Creo que esta es la única manera de comprobar la estabilidad de un Asesor o un INDICADOR: empiezo con 5 dólares y termino con 1500 o más. - página 3

 
romanoesadro >> :

POR LO MENOS DAME UN CONSEJO ...Y EN CUANTO AL CAMUFLAJE NO LO NECESITAS ...... CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE FORISSEY Y ......

Te aconsejo que seas menos emocional.

Piensa menos en tus propios éxitos y en los fracasos de los demás.

Hace poco vi en la televisión a un tipo (estadounidense) que pasó años en una celda.

dijo que para no volverse loco intentaba evitar las emociones negativas y las positivas

>> tienes que evitar desequilibrar tu psique en tiempos difíciles

 
sab1uk писал(а) >>

Te aconsejo que mantengas tus emociones al mínimo.

Pensar menos en los éxitos/fracasos propios y ajenos

hace poco vi en la tele a un hombre (americano) que estuvo en la cárcel durante muchos años

Decía que para no perder la cabeza intentaba evitar los picos negativos y los positivos

hay que evitar desequilibrar la psique en tiempos difíciles.

muchas gracias !!!! pero nada sobre el tema...nombra una ayuda seria ...

 
sab1uk >> :

Te aconsejo que seas menos emocional...


La mejor manera de evitar la emociónes ir a la ... La mejor manera de evitar las emociones es ir a trabajar al torno , al menos 12-14 horas (en un horario diario),

todo será más útil que soñar con cómo hacer 1500 o más de 5 c..a. dólares...:-о)


 
romanoesadro >> :

>> ¿Cómo se instala este archivo?


 
budimir писал(а) >>

La mejor manera de evitar la emociónes ir a... La mejor manera de evitar las emociones es ir a trabajar al torno , al menos 12-14 horas (en un horario diario),

todo será más útil que soñar con cómo hacer 1500 o más de 5 c..a. dólares...:-о)

Quiero lo que perdí... No quiero más... ¡Avaro! TU...PERO...

 
budimir >> :

La mejor manera de evitar la emociónes ir a... La mejor manera de evitar las emociones es ir a trabajar al torno , al menos 12-14 horas (en un horario diario),

todo será más útil que soñar con cómo hacer 1500 o más de 5 c..a. dólares...:-о)


¿Por qué ir a trabajar? ¡No hay necesidad de estas víctimas! ¡Mejor ir a las trincheras, y defender su patria!

 
romanoesadro писал(а) >> De 5 dólares terminan 1500 o más ...

Más de 30000%..... Buen deseo.....Entiendo......Los psicoterapeutas ayudan a combatir este tipo de deseos )))))

 
romanoesadro >> :

¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO POR FALTA DE DINERO O CRISIS, PERO CUANTO MENOS RIESGO, MÁS ESTABLE ...ESPERA RESPUESTAS!!!!!!!!!

Te la jugaron cuando eras un niño. La estabilidad no es 1500 y cinco libras.

La estabilidad se define como tomar 5 libras y retirar 5 libras cada mes desde 1999. :)

O tal vez no fuiste a la escuela.

 
romanoesadro >> :

Quiero lo que he despilfarrado... No quiero más... ¡¡¡Avaro!!! TÚ...

Olvídate de ellos. O piensa en ello como en el pago de tu educación. "El padre no golpeó a su hijo por apostar, sino por vengarse de él".

 
romanoesadro >> Necesito lo que he despilfarrado, no quiero más.

Yo también necesito lo que despilfarré hace años, y sigo buscando algo realmente sensato. Pero todavía no es tan termo-yadrena como quieres, ya que me doy cuenta de que tus sueños son infundados. Cuando veo mensajes así, suelo recordar un chiste con barba sobre dos toros, uno viejo y otro joven, y el consejo del viejo: "¿Qué prisa tienes? Ahora, despacio y sin prisas, bajaremos y nos follaremos a toda la manada".