Diferencia entre el trading manual y el automatizado en MT4 para DCs - página 7

 

A la empresa de corretaje le da igual que trabajes con órdenes o con Asesores Expertos.

Es aún más rentable operar con Asesores Expertos ya que un porcentaje mucho menor de clientes puede hacer un buen Asesor Experto que aquellos que presionan sus propios botones ... y los Asesores Expertos suelen ser más activos ya que al menos trabajan las 24 horas del día ... por lo que esto también es rentable para las empresas de corretaje ...

 

Lozzoff:


Последний вопрос. Почему, когда я смотрю историю сделок и просто навожу на сделку, открытую роботом, мышкой выскакивает такое сообщение, как на скрине, а когда навожу на ордер открытый руками ничего не высвечивается?

Estás a punto de ser expulsado, ¡has descubierto un terrible secreto! Y todos los testigos serán liquidados :)))

O viceversa, se le liquidará y se prohibirá a todo el mundo.

 
Lozzoff:


Última pregunta. ¿Por qué, cuando miro el historial de operaciones y simplemente apunto con el ratón sobre una operación abierta por un robot, aparece un mensaje como el de la captura de pantalla, pero cuando apunto con el ratón sobre una orden abierta por mis manos, no aparece nada?

Mensaje muy bonito y útil

También retiro las órdenes abiertas manualmente ... No sé por qué no lo entiendes...

Puedo ver el número de magik en las órdenes abiertas por mi EA, que es muy bueno

--

Pregunta sobre este tema, si abres la documentación de la parte del servidor del software METAQUOTES

es decir, la descripción de las matemáticas que están detrás del corredor

NO ENCONTRARÁ INFORMACIÓN PARA DETERMINAR CÓMO SE ABRE EL PEDIDO

experto o humano

---

Traducir un comerciante o grupo de comerciantes específico

en el que se prohíbe el autotrading de grupo se puede

por cierto algunos concesionarios simplemente no autotrade desde el principio

bueno, cualquiera de nosotros tiene una opción

retira tu depósito y vete donde los problemas no existen.

 
Lozzoff:
Saludos a todos. Tengo una pregunta: si los DT pueden distinguir entre manual y automático, ¿cómo? He oído que el comercio automático establece la magia 0 por defecto y el comercio manual no la establece en absoluto. ¿Es esto cierto y qué piensa o sabe en general sobre esto?

Estimado señor, por favor, cambie un poco su avatar.