EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 628

 
Pavel447 >> :

¿Cuál es el pronóstico para el euro?:))))Todo el mundo se está callando...:))

Sólo hay una previsión - trabajar en el canal, hay que ganar dinero como alguien dice aquí - como la mierda en un agujero ;)

 
El EUR/USD y el GBP/USD están subiendo rápidamente, por lo que asumo que se trata de un retroceso del 50% o es un retroceso?
 
EricGR >> :
EUR/USD y GBP/USD ambos pares están creciendo rápidamente, creo que es un pullback del 50% o es una reversión?

Esta es la debilidad de las teorías de las ondas, el pullback o retroceso se decide después, a posteriori, pero deberíamos haberlo decidido antes...

 
OlegTs >> :

Esta es la debilidad de las teorías de las ondas, un pullback o reversión se decide más tarde, después del hecho, mientras que debería haberse decidido antes...


pero es así.... Estoy de acuerdo... en el euro eso es seguro, si se toma la tendencia a la baja de ayer(en general)... en el dólar de la libra, cerca de ella... pero maldita sea eso parece prometedor.
 
EricGR >> :


pero parece que .... Estoy de acuerdo... en el euro eso es seguro, si se toma la tendencia a la baja de ayer(en general)... en la libra-dólar, cerca de ella... pero maldita sea, parece prometedor.

Estoy de acuerdo, prometedor, pero piénsalo, eso es lo que la mayoría de la gente está pensando ahora, ¿qué significa eso? Todo va a salir mal, lo más probable...

 
algo pasa.... El EUR/USD tiene un retroceso del 50% y el GBP/USD tiene una onda normal, una buena vela de 30 minutos ya está bajando y el dólar está subiendo...
 
Sorento >> :

Tú, querida, pareces ser un miembro adecuado de la comunidad.

Es un placer seguir su línea de pensamiento.

Me alegro por los éxitos, me entristece por los fracasos.

¿Pero por qué te rebajas al nivel de los netreboks otra vez?

¿Querías preguntar algo de forma tan complicada? ¿Puede formular su pregunta en un lenguaje sencillo?

Por si te has olvidado de mi pregunta, te lo recuerdo: te he preguntado por tu nombre o por el anterior nick que tenías vetado en el foro.

Y por favor, decida la forma de dirigirse, porque no está claro si es un camarero, un portero o un impostor.

 
EricGR >> :


pero parece que .... Estoy de acuerdo... en el euro eso es seguro, si se toma la tendencia bajista de ayer(total) hoy... en el dólar de la libra, cerca de ella... pero maldita sea, parece prometedor.

¿crees que es una inversión???? o una corrección?

 
Helex >> :

He decidido jugar a dos bandas en selloboys.

¿Cómo fue el día? Estoy en el lado positivo, primero 3 selfies, luego 2 compras..., total 125 pips, todos los días serían así...

 
Muy bien, buenas noches a todos...