Se necesita ayuda para poner en marcha rápidamente el portal "Russian Fires 2010". (russian-fires.ru). - página 33

 
Swetten:

Sí, sí. En el espíritu de JonKatana y quién-sabe-qué.

Inadecuado, sin duda.


Si crees que vas a disuadirme de comentar tus tonterías en los foros de esta manera, ese truco no te va a funcionar.
 
gip:

Si crees que así vas a evitar que comente tus tonterías en los foros, ese truco no te va a funcionar.

Aquí, lo encontré:

khorosh escribió >>

Creo que un foro es una conversación y la información sobre lo que dije durante esa conversación no debería guardarse para siempre. Es para los que están teniendo la conversación en este momento, no para las generaciones futuras.

Los que no siguen el hilo, que no han tenido tiempo, llegan, como se dice, demasiado tarde. Después de unos días de escribir, borro los mensajes. Esa es mi posición. No es un legado literario para guardar para siempre. Si los necesitas, quédate con ellos.

Además, no entiendo por qué te crees más ese post antiguo que lo que he dicho después. No pretendo convencerte de nada, no me interesa ni me decepciona que lo creas o no.

https://www.mql5.com/ru/forum/124482/page357#328360

 

Sólo borro si noto que realmente hay demasiado de mí en el hilo y es molesto para los demás. Trato de borrar sólo los mensajes que son menos útiles o que no iluminan la cadena de discusión. Es decir, intento conservar el sentido del diálogo al fin y al cabo.

En esta rama, no sé qué hacer, eliminar mis posts o no :)

Propongo limpiar el hilo de nuestros mensajes después de todo.

 
gip:

Sólo borro si noto que realmente hay demasiado de mí en el hilo y es molesto para los demás. Trato de borrar sólo los mensajes que son menos útiles o que no iluminan la cadena de discusión. Es decir, intento conservar el sentido del diálogo al fin y al cabo.

En esta rama, no sé qué hacer, eliminar mis posts o no :)

Propongo limpiar el hilo de nuestros mensajes después de todo.

El jueves, después de la lluvia.
 

(alegremente) Y sobre los incendios:

"Como subrayó A. Frolov, a pesar de la declaración oficial de que tales extremos de temperaturas con valores positivos en el periodo estival en la parte central de la Federación Rusa no se han registrado desde hace 130 años, basándonos en los datos de archivo también podemos decir que nunca ha habido una ola de calor así en los últimos mil años en la historia de Rusia."

y más

"El calor anormal en sí mismo, paradójicamente, no puede servir, en mi opinión, ni como confirmación del calentamiento global del clima ni como su refutación", dijo Frolov, "para poder establecer tales paralelismos, se necesitan estudios de al menos 30 años.En la actualidad, sólo podemos hablar de variabilidad climática".

De ahí la conclusión: mentir para mantener el ánimo de la nación. De hecho, los modelos climáticos se han construido durante mucho tiempo y con éxito, sólo que no con nosotros. Si hubo una ola de calor antes es una cuestión abierta.

SZS Yo no establecería paralelismos como el calor y la sequía. La historia de Godunov lo demuestra: sequía durante 2 años, invierno duro, pero el verano - en agosto montamos en un trineo en el río Moskva.

 
Abzasc:

(alegremente) Y sobre los incendios:

"Como subrayó A. Frolov, a pesar de la declaración oficial de que tales extremos de temperaturas con valores positivos en el verano en la parte central de la Federación Rusa no se han registrado desde hace 130 años, basándonos en los datos de archivo también podemos decir que nunca ha habido una ola de calor así en los últimos mil años en la historia de Rusia."

y más

"El calor anormal en sí mismo, por paradójico que parezca, no puede servir, en mi opinión, ni para confirmar el calentamiento global del clima ni para refutarlo", dijo Frolov, "para poder establecer esos paralelismos, se necesitan estudios de al menos 30 años.En la actualidad, sólo podemos hablar de variabilidad climática".

De ahí la conclusión: mentir para mantener el ánimo de la nación. De hecho, los modelos climáticos se han construido durante mucho tiempo y con éxito, sólo que no con nosotros. Si hubo una ola de calor antes es una cuestión abierta.

SZS Yo no establecería paralelismos como el calor y la sequía. La historia de Godunov lo demuestra: sequía durante 2 años, invierno duro, pero el verano - en agosto montamos en un trineo en el río Moskva.


Todo es culpa de los malvados comunistas.
 
Swetten:
Todo es culpa de los malvados comunistas.

Pruébalo.

;)

 
Swetten:
Todo es culpa de los malvados comunistas.

:)

Yo no lo descartaría. De hecho, no sé qué investigación se hizo sobre el clima bajo ellos. Sin embargo, si no se trataba de armas, es más probable que o bien no se hicieran, o bien se hicieran "como siempre". Y no era realmente relevante. 36 no era sobre el clima. Tampoco tenía 72 años. Al menos, a escala global, ciertamente no pensaron en ello. E incluso ahora, los demócratas no se preocupan realmente... Aunque parece que Shoigu va a acosar a la Academia Rusa de Ciencias :)

 
Abzasc:

:)

Yo no lo descartaría. De hecho, no sé qué investigación se hizo sobre el clima bajo ellos. Sin embargo, si no se trataba de armas, es más probable que o bien no se hicieran, o bien se hicieran "como siempre". Y no era realmente relevante. 36 no era sobre el clima. Tampoco tenía 72 años. Al menos, a escala global, ciertamente no pensaron en ello. E incluso ahora, los demócratas no se preocupan realmente... Aunque parece que Shoigu va a acosar a la Academia Rusa de Ciencias :)

Por supuesto, los malvados comunistas no investigaron el clima.

Sólo perseguían a las chicas que pasaban por allí y que eran violadas por la agencia LPB.

Y los mapas y las estaciones meteorológicas fueron construidos para nosotros por Occidente, con la ayuda de los demócratas.

Que, sin embargo, se derrumbó bajo los demócratas.

 
Swetten:

Por supuesto, los malvados comunistas no estaban investigando el clima.

Sólo persiguieron a las chicas que pasaban por la oficina de la LPB.

Y los mapas y las estaciones meteorológicas fueron construidos para nosotros por Occidente, con la ayuda de los demócratas.

Que, sin embargo, se derrumbó bajo los demócratas.

Los mapas y las estaciones meteorológicas son para el tiempo. El clima es un poco diferente.

Y, de hecho, el tipo de régimen no tiene nada que ver. Cualquiera de los dos empieza a picar cuando llega la "picadura". Tanto los nuestros como los suyos.