EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 66

 
forte928 >> :

Yuri ¿de dónde viene mt5 y cómo lo pruebo?

está en fase de pruebas beta cerradas

los desarrolladores escribieron en el sitio web: las pruebas abiertas serán muy pronto

creo que tal vez en octubre

 

Versión final de la previsión... objetivo 1,4825

 
forte928 >> :

Versión final de la previsión...1.4825

gracias, lo esperaremos con interés)

Es extraño que nadie discuta...

 
kosa >> :

Gracias, lo esperamos)

>> Es raro que nadie discuta...


Todo el mundo salió corriendo a por pañales 8)


 
kosa >> :

felicitaciones)

Gracias. Las estadísticas puras están funcionando y lo hacen de forma muy constante.

te estamos observando

Yo soy el que mira este hilo con interés: discusión, análisis, noticias, emociones. Y tengo estadísticas secas - estarán aquí, las probabilidades son así.

 
El crudo Brent también subirá un 38,2%, hasta 69,7-69,8, junto con la libra, hasta 1,638-1,645, y todo arderá en llamas ....
 
grasn >> :

Gracias. Las estadísticas puras funcionan, y funcionan con bastante constancia.

soy yo quien mira este hilo con interés: discusión, análisis, noticias, emociones. Y tengo estadísticas secas, - habrá aquí, la probabilidad es esta.


Acompáñanos, nos estamos divirtiendo).
 
kosa >> :

gracias, lo esperamos)

>> Es raro que nadie discuta...

Lo intenté, pero es terco, un típico wavvy :) Señales: 1. todas las predicciones se cumplen completamente (con tachaduras y correcciones hacia atrás:) 2. el tiempo y el orden de los niveles no son importantes.

 
gip писал(а) >>

Lo he intentado, pero es tozudo, un típico wavvy :) Señales: 1. todos los pronósticos se cumplen por completo (con borrado y correcciones hacia atrás:) 2. el tiempo y el orden de los niveles no son importantes.

Ahora voy a hacer un indicador, que dibuje automáticamente todas las líneas, y entonces será más detallado y se podrá decir algo...

 
forte928 >> :

Ahora voy a terminar el indicador que construye automáticamente todas las líneas entonces será más detallado y se podrá decir algo...


Por cierto, ¿cuáles son las previsiones de corrección a la baja para hoy-mañana?