EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 125

 
Algo está a punto de suceder - en el par EUR/lb el precio está a punto de marcar un nuevo máximo .... Esperando... Vamos a conseguir un avance ...
 
Creo que el objetivo ahora en el Eura es 1.4480
 

Esta es una imagen probable de la libra del euro...

 
No más alto - y entonces hay un imán colgando más alto en forma de un MÁXIMO desde el cual el Euro caerá - no se olvide - el par podría ser tirado hacia arriba .... Mi objetivo es 0,927 o 0,9245 y después de un retroceso a 0,93
 
forte928 писал(а) >>

Esta es una imagen probable de la libra del euro...

¿Qué quieres decir con probable? Es una foto real.

¿Subir o bajar y en qué medida?

 
Y estos "simples movimientos" harán que el euro/dólar y la libra/dólar bajen con fuerza.
 
xenon13 писал(а) >>

¿Qué quieres decir con probable? Ya es real.

¿Subir o bajar y en qué medida?

Como escribió Larry Williams, sé que mi próxima operación será una pérdida...

 
forte928 писал(а) >>

Como escribió Larry Williams, sé que mi próxima operación será una pérdida...

Oh, lo entiendo... porque el tomate es rojo y las puertas del tractor se abren.

 
Krotu писал(а) >>
Y estos "simples movimientos" harán que el euro/dólar y la libra/dólar bajen con fuerza.

Por el tipo de cambio cruzado a través de la libra euRobax espera el nivel 1,4674...euur -0,9135 (no corresponde a las ondas) quid - 1,5957 (coincide con la combinación de ondas)

la elección de la inconformidad para la ue está relacionada con el tiempo de los dos crosstabs...

 
Mi opinión es que hay que vigilar de cerca el par euro/libra, en cuanto se invierta el euro/dólar y la libra/dólar se precipitarán al alza. El punto de pivote para el euro/libra es 0,9270, pero por encima de él hay un nivel fuerte en forma de número RING. Y los números redondos atraen los precios. Por eso, los movimientos del euro y el dólar y de la libra y el dólar podrían ser fuertes y profundos en este momento. Pero mientras el Efro/Libra siga tambaleándose por debajo de 0,9270, el resto de los pares irán de un lado a otro por pequeñas distancias. El Forex está ahora completamente controlado "manualmente" 8))), así que si pisan el acelerador, esperen a pisar el freno. Así que me pongo el casco y le pido prestado el pañal al bebé. 8)))))))))