EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1988

 
Erex писал(а) >>


>>¿No sería bueno que no tuvieras una botella?


No podemos llevar esmoquin y limusina. Sólo tenemos un buffet.
 
Tengo un montón de ideas de trabajo de la tendencia, pero no puedo decidir sobre el indicador de tendencia.
 
MGA >>:

о а я давно ищу такого кто покажет где нужно покупать и продавать. запоминаю адрес!


Tío, te equivocas de negocio, todo buscando a alguien, un hueco, una brecha... ¿qué es lo siguiente? Estamos ocupados haciendo predicciones, prediciendo precios.
 
SVEC писал(а) >>
Tengo muchas ideas de cómo trabajar con la tendencia, pero no puedo decidirme por el indicador de tendencia.


La línea de tendencia de soporte y resistencia - los profesionales de una variedad de gráficos ponen sobre la mesa vagones de colores que serían un festín para la mesa....
 
SVEC писал(а) >>
Tengo muchas ideas de cómo trabajar con la tendencia, pero no puedo decidirme por el indicador de tendencia.


DSMA 4;18 - cERTAnDO PERÍODOS DE ROLLO 4 SOBRE 18.

 
SVEC >>:
Посоветуйте индикатор для определения тренда, имеется много идей работы по тренду, но что то не как не могу определиться с индикатором тренда.

¡¡¡ATJOG!!! :))) ¡¡¡Bien hecho!!!

si sabes lo que es una tendencia, ¿para qué preguntar?

p.s. un buen indicador es "los fósforos que apuntalan los párpados o la cinta scotch allí también" - gran para mantener un ojo hacia fuera (especialmente de 23-00 a 05-00) y muy rápidamente envía señales a la subcorteza para el análisis, casi a la velocidad de la luz ...
 
Tantrik писал(а) >>


DSMA 4;18 - PERÍODO DE COMBATE cREDITIVO 4 SOBRE 18.


¿Adivinas que tendencia y plano son una misma cosa?
 
EricGR >>:


мужчина вы не тем заняты, все ищите кого то, щели,гэп.. что будет дальше? Мы тут прогнозами заняты, цену пророчим

¡Tengo que ir en largo a 50 en este gap cuando los bancos dicen 3532 para ir a la sal a por nuestra kapoola!

 
forte928 >>:


трендовая линия поддержки и сопротивления - профи для разнообразного графика разноцветных машек навешивают что бы празник на столе был....


En ese caso, mi escritorio está de luto)) Todo en blanco o negro, sin ningún extra ))))


Esos comerciantes que saltan por las ventanas también deben haber mantenido los mismos gráficos... ))) Todo lo que necesitaban era una fiesta y una partida de póker con putas ))
 
Skymaster писал(а) >>


En ese caso, mi escritorio está de luto)) Todo en blanco o negro, sin ningún extra ))))


Esos comerciantes que saltan por las ventanas también deben haber mantenido los mismos gráficos... ))) Todo lo que necesitaban era una fiesta y una partida de póker con putas )))


Cuál es el problema... Mira la entrada...