¿Es posible implementar una contabilidad fiable de la estructura de posiciones agregadas en MT5? - página 14

 
getch >> :

Para los programadores, la respuesta es obvia. Sin embargo, no para todos los miembros del foro, por lo que el hilo ha crecido tanto.

Tu argumento es como discutir con alguien que tiene una visión en blanco y negro.

(getch) dices, - "Mira, el mundo es maravilloso, lleno de colores y matices, es múltiple y variado".

Y la respuesta es: "No hay colores, sólo hay una postura acumulativa".


Me recuerda a la época de Microsoft Windows.

Microsoft dijo: "Mira, ahora puedes ejecutar varios programas en diferentes ventanas, es multitarea y las tareas no interfieren entre sí.

Y dijo: "¿Por qué necesitamos Windows cuando tenemos la maravillosa línea de comandos? Mira cómo parpadea el cursor. ¿Tienes un cursor?"

Tenías Windows y ahora te dan DOS. Y dicen: "Mira qué maravilla es el DOS, hemos añadido OOP para ti,

y ahora puedes jugar al tetris entre medias, ¿para qué necesitas Windows? Es complicado, y el regulador extranjero está en contra. ¿Y qué dirá?

entonces lo hacemos de inmediato o no nos dará el dinero. Y le gustará Dosik. Se parece mucho a su Dosik.

 
getch >> :

Ha comprado y registrado en papel que ha comprado el volumen N. - es su primera posición virtual.

Vuelves a comprar y pones en el papel que has comprado el volumen M - esta es tu segunda posición virtual.

Su posición total es igual a Comprar (M + N).

¿Ahora puedes ver por qué los puestos virtuales no tienen nada que ver con las cuestiones legales y contables?

...

No, sigue sin tener sentido. Pero no importa. No te molestes en explicarlo más. Tengo otras cosas que hacer.

 
thecore >> :

Tu argumento es como discutir con alguien que tiene una visión en blanco y negro.

(getch) dices, - "Mira, el mundo es maravilloso, lleno de colores y matices, es múltiple y variado".

Y la respuesta es: "No hay colores, sólo hay una postura acumulativa".


Me recuerda a la época de Microsoft Windows.

Microsoft dijo: "Ves, ahora puedes ejecutar varios programas en diferentes ventanas, es multitarea y las tareas no interfieren entre sí.

Y en respuesta - "¿Por qué necesitamos Windows, cuando tenemos una maravillosa línea de comandos. Mira cómo parpadea el cursor. ¿Tienes un cursor?"

Si aún no lo has entendido, recuerda a una discusión entre una persona mentalmente sana y un esquizofrénico que ni siquiera tiene doble personalidad, sino Dios sabe cuántas. Por el número de asesores que funcionan simultáneamente en el mismo instrumento.

- ¡Mira qué maravilla! Una de mis personalidades está vendiendo, mientras que la otra mantiene una posición larga al mismo tiempo. También hay un tercero y un cuarto. Y luego hay una personalidad mía, ¡así que le encantan las manos!

- No hay personalidades y no hay posiciones largas y cortas simultáneas. Sólo hay una posición acumulada. Se llama REALIDAD.

Llegará el momento en que ellos, las personalidades-asesores, obtengan dinero de la cuenta individualmente.

 
Svinozavr >> :

- No hay personalidades ni posiciones largas y cortas simultáneas. Sólo hay una posición agregada. Se llama REALIDAD.


En realidad lo es. Pero en los sistemas avanzados.

Si un banco tiene 1.000 millones de dólares en una posición monetaria REAL (poco prometedora) (es decir, un balance especulativo inclinado hacia una moneda no nativa), es imposible cubrirla con una operación opuesta: sólo agravará la pérdida. Por lo tanto, para cubrir una posición perdedora, el banco no abre una contraoperación, es decir, no "reduce la realidad", sino que simplemente vende o compra opciones o (más a menudo) negocia un forward o un swap. Estas transacciones de adultos no pueden contabilizarse de forma universal en el terminal.

Lo siento, colegas, pero tenéis una fijación con los puntos de la moneda, y .... Estás siendo perezoso. Es hora de crecer. Quien no quiera pasar poco a poco de las cocinas a los grandes con todo tipo de delanteros, canjes y opciones-futuros, sino que exija "devolverlo todo" simplemente por pereza, no merece el gran dinero. Sólo los pequeños.

 
Svinozavr >> :

Por si no te has dado cuenta a estas alturas, es como discutir entre una persona mentalmente sana y un esquizofrénico que ni siquiera tiene doble personalidad, sino Dios sabe cuántas. Por el número de asesores que funcionan simultáneamente en el mismo instrumento.

- ¡Mira qué maravilla! Una de mis personalidades está vendiendo, mientras que la otra mantiene una posición larga al mismo tiempo. También hay un tercero y un cuarto. Y luego hay una personalidad mía, ¡así que le encantan las manos!

- No hay personalidades y no hay posiciones largas y cortas simultáneas. Sólo hay una posición acumulada. Se llama REALIDAD.

Llegará el momento en que ellos -las personalidades- reciban dinero de la cuenta individualmente.


Para ti, mi querido amante de la posición agregada, Windows ha hecho una ventana de DOS con tu línea de comandos favorita.

Pero no es por eso por lo que la mayoría de la gente adora Windows.

Lo siento, les encantaba porque es la época del DOS (MT5).

¡Apretad las manos!

 
AlexEro >> :

En realidad, lo hay. Pero en los sistemas avanzados.

Si un banco tiene 1.000 millones de dólares en una posición monetaria REAL (poco prometedora) (es decir, un sesgo especulativo del balance hacia una moneda no nativa), es imposible cubrirla con una operación opuesta: sólo agravará la pérdida. Por lo tanto, para cubrir una posición perdedora, el banco no abre una contraoperación, es decir, no "reduce la realidad", sino que simplemente vende o compra opciones o (más a menudo) negocia un forward o un swap. Estas transacciones de adultos no pueden contabilizarse de forma universal en el terminal.

Lo siento, colegas, pero tenéis una fijación con los puntos de la moneda, y .... Estás siendo perezoso. Es hora de crecer. Quien no quiera pasar poco a poco de las cocinas a los tipos serios con todo tipo de delanteros, canjes y opciones-futuras, sino que exija "devolverlo todo" simplemente por pereza, no merece el gran dinero. Sólo poco dinero.


Lo hay. Pero un instrumento y su derivado son cosas diferentes. Me refería a un ticker.

 
Svinozavr >> :

- No hay personalidades ni posiciones largas y cortas simultáneas. Sólo hay una posición agregada. Se llama REALIDAD.

Llegarás al punto en el que ellos -las personalidades- están ganando dinero individualmente con la cuenta.

Erm... cómo se dice... ¡ah! ahí!

En un momento dado, sí, hay un almacén de todas las operaciones llamado "posición agregada",

y, por supuesto, en el conjunto, que afecta a la equidad... ¿Verdad? Exactamente, y nadie lo discute.

Sin embargo, la propia palabra es la respuesta, a la que no prestan atención obstinadamente los nettigers:

que una posición consiste en un conjunto de operaciones individuales, y es cada una de ellas

¡¡Cada una de ellas afecta individualmente a las propias posturas conjuntas y esa afecta a la equidad...!!


Los mensajes anteriores son una buena analogía del mundo de los sistemas operativos, donde la multitarea también puede ser criticada con el argumento de que

En los sistemas operativos, la multitarea también puede ser criticada porque sólo se ejecuta una de las muchas tareas a la vez y uno puede lanzarse a la granada con pechos para insistir en la monotarea.


SZZY: Yo llamo a la comunicación a través de la línea de comandos una tontería, y es por eso.

No es difícil aprender la mayoría de los comandos, y si se hace la analogía de la gente que no tiene un cagadero, no da una mierda.

Si no pueden encadenar unas cuantas frases, comunicarse a través de una línea de comandos con un ordenador es mucho más fácil por este principio.

Mientras le gritas: ¡mlya IP! (ping ya.ru ;))) así que inmediatamente todo se ejecuta ...


Sobre el tema.

En su día, MK sugirió introducir un magik global para contabilizar las posiciones.

En ese caso, todo el negocio se reduciría, aunque de forma programada, a la elección de acuerdos por la magia de la posición.

Pero no lo han escuchado...

 
thecore >> :


Para ti, mi querido amante de la posición agregada, Windows ha hecho una ventana Dos con tu línea de comandos favorita.

Pero no es por eso por lo que la mayoría de la gente adora Windows.

Lo siento, les encantaba porque es la época del DOS (MT5).

>> escúpelo.

Muy divertido. Cierto, irrelevante para la cuestión. Pero puede ser bueno como polémica en una cocina comunitaria.

 
kombat >> :

Erm... cómo se dice... ¡ah! ahí!


Una buena analogía del mundo de los sistemas operativos es la que se ha dado anteriormente, donde la multitarea también puede ser criticada por el hecho de que

que sólo una de una serie de tareas está en curso a la vez y lanzarse sobre la granada para afirmar que en realidad se trata de una sola tarea.

La comparación es totalmente incorrecta. En eso consiste la multitarea: las TAREAS son diferentes. No tengo nada en contra de que el antivirus, el Word, el archivo en segundo plano y la conversión de vídeo se ejecuten simultáneamente. Y no tengo nada en contra del trabajo simultáneo de varios Asesores Expertos en sus herramientas.

Y en cuanto al tiempo, estás completamente fuera de tiempo aquí. Incluso un núcleo puede ejecutar acciones de diferentes hilos durante un tiempo. Pero esto está más cerca de nuestra rama especial.

De todos modos, esta no es la cuestión.

 
Svinozavr писал(а) >>

La comparación es totalmente incorrecta. La multitarea es lo que se trata, porque las TAREAS son diferentes. No tengo nada en contra de que el antivirus, el Word, el archivo en segundo plano y la conversión de vídeo se ejecuten simultáneamente. Y no tengo nada en contra del trabajo simultáneo de varios Asesores Expertos en sus herramientas.

Y en cuanto al tiempo, estás completamente fuera de tiempo aquí. Incluso un núcleo puede ejecutar acciones de diferentes hilos durante un tiempo. Pero esto está más cerca de nuestra rama especial.

De todos modos, esta no es la cuestión.

Hay sistemas que utilizan una herramienta en diferentes marcos y con diferentes tiempos de mantenimiento de la posición. Tienen lógicas absolutamente diferentes. Todo puede combinarse en un solo Asesor Experto o en diferentes - la cuestión de la conveniencia. Ni siquiera se trata de marcos. Tengo un EA con su propia lógica que funciona en EUR, GBP, CHF y NDF. Tengo otro que funciona sólo en la yb, y otro que funciona en la libra y en la yb. ¿Tengo que fusionarlos todos en un EA global? Y por ejemplo, después del reinicio, ¿cómo puedo definir qué parte está relacionada con qué Asesor Experto? Y si quiero desactivar uno de ellos, cambiar el lote de uno de ellos o introducir modificaciones, ¿tengo que revisar ese código cada vez?

Incluso si sólo hay un Asesor Experto, pero por ejemplo con la recarga y el cálculo del tamaño del lote en función de la situación. Para determinar cómo se ha obtenido el valor total, tenemos que simular el funcionamiento del EA en el historial o controlar las órdenes individuales.

Si sólo hay un Asesor Experto operando en 1 símbolo y abriendo/cerrando sólo una posición, no tendremos ninguna pregunta. Por supuesto, podemos reducir todo a eso. Pero no le conviene a todo el mundo, y no sólo porque sean tontos y no sepan operar.

Por ello, tendremos que escribir nosotros mismos parte de la rutina de gestión de pedidos, y parece que no es muy cómodo y agradable de hacer. Esta idea era muy conveniente en MT4. Y no tiene nada que ver con el mercado, la ejecución, etc. - Es una mera cuestión de comodidad a la hora de escribir EAs. Tengo algo con lo que comparar y empecé a trabajar con MT más tarde que con las plataformas de intercambio puras. MT5 simplemente toma su arquitectura de ellos en muchos aspectos.