EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 216

 
RekkeR:
Odyssey, en tu captura de pantalla había un indicador amarillo-azul ucraniano, emparejado con un estocástico, en la ventana debajo del gráfico. ¿Qué es?
Indicadores )están probando ahora ..... no puedo dar ninguna información sobre ellos todavía ..... lo siento ...pero no puedo compartir
 
¿Por qué no un patriota?
 
todo está bien ..... y todo está coloreado en consecuencia
 
Mathemat:
¿Qué es lo que le sorprende tanto? Hay otra frase de oro: "comprar más barato, vender más caro". Así que la gente está tratando de atrapar los extremos. Bueno, la dilución en una gran pérdida es algo sagrado...

Lo de barato o caro es relativo, nunca se sabe en tiempo real si es barato o caro. El precio es un concepto efímero, puede ser cualquier cosa. Pero si estamos en tendencia o no, es inmediatamente obvio.

Comienzo un movimiento directo en un pullback de primer o segundo orden. Yo sólo uso un par de medias móviles, no me quejo de los resultados de las operaciones. La semana que viene sortearé algunas entradas en tiempo real, por si a alguien le interesa, para no hablar sin razón. Y predecir la dirección del precio es un trabajo ingrato (¡¡¡he perdido mucho dinero haciéndolo!!!), imho, debería entrar basado en el hecho.

En general, me sorprende la similitud de pensamiento de todos los comerciantes (incluido yo), sólo una especie de fenómeno de mercado:)

En cuanto a la captura de extremos mi querido Larry lo diría mejor:

"Para los operadores a corto plazo, esto significa que no deben intentar comprar cuando el mercado se está vendiendo y no deben interponerse en el camino de la locomotora. He perdido mucho dinero pensando que puedo predecir cuándo el precio "tocará fondo o techo" y se dará la vuelta durante el día. Mis primeras cuentas de trading son una prueba bastante convincente de que no podría conseguir tal milagro. Con el tiempo aprendí a no tratar de atrapar un fondo o un tope, pero pasaron muchos más años antes de que entendiera plenamente lo que realmente estaba sucediendo en el mercado y cómo podía aprovechar la posesión de esta verdad del mercado. Los saldos de mis cuentas me convencieron de la locura de comprar mientras los precios bajaban (y viceversa), pero no sabía por qué era una locura. Ahora lo sé". (c) Larry Williams

 
Pointzero:

"Para los operadores a corto plazo, esto significa que no deben intentar comprar cuando el mercado se está vendiendo y no deben interponerse en el camino de la locomotora. He perdido mucho dinero pensando que puedo predecir cuándo el precio "tocará fondo o techo" y se dará la vuelta durante el día. Mis primeras cuentas de trading son una prueba bastante convincente de que no podría conseguir tal milagro. Con el tiempo aprendí a no tratar de atrapar un fondo o un tope, pero pasaron muchos más años antes de que entendiera plenamente lo que realmente estaba sucediendo en el mercado y cómo podía aprovechar la posesión de esta verdad del mercado. Los saldos de mis cuentas me convencieron de la locura de comprar mientras los precios bajaban (y viceversa), pero no sabía por qué era una locura. Ahora lo sé". (c) Larry Williams

Por eso me reciclé como "gerente".

Vender teorías y conferencias no es pedalear bicicletas.

Y más aún cuando se trata de comerciar.

;)

--- Pero el maestro tenía toda la razón, cuando hablaba del "horizonte" temporal ("Para los comerciantes a corto plazo...").

Así era entonces la "volatilidad".

Pero tu pasaje...

Pero si vamos en la tendencia o noes obvio de inmediato.

Podría decirme, y creo que sería útil para muchas personas, los criterios de esta visión.

 
FreeLance:

A mí, y creo que a muchos otros, nos resulta útil conocer los criterios de esta visión.

¿Qué te parece esto?

Por eso me he reciclado como "gestor".
Vender teorías y conferencias no es pedalear bicicletas.
Más aún cuando se trata de comerciar.
;)

¿Puedo "sondearlo"? ¿Traducirlo al ruso? Sobre todo porque es tu lengua materna.

La búsqueda en Internet no ha encontrado ninguna información sobre la fecha en la que Larry iba en bicicleta. Ni siquiera en sentido figurado. Sigue pedaleando con las bicicletas.

Si te refieres a ti mismo, de nuevo no lo entiendo. Por favor, explíquese, ¿realmente pedalea bicicletas o se refiere al indicador que vende? ¿Cómo lo llamaste, "en venta pero no gratis"? Escribir "en venta" no es ciertamente su enfoque. Tus posts, son un montón de tonterías...

¿Qué quería escribir?

 
gip:

¿Qué te parece esto?

¿Puedo "sondearlo"? ¿Traducirlo al ruso? Sobre todo porque es tu lengua materna.

La búsqueda en Internet no ha encontrado ninguna información sobre la fecha en la que Larry iba en bicicleta. Ni siquiera en sentido figurado. Sigue pedaleando con las bicicletas.

Si te refieres a ti mismo, de nuevo no lo entiendo. Por favor, explíquese, ¿realmente pedalea bicicletas o se refiere al indicador que vende? ¿Cómo lo llamaste, "en venta pero no gratis"? Escribir "en venta" no es ciertamente su enfoque. Tus posts, son un montón de tonterías...

¿Qué quería escribir?

Al principio pensé que estaba un poco borracho... pero no, ¡está bien!

Aparece por todas partes... es como un agravante... como si hubiera sido liberado de algún lugar...

 

A veces escribe normalmente cuando está bajo la supervisión de otra persona. Por ejemplo, en el sitio web del CRUFM se le obligó a escribir con claridad, las normas allí son estrictas. Aunque tampoco son del todo en lenguaje humano. Quiero decir, él puede. Pero puede tergiversar sus palabras en este foro por alguna razón. Lee con dificultad cada puesto, algunas alegorías.

Aparece poco porque tiene varios logins, entra bajo diferentes. Y se comunica consigo mismo, como en la sucursal sobre los negocios.

 

"Pinchar" a los lectores de Internet :

Пожалуй, сейчас нет более знаменитого трейдера, чем Ларри Вильямс, установивший в 1987 году рекорд мира по инвестированию. Он показал феноменальный результат: на срочном рынке он за год превратил 10 тысяч в 1,1 миллиона долларов. Теперь он большую часть времени посвящает обучению трейдеров, но нередко и сам входит на биржу.

Algunos: "No sería razonable esperar que los precios de las acciones sigan una ruta mística y quizás incluso mítica observada en los años 60 hasta el infinito. Y, sin embargo, eso es exactamente lo que está ocurriendo, en general, lo que plantea la pregunta: ¿seguirán los mercados del siglo XXI siguiendo este mapa? Es una pregunta que no puede responderse hasta que haya pasado ese periodo de tiempo. Sin embargo, podemos observar los diez primeros años, de 2001 a 2010, para ver cómo se repite este patrón. Sospecho que se repetirá, y con más precisión de la que se puede imaginar. La prueba de fuego tendrá lugar en algún momento después de 2005. Si el año 2005 es otro mercado alcista rugiente, y el patrón general de movimiento de los precios sigue la hoja de ruta de diez años, creo que dará aún más validez a este concepto, y los inversores tendrán más confianza para utilizarlo como guía general de la actividad inversora durante años, quizá décadas."
:)
 

Ahí tienes otra vez, en tu propio estilo. No eres mejor que yo usando la palabra "tú" y lavando constantemente el cerebro a todos los que te leen.

¿De qué estás hablando? ¿Razonamiento sobre si el mercado seguirá creciendo? ¿Cuál es su crimen aquí? Es un comerciante de hecho, habrá un crecimiento, comprará, habrá un descenso, venderá. Si lo habrá. No es tan viejo, y probablemente no está tan ansioso. ¿Cree que no conocía las crisis cuando escribió esto? Los comerciantes estadounidenses siempre se hablan de crisis y es algo normal para ellos, las recesiones periódicas.

¿Los citas y crees que has descubierto algo realmente profundo? No sería otra cosa, si hubieras escrito en lenguaje humano lo que piensas al respecto. Pero tienes una completa falta de opinión.

---

Así que no toques el icono. Si quieres criticarlo como comerciante, vuelve a 1987 y critícalo allí. Y ahora decir que se "recalificó como gerente" es incorrecto, él, a diferencia de algunos Nirob, por ejemplo, muy buenos comerciantes, no sé cómo los oficios ahora. Y sus seminarios están bien.