EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 927

 

Axel continúa

4 de febrero /Dow Jones/. El par euro/dólar estadounidense siguió avanzando con una fuerte tendencia a la baja hacia nuevos mínimos de 6-7 meses, cayendo por debajo del mínimo del lunes de 1,3851. Esto se produjo después de una fuerte caída desde 1,4027 el miércoles. El par se dirige ahora a 1,3801, el nivel de Fibonacci del 50% de la onda ascendente desde 1,2457 hasta 1,5145, como parte de la tendencia bajista dominante. Sin embargo, parece más probable una continuación de la caída del par hacia el nivel objetivo previsto de 1,3653. Las perspectivas del par mejorarán con la negociación por encima de 1,3903, aunque el potencial de crecimiento del par en esta etapa parece muy limitado. El EUR/USD cotiza actualmente a 1,3853.


 
waitra писал(а) >>

Creo que el hilo es relevante. Leer información de otras fuentes también es algo útil, pero si no te conviene -también hay opiniones personales, los pronósticos están ahí-. Entonces, ¿qué le impide discutir la información o publicar su previsión?

Cuando usas Yandex y encuentras lo que quieres, mientras que la reimpresión de otras publicaciones recuerda una ausencia total de opinión entre la mayoría de los participantes, es como en la imprenta si necesitas llenar una página de una publicación, empiezas a repetir lo que otros han escrito sobre ella con la esperanza de que los lectores no lo hayan leído, para ser honestos, cuando la gente los reimprime, ni siquiera piensan que los demás simplemente pasan por alto sus logros al copiar el texto, tienen números secos, y ninguna Opinión...

 
Forsage писал(а) >>

Si te fijas al principio de este hilo has estado dando tus propias previsiones y haciendo suposiciones en lugar de promocionar otras sociedades de valores, expresando tu opinión, y ahora estás tomando la opinión de otra persona por la tuya, por lo que la relevancia de este hilo casi ha perdido su sentido original. Al principio había gente que hacía previsiones muy bien y la discusión era muy interesante, y ahora son sólo cifras secas en periódicos ajenos

Me gustaba este hilo para aprender algo de los pronósticos de la gente pero no de la imprenta.

Pero ahora que Notedi y otros se han ido, el vacío lo llenan los medios de comunicación.

Sólo cito los medios de comunicación en los que confío yo mismo

todavía no hago análisis técnico (estoy aprendiendo), así que es demasiado pronto para hablar de consejos y capturas de pantalla

Estoy de acuerdo en general con el post :(

 
Forsage писал(а) >>

Coges Yandex y encuentras todo lo que quieres, y la reimpresión de otras publicaciones recuerda la ausencia total de opinión de la mayoría de los participantes, es como en la imprenta si necesitas llenar una página de una publicación, te pones a repetir lo que otros han escrito sobre ella, por si los lectores no la han leído, para ser sinceros la gente la reimprime sin ni siquiera pensar que los demás simplemente echan de menos sus logros al copiar el texto, hay cifras secas, y no hay opinión consensuada.

No hay problema, si no te gusta, no leas. Danos tu opinión, tus predicciones, si tienes algo que decir :-)

 
waitra писал(а) >>

escribí sobre mis pronósticos y todos coinciden en un 90%, pero hay errores en algunos casos en la profundidad de la corrección, para tomar sobre el movimiento de hoy, para más detalles sólo necesito algunos indicadores técnicos para las construcciones gráficas que ayudarán a eliminar un poco de trabajo manual, que están en desarrollo en este momento, el bloque principal está completo, pero todavía hay algunas cuestiones puramente técnicas de la aplicación. y sobre el sistema de reversión aplicación manual funciona, sólo tiene que describir todo matemáticamente.

 
Tomé ganancias hoy en 1.3839 ¡Hurra!
 
baltik писал(а) >>

Sí es irrelevante También me gustó la oportunidad de aprender algo que valga la pena de las predicciones de la gente y no de una imprenta

pero ahora que Notedi y otros se han ido, el vacío lo llenan los medios de comunicación.

Sólo cito los medios de comunicación en los que confío yo mismo

todavía no hago análisis técnico (estoy aprendiendo), así que es demasiado pronto para hablar de consejos y capturas de pantalla

La verdad es que estoy de acuerdo con el post :(

Cuando se ponen a escribir tonterías, la gente simplemente abandona el lugar donde son demasiado celosos o demasiado groseros, mostrando no sólo su comportamiento analfabeto, sino también su baja posición. Los que saben predecir el comportamiento de los precios, se van y encuentran otros lugares donde no hay lugar para la grosería en el ambiente, y vacían el lugar donde había una falta de respeto por el otro.

En lo que respecta al análisis profesional -no sólo el técnico, sino el agregado (noticias, FA, gráfico y técnico)-, prácticamente todas las previsiones se desglosan en otras más pequeñas, que permiten determinar con precisión el comportamiento de los precios en períodos cortos de tiempo.

 
baltik писал(а) >>

Sí es irrelevante También me gustó la oportunidad de aprender algo que valga la pena de las predicciones de la gente y no de una imprenta

pero ahora que Notedi y otros se han ido, el vacío lo llenan los medios de comunicación.

Sólo cito los medios de comunicación en los que confío yo mismo

todavía no hago análisis técnico (estoy aprendiendo), así que es demasiado pronto para hablar de consejos y capturas de pantalla

Estoy de acuerdo con el post en general :(

No creo que este hilo se haya construido sólo con Noterdee. Por supuesto que es una buena persona, pero si te fijas hay otras personas que han posteado sus pronósticos, y muy buenos(chepikds por ejemplo). Yo también posteaba mis pronósticos aquí (por cierto, todos salieron bien) - pero ahora no lo hago - es interesante discutir, no sólo para alimentar las bocas abiertas, es agradable cuando la gente es agradecida y no dice "¡dónde más! Eso sí, los que son profesionales del tema, no tienen por qué compartirlo. Así que si quieres una opinión, analízala, discútela, pero no esperes a que te la hagan (y entonces quizá otros también lo hagan) :-)

 
waitra писал(а) >>

Noterdee no ha sido el único en mantener este hilo. Es un buen hombre, por supuesto, pero si te fijas, hay otras personas que han posteado sus predicciones, y muy buenas(chepikds por ejemplo). Yo también solía postear predicciones aquí (por cierto, todas se cumplieron) - pero ahora no lo hago - es interesante discutir, no sólo para alimentar bocas abiertas, es agradable cuando la gente es agradecida y no "¡dónde más! Eso sí, los que son profesionales del tema, no tienen por qué compartirlo. Así que si quieres una opinión, analízala, discútela, pero no esperes a que alguien lo haga por ti :-)

sobre las bocas amarillas, da un poco más, estoy totalmente de acuerdo con eso.

 

En cuanto al Euro/Dólar, el gráfico predice que el precio hará el movimiento de ayer y llegará a 1,3775, que será el punto donde se producirá la reversión de una corrección.