¿Existe el Grial? - página 136

 
subvol >>:


так мне вчерась ток ссылку дали вчера все красиво было а седни полная ж))))


No tengo ni idea de cómo utilizar los stops y su TS no está preparado para el cambio de tendencia, por lo que la conclusión es que después del cambio de tendencia, el depo perderá su valor de repente.
ZS: mira el hilo de Alpari, allí se predijo
 
subvol писал(а) >>


Tengo rumus, ¿qué carajo es copiar?


:-))) Ni siquiera sé qué coño me estorba...+++...

 
IgorM писал(а) >>


No sé cómo utilizar las paradas y su TS está completamente desprevenido para los cambios de tendencia, como conclusión - después del cambio de tendencia, una pérdida repentina de la depo
ZS: mira el hilo de Alpari, allí se predijo


¿No está en el segundo lugar? No saques conclusiones precipitadas, el autor ha escrito a menudo que es un hombre ocupado y ahora probablemente no esté en su sitio.... ¡Vendrá a arreglarlo!
 
Tantrik >>:


А разве он не на втором месте? Не торопитесь с выводами автар не раз писал что занятой чел. и сейчас его наверное нет на месте.... подъедет подправит!


Ya veremos, pero un TS sin stops es la primera forma de perder un depósito, o el Grialista tiene que operar online, lo que tampoco garantiza que pueda cerrar las órdenes a tiempo
 
IgorM писал(а) >>


ya veremos, pero un ts sin stops es la primera forma de vaciar el depósito, o el escritor del Grial tiene que operar en línea, lo que no garantiza que pueda cerrar las órdenes a tiempo


¿Y de dónde salen las afirmaciones sobre las paradas? ¿Tiene usted experiencia personal? ....
 
subvol >>:


у меня румус какое нафег копирование


el tipo ya está medio agotado...
 
FOReignEX trading >>:


Стопы не ставлю и без понятия где они должны быть) Ну да 150 но только по 1й паре так было. А обычно 30/40. Ну здесь такие больше просадки не должны быть. Я полагаю что входы почти точные и от этой цены мы выше/ниже не уйдем


http://forum.alpari.ru/thread53090-22.html
La experiencia personal, incluso en la cuenta demo de Alpari de ayer, me demostró que debe haber stops: Ayer comprobé mi TS, con mucho éxito, puse 15 órdenes en GBPUSD, todas por 10p, ni un solo fallo.
Intenté otra venta, pero de repente todas las cotizaciones del GBPUSD se detuvieron, tuve que esperar tres minutos, miré en otro terminal (Market) y el precio del oro estaba dibujando una vela, el terminal no me dejaba modificar la orden - decía que el precio estaba fuera, lo único que conseguí hacer - coloqué la orden contraria, pero cuando todas las operaciones fueron exitosas y hubo una con drawdown - ¡Los stops deben ser!

 
Ningún tipo abrió cuatro posiciones y todas en la libra y el fyke, y se arrastró bastante.
 
chiho otro salto de 100 puntos y cero en la cuenta
 
subvol >>:
ну чиго еще рывок пунктов на сто и ноль на счету


¡HOORAY! ¡GRAAL! :))))
ZS: ¿Así que se acabó otra historia de comerciantes afortunados? - Supongo que fluirán historias sobre DTs deshonestos y noticias que estropearon todas las tarjetas.
La conclusión - no operar el viernes, no operar en el gap, no olvidar parar si el TS se ha convertido en un beneficio