Operar con spreads en Meta Trader - página 168

 
leonid553:

Bien. Por favor, cárguelo también en el gráfico del euro 6EH1

El resto de los parámetros:


Me olvidé de advertirte. Cada vez que inicias mt4 tienes que cambiar de un marco temporal a otro, porque si no la herramienta no dibujará el spread correctamente. No sé por qué.

Y con el internet desconectado, a menudo no funciona...

 

Con la desconexión de Internet, muchos parámetros del entorno comercial son nulos.

Dado que el indicador es multidivisa, el historial también debe ser bombeado por la IF correspondiente.

 

Aquí hay otra curiosa propagación triple. Plata-platino-paladio.

El oro es mejor no tomarlo aquí.

Si estimamos la situación por la divergencia de las líneas de precios, ahora en m15 se puede realizar una entrada a corto plazo

"Platino frente a (plata + paladio)": el diferencial se construye para esta versión de entrada.

Mi inductor ha calculado las dimensiones - en la imagen. El platino se toma con un lote doble, como es contra todo ahora.

Alguna desventaja - una oferta de ascenso demasiado grande para el paladio.... Pero se puede captar el momento cuando es mínimo.

hrenfx, - ¿Y cómo calcularía su indicador el tamaño en esta versión de entrada?

El paladio para los cálculos en los índices está estrictamente fijado - ticker PAH1#I

 

Introducido experimentalmente en pequeños lotes. Veremos cómo resulta mañana:

 

Y nuestra moneda triple RP-6E-DX la cerré recientemente. Ahí lo tienes:

 
leonid553:

hrenfx, - ¿Y cómo calcularía su indicador las dimensiones en esta versión de la entrada?

Para calcular las dimensiones, simplemente ejecuto Recycle2. No hago nada más.

Es importante entender el intervalo para el que se realiza el cálculo. Aquí hay un intervalo más pequeño (entre las líneas azules verticales) con una dispersión mucho más atractiva:

He hablado del arbitraje estadístico de forma general en este foro. Ahora sólo fotos.

 

Sí, - por eso he preguntado. Es un poco diferente para mí:

 
El intervalo de construcción se especifica en el número de barras (Profundidad). En los dibujos, el número de barras era de 1000.
 
leonid553:

Aquí hay otra curiosa propagación triple. Plata-platino-paladio.

El oro es mejor no tomarlo aquí.

Si estimamos la situación por la divergencia de las líneas de precios, ahora en m15 se puede realizar una entrada a corto plazo

"platino vs (plata + paladio)" - el spread se construye para esta versión de entrada.

Mi inductor ha calculado las dimensiones - en la imagen. El platino se toma en doble lote como ahora - contra todos.

Alguna desventaja para el comercio a corto plazo: una oferta ascendente demasiado grande para el paladio.... Pero es posible captar el momento cuando es mínimo. ... ... ...

Introducido experimentalmente con lotes diminutos. Veremos cómo termina mañana:


Este es el resultado de cerrar posiciones (ahora cerrando) cuando las líneas de precio convergen:

.

 

Al parecer, no es casualidad que el platino de abril suba tanto. Este es un gráfico de las tendencias estacionales de MRSI (http://www.mrci.com/web/index.php)