Una biblioteca rápida y gratuita para MT4, para deleite de los neuralnetworkers - página 19

 
Me refiero a FANN
 
Demon_eJ писал(а) >>
Estuve probando el EUR/USD H4 de 2006 a 2008 (desplazando un mes hacia adelante después de cada optimización) y luego sustituyendo los valores para 2009, mes a mes, 10 veces para cada mes, ya que cambian cada vez . Como resultado, en 7 de cada 10 casos obtuve un resultado positivo, y así lo hice en 2009. ¿Dónde está la pista oculta? ¿Por qué no se puede utilizar? No entiendo ni la mitad de sus discursos, permítame que se lo explique en términos sencillos.

1) ¿De qué Asesor Experto estás hablando?
2) Describa claramente el método de optimización. Sinceramente, lo he leído cinco veces y no lo he entendido ni una sola vez. ))

 
Hablando de FANN-EA https://www.mql5.com/ru/code/9386#25259
Empezaré por el principio...
Probado en EUR/USD H4 con la genética.
El periodo de optimización es de 2 años. Utilicé esta optimización para 31.12.2006-31.12.2008 en enero de 2009 para elegir SL (como un comercio teórico). Luego, para febrero de 2009, he utilizado los datos del 31.01.2007-31.01.2009. Y así todo el año 2009 y el comienzo de 2010. El SL obtenido para la operación de enero de 2009 fue de 84. Utilicé este valor para el período de 10 veces, para asegurarme de una buena probabilidad de ganancia. Obtuve beneficios 7 de cada 10 veces. Esto fue así durante todo el año. Y si la pérdida era bastante pequeña, el beneficio se disparaba.
Gracias por sus comentarios. Nunca me han gustado mucho los EA, así que me sorprende.
 
Demon_eJ писал(а) >>
Hablando de FANN-EA https://www.mql5.com/ru/code/9386#25259
Empezaré por el principio...
....................
Gracias por responder. Nunca me han gustado mucho los EA, así que me sorprende.


También lo probé de nuevo desde el principio y no encontré nada sorprendente. En la prueba, en enero de 2009, el habitual plum....
Pero no hay que olvidar que un Asesor Experto de red neural es una clase aparte. Y aunque lo hagas todo "igual" los resultados serán diferentes, porque las neuronas.... pesos.... etc.
Si es interesante llegar al fondo de las razones de las diferencias, hágamelo saber, escribiré un algoritmo de nuestras acciones y entonces podremos hablar de forma sustantiva.

 
Realmente interesante para llegar al fondo. Es que esta red neuronal es una actividad que consume mucho tiempo. He estado encendiendo y apagando la genética. Intento sentir la diferencia de calidad, pero aún no la veo. Encuentra lo que necesito por genética y lo que me funciona. Probablemente me gustaría probarlo en la demo. El euro, el franco y la libra registran buenos resultados. En h4.
Por favor, escriba qué mejoras se le han ocurrido para utilizar este EA y la biblioteca
 
Y volveré a realizar la optimización que he descrito anteriormente. ¿Tal vez todo cambie? ¿Es necesario borrar el directorio del RNA antes de eso?
 

1.) El tráiler contiene FANN-EA estándar, con la única diferencia de que la variable externa bool TrainOnTesting = false tiene un interruptor para entrenar la red sólo durante la optimización o también durante las pruebas. Cambie el nombre del Asesor Experto para que sea diferente al suyo y utilice esta variante.
2) Borra la carpeta ANN, guarda una copia si es necesario.
3) Optimizar a lo largo de dos años (2007-2008) como se hacía antes. (Tengo una carrera de 30 minutos con la genética). luego elegir un conjunto que se adapte a usted y ejecutarlo en enero de 2009. Los resultados no cambiarán de una prueba a otra porque TrainOnTesting = false. Es necesario fijar los pesos de la red entrenada.

Informa de los resultados...

Archivos adjuntos:
fann-ea.mq4  9 kb
 
Gracias, lo probaré.
 
No lo entiendo en absoluto. Empecé a hacer pruebas: primero obtuve un valor, luego una segunda vez obtuve uno nuevo. Y ahora siempre aparece el mismo número sl 164. Sólo he limpiado el catálogo de la RNA al principio. Esto es una tontería.
comenzó a partir de septiembre de 196.
Octubre 132
De noviembre a marzo 164.
y luego volví a ejecutar septiembre y apareció 164.
¿Qué debo hacer con la neurona antes de probarla en tiempo real en la demo?
 
De todos modos ahora he limpiado el directorio de ANN de nuevo y estoy optimizando la red neuronal sólo para los últimos 2 años para operar en tiempo real en demo. Ya veré lo que pasa. Aquí estoy pensando en optimizarlo en qué periodo de tiempo - mes o semana...