Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 32

 
Mischek >> :

Han pasado casi cuatro.

Lo encontramos por accidente, por cierto. No había nada que llevarse. Una adicción irremediable a las drogas. El ingeniero era perfecto.

Escrito a mano por indicadores que inventé .

Para el último año pf no estaba por debajo de 10, la reducción a 8, no muestro nada y no enseñar a nadie más la mitad de mi participación en la oficina.

No veo el sentido de aprender el idioma, me resulta más cómodo seguir ordenando según la necesidad.

>> Bueno, es hora de que nombres a las personas de la lista a las que no se les puede confiar el dinero o abandones el hilo y no le digas a nadie más cómo vivir

En quién confiar o no confiar, nunca doy consejos a nadie, es el principio.

En cuanto al código - no voy a repetir, he visto y conozco su código, y además son adecuados, no como yo :)

 

Qué montón de basura. Bien hecho. Lo estás haciendo de nuevo. No te gustan los lugares del campeonato.

Muy bien, ponme en el puesto 32 https://www.mql5.com/ru/users/Prival.

14% en tres meses. Todavía puedo proporcionarle todo tipo de papeles, certificados de derechos de autor, certificados de aceptación de los programas informáticos creados (FRNC - Centro Federal Nuclear de Rusia, Agencia Federal de Regulación y Metrología, Servicio Federal de Propiedad Intelectual, etc.). ). De todos modos, no será poco.

Pero el precio, también, no es pequeño. Trabajo el 100% de los pagos por adelantado. Los importes inferiores a 5000EUR no están interesados.

UZ. ¿Qué sería el ataque al programador a por lo menos 1 vez para estar en su piel. Digamos que te gusta este TOR. Quiero un indicador, fractal multidivisa sin lag + hit-and-run, te lo digo en ruso, e hice un dibujo)).

¿Quién lo hará?

Para la salchicha exactamente voy a enumerar, si alguien va a programar. La mayoría de las veces, el propio cliente no sabe lo que quiere (sólo parece saberlo), y tiene que explicar muchas cosas + que tiene ganas de comer, y hacer eso, pegarlo, etc.

 
Prival >> :

Qué montón de basura. Bien hecho. Lo estás haciendo de nuevo. No te gustan los lugares del campeonato.

Muy bien, ponme en el puesto 32 https://www.mql5.com/ru/users/Prival.

14% en tres meses. También puedo proporcionarle todo tipo de documentos, certificados de derechos de autor, certificados de aceptación del software creado (FRNC - Centro Federal Nuclear de Rusia, Agencia Federal de Regulación y Metrología, Servicio Federal de Propiedad Intelectual, etc.). ). En definitiva, no será poco.

Pero el precio, también, no es pequeño. Trabajo 100% de prepago. Los importes inferiores a 5000EUR no están interesados.

UZ. ¿Qué sería el ataque al programador a por lo menos 1 vez para estar en su piel. Digamos que te gusta este TOR. Necesito un indicador, fractal multidivisa sin lag + hit-and-run, te lo digo en ruso, e hice un dibujo))).

¿Quién lo hará?

Para la salchicha exactamente voy a enumerar, si alguien va a programar. La mayoría de las veces el propio cliente no sabe lo que quiere (sólo parece saberlo), y tiene que explicar muchas cosas + que tiene ganas de comer, y hacer eso, pegarlo, etc.

Aquí está la respuesta de un PROGRAMADOR con mayúsculas.

 
Prival >> :

La mayoría de las veces, el propio cliente no sabe lo que quiere (sólo parece saberlo), y tiene que explicar muchas cosas + tiene apetito por la comida, pero haz esto, pega esto, etc.

Ese es un punto muy bueno, incluso decir que es muy raro que el cliente sabe lo que necesita, y su apetito siempre viene en el tiempo)))) comida sólo retrasado como de costumbre ...

 
four2one >> :

Repito para ti, "literato" e "intelectual", abre los ojos y lee todo desde el principio.

Estoy de acuerdo en que Moscú es un gran pueblo. Te digo que no sé dónde estoy antes de los intelectuales de Bryansk. Además, no voy a vender una sección de frigoríficos (no soy de una escuela técnica de locomotoras de vapor).

Y cada vez caes más en ella, es como una droga para ti.

No sabes una mierda, pero no lo demuestras.

No deberías decir eso de todo Moscú. La mitad de los moscovitas de aquí podrían pensar que no los respeto. Me refería a un moscovita en particular con un diagnóstico particular...

Pero no todo está perdido, hay progreso. Un cínico sin remedio no hurgaría en Internet en mitad de la noche preocupándose por mi bienestar. Me conmueve su preocupación y quiero tranquilizarle: la sección está vendida, pero no es la última, todavía se puede ganar dinero por un trozo de pan. La crisis, ya sabes, tienes que deshacerte de los activos no esenciales. Seguramente lo habrás leído en los periódicos, ¿no?

No soy vengativo y, a pesar de nuestros desacuerdos, te guardaré un lugar en mi tripulación del tren, en caso de desempleo. La ruta Moscú-Vladivostok, 2 semanas de viaje, 800 dólares por viaje, responsabilidad financiera por la mercancía, y lo más importante, un bono de la empresa - ¡planes de telefonía móvil ilimitados! Creo que puedes manejarlo, la automatización allí no es Dios sabe qué tan complicada.

Algunas personas a las que respeto me reprendieron por la intemperancia. Admito que nos dejamos llevar un poco. Pero recuerda a O'Henry, cuando en Nueva York el repartidor lanza cáscaras de plátano a un bribón visitante, diciendo: "No me gustaría, pero no me gustaría perdérmelo". Es lo único que puede justificar mi inmoderado desplante.

Espero que usted, como adulto, no me eche en cara mi infantilismo.

 
granit77 >> :

1. "Cuando el gato no tiene nada que hacer, se pone en contacto con .....", en tu caso, una locomotora de vapor, intenta el forex y la programación, pero tu mente está afinada sólo para los raíles.

2. No estoy de buen humor y tengo cosas que hacer hoy, adiós Vitek.

 
laanaa0708 писал(а) >>

¿Por qué demonios te metes en el mercado de divisas entonces? Todo negocio requiere el máximo rendimiento. ¿Es el mercado de divisas una excepción?

Ciertamente comprendo que por alguna razón "no sus" Argumentos son insignificantes para usted, pero voy a responder. Intenta pensar en el hecho de que

1. El Forex no es sólo una casa de bolsa.

2. Todas las empresas de corretaje no son sólo mql.

 
alguien resume?????? no tengo tiempo para leer tantas páginas de floodo :-o)
 
budimir >> :
alguien resume?????? no hay tiempo para leer tantas páginas de floodo :-o)

https://www.mql4.com/ru/users/bestprogrammers

 

StatBars

TradeExpert@inbox.ru

Escriben al instante... alta calidad... hacen una consulta...

¡Bien hecho, hombres! Me gusta tu forma de trabajar.