SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 51

 
api:

Tengo una sugerencia.

No sé si se ha sugerido o discutido.

En lugar de eliminarlas irremediablemente, mueve las ramas a la papelera. Las ramas depositadas en la basura no están disponibles para su actualización, pero sí para su visualización.

Puede que quisiera leer sobre las fórmulas de oro, pero no pude ni siquiera echar un vistazo. Los moderadores públicos tomaron una decisión colegiada en lugar de mí sobre lo que podía o no podía mirar.

Soy una persona adulta, muy leída y no puedo dejarme vencer por el lenguaje soez ni por ninguna imagen. Me parece que puedo decidir por mí mismo el grado de utilidad de la información en una rama eliminada.

La organización de la "basura", permitirá tomar una decisión sobre el grado de utilidad de la información para cada usuario. En este caso, se detendrá el "atropello" y las personas interesadas, si las hay, tendrán la oportunidad de conocer la información.

¿Qué opinas de esto?

¿Cómo se llama a las personas que pasan por ello (basándose en un ejemplo de la vida real)?
 
joo:

De todos modos, ¿para qué sirve buscar archivos en un disco duro por número de caracteres? No encuentro una aplicación práctica).
 
joo:
Nadie me ha dado una respuesta a esa pregunta. ¿Tienes una respuesta? Si no es así, y no hay deseo de saber por qué lo necesito, entonces me guardaré el motivo de la pregunta, y no tiene nada que ver con el deseo de "rebuscar".

Ejem. A veces hay que mirar donde se pregunta. Que tengas un buen día.
 
joo:
Ejem, ¿había realmente una respuesta? Dame un enlace, por favor. Es por la inundación y contra lo que va este hilo que a veces es fácil perder la respuesta a tu pregunta. Gracias de nuevo a los moderadores por su trabajo.
https://forum.mql4.com/ru/32110/page12
 
También hay un botón "Seguir el tema".
 
joo:
no hay respuesta concreta a la pregunta planteada
Reformule la pregunta. Tengo Total "encontrar todos los archivos en el disco duro con la longitud de la ruta o la longitud del nombre mayor que un umbral determinado" - hace el trabajo, ¿cuál es el problema?
 
api:


Hay una sección de Código Base, hay una sección de Artículos. Se puede hacer la misma sección Basura.

No me quejo. Si se borra, se borra. Es sólo mi sugerencia.

La mera existencia de una papelera de reciclaje estaría en contradicción con las normas del foro.

Póngase en contacto con la Administración del foro. Esta sugerencia no es competencia de los moderadores públicos.

 

Todo se borra irremediablemente. No es técnicamente posible mover u ocultar temas.

 
Eliminado como hilo paralelo al hilo "Regalo de las olas".
 
https://www.mql4.com/ru/users/forexpro_org_ua