la motivación, y la motivación es la idea de convertir 100 libras en 200, es decir, el 100% sin pérdida, en lugar de 10k con una pérdida de 9,99k. Y lo del hombre rana es normal, cualquier negocio nuevo es un pantano, y el resultado es o bien hundido o bien de barro a dirk. Tengo que invertir en el negocio y gestionarlo, y todavía no soy un buen "hombre de negocios" en forex, estoy aprendiendo.
 
stalkertula:
Por lo tanto, no mido la motivación en términos de dinero, cuanto más se comprometa o se desplome, más fuerte será la motivación, y la motivación - la idea de convertir 100 libras en 200, es decir, 100% sin pérdidas, en lugar de 10k con una pérdida de 9,99k. Y lo del hombre rana es normal, cualquier negocio nuevo es un pantano, y el resultado es o bien hundido o bien de barro a dirk. Si le das a un tonto un millón, lo mata inmediatamente, y el dinero debe invertirse en el negocio y gestionarlo.


Aquí hay una rama interesante e informativa, preste atención - https://www.mql5.com/ru/forum/131117

Entiende una cosa: sólo "convertir 100 libras en 200, es decir, 100% sin pérdidas", lejos de ser sin pérdidas, pero con el riesgo de agotar completamente esos cien dólares.

30-40% anual con riesgo moderado - es un buen indicador, otra cosa es 40% de 100 o 40% de 100000 - como se dice - siente la diferencia.

Cuanto menos dinero haya en la cuenta, mayor será el riesgo (posible pérdida del 100%) que tendrá que asumir para ganar más o menos... O un trabajo tranquilo y medido en una cuenta "buena", con un retiro garantizado al 100% de una posible reducción y "sentarse" en los períodos desfavorables, seguido de ganancias ...

En cualquier caso, el enfoque del trabajo es importante. Al final es usted quien decide...

 
Roman.:


Aquí hay una rama interesante e informativa, preste atención - https://www.mql5.com/ru/forum/131117

Entiende una cosa: sólo "convertir 100 libras en 200, es decir, 100% sin pérdidas", lejos de ser sin pérdidas, pero con el riesgo de agotar completamente esos cien dólares.

30-40% anual con riesgo moderado - es un buen indicador, otra cosa es 40% de 100 o 40% de 100000 - como se dice - siente la diferencia.

Cuanto menos dinero haya en la cuenta, mayor será el riesgo (posible pérdida del 100%) que tendrá que asumir para ganar más o menos... O un trabajo tranquilo y medido en una cuenta "buena", con un retiro garantizado al 100% de una posible reducción y "sentarse" en los períodos desfavorables, seguido de ganancias ...

En cualquier caso, el enfoque del trabajo es importante. Al final es usted quien decide...

Gracias por el consejo, lo leeré. Lo entiendo todo perfectamente, y no me he marcado un plazo, que mañana o la semana que viene haga un 100%. Todavía estoy "desnudo" - sin herramientas, un observador, alimentando la idea, la estrategia, y después de ella para afinar y minimizar los riesgos, y con una gran cantidad ahora para iniciar los experimentos debe ser un tonto para separarse de ellos tan fácilmente, como un niño de quinto grado.

Así que nos hemos conocido.:-))

 
stalkertula:

Gracias por la información, la leeré. Lo entiendo todo muy bien, y no me puse un plazo de tiempo en el que haría un beneficio del 100% mañana o en una semana. Todavía estoy "desnudo" - sin herramientas, un observador, alimentando la idea, la estrategia, y después de ella para afinar y minimizar los riesgos, y con una gran cantidad ahora para empezar a experimentar debe ser un tonto para separarse de ellos tan irreflexivamente, como un niño de quinto grado.

Así que nos hemos conocido.:-)))


Buena suerte. De todo corazón.
 
Roman.:

El éxito es tuyo. Desde el corazón.
Lo mismo digo.