EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 537

 
chepikds:
¡¡¡Si el USDCHF se va a dar la vuelta, es ahora!!!

no hay inversión, así que sólo hacia abajo....
 
chepikds:

no hay inversión, así que sólo hacia abajo...

no lo consultes mañana ya veremos
 
RekkeR:
¿Está invertido?
A la espera de que se siga subiendo a 1,3950, creo que lo alcanzará. ¡El retroceso si se rompe el canal a la baja! (En el punto de equilibrio)
 

Señores de la Guía de Ondas, tengo la sospecha de que el EURGBP debería arrastrarse decentemente a la baja a partir de este momento

y aquí hay otro

por favor, refuta...

 

Sí, pero no ahora. El EURUSD terminará en quinto lugar.

Pero tienes razón en una cosa, el EURGBP empezará a caer primero y el eurabax tirará para arriba.

IMHO

 
OlegTs:

Señores de la Guía de Ondas, tengo la sospecha de que el EURGBP debería arrastrarse decentemente a la baja a partir de este momento

y aquí hay otro

por favor, refuta...

Oleg, no me considero un volnovik, pero ya que no hay actividad en la discusión del tema, puedo preguntar por qué este par en particular, la elección puede ser caracterizado, desde mi punto de vista, como "no buscamos caminos fáciles". No sé por qué debería preguntar por qué elegí este par de divisas en primer lugar.
 

¡¡¡Eso es todo chicos, ahora hay muy buenas señales para vender!!! Desde 1,4112 vender sin piedad hasta 1,3550 irónicamente....

 
strangerr:

¿Qué significa el rectángulo verde de la derecha?
Es para mí los últimos momentos de la vida del día.
 
RekkeR:
Oleg, no me considero un programador de ondas, pero ya que no hay actividad en la discusión de esta cuestión, puedo preguntar por qué este mismo par, la elección puede ser caracterizado como "no buscamos el camino fácil" desde mi punto de vista. Si no conoce la razón por la que elegí este par de divisas, puede caracterizar esta elección desde mi punto de vista como "no buscamos caminos fáciles".

Me fijo simplemente en los índices de divisas y en los niveles de Fibo del par,

El euro y la libra en un fuerte suavizado de HP de alrededor de 200 en los días van casi siempre en paralelo, lo que significa que si el índice del euro está por encima de HP(200) y comienza a revertir y el índice de la libra por debajo de su HP(200), es muy probable que el par comience a caer o se estanque en el lugar, en este caso observo los niveles de fibo del par en grandes períodos históricos y donde hay un clúster o niveles fuertes, allí sugieren un punto de pivote.

En este caso es el 23,6 de la tendencia global 30.04.2000-28.12.2008 con el valor 0,8826 (el par acaba de cruzar esta cifra), el índice del euro comenzó a revertirse, por supuesto, se puede esperar a que la libra revierta al alza, pero si la MM lo permite, se pueden tomar riesgos, y en caso de que no se comparta en el siguiente nivel, tarde o temprano, el euro y la libra cruzarán su HP y la posibilidad de que estemos en beneficio ...

 
OlegTs:

Me fijo simplemente en los índices de divisas y en los niveles de Fibo del par,

El euro y la libra en un suavizado de HP fuerte de unos 200 son casi siempre paralelos, lo que significa que si el índice del euro está por encima de HP(200) y empieza a revertirse y el índice de la libra está por debajo de su HP(200), es muy probable que el par empiece a caer o se estanque, en este caso, miro los niveles de fibo del par en grandes periodos históricos y donde hay un cluster o niveles fuertes, ahí asumo el punto de reversión.

En este caso es 23,6 de la tendencia global 30.04.2000-28.12.2008 con el valor 0,8826 (el par acaba de cruzar esta cifra), el índice del euro comenzó a revertir, por supuesto, puede esperar a que la libra revierta al alza, pero si la MM lo permite, puede tomar un riesgo, y en caso de no compartir en el siguiente nivel, tarde o temprano, el euro y la libra cruzarán su HP y la probabilidad de que estaremos en beneficio ...


Tendría sentido comprar el Eurofound de 0,84 a 0,94 figura....

Bueno vender probablemente de 0.8890 a try....