Creo que esta es la única manera de comprobar la estabilidad de un Asesor o un INDICADOR: empiezo con 5 dólares y termino con 1500 o más. - página 2

 
xrust >> :
¿Por cuánto tiempo?

Sabes que lo que he visto desde los 20 años está bien y no es el momento de decir... soy un principiante en este negocio... sólo me gustaría un sistema estable... probado... y que posiblemente se reclute solo... porque soy un estudiante...

 
xrust >> :
>> ¿en qué plazo de tiempo?

xrust qué consejero puede ayudarme a mejorar mi situación aunque sea un poco...

 

¿Está bien este?

Archivos adjuntos:
graal.ex4  2 kb
 
xrust писал(а) >>

¿Funcionará este?

>> este archivo no se instaló ¿cómo?

 
romanoesadro писал(а) >>

este archivo no se instaló ¿cómo?

No te preocupes. Esa fue la broma de Rustam. Un asesor con un botón mágico para "ganar dinero".

 
romanoesadro >> :

NO PUEDO CREER QUE NINGUNO DE USTEDES PUEDA AYUDARME.

...

subiendo a .......

"El experto no funciona para nada, ¿cuál es mi problema? - ADN".

¿Realmente eres tan estúpido como parece por tus mensajes? Por qué no pides directamente un millón y medio de dinero, el nivel de criticidad de tu petición sería el mismo que el de "dame un asesor al 100%". Si vas a una fábrica o a una iglesia a pedir limosna, no vas a conseguir nada.

 
timbo писал(а) >>

"El experto no funciona para nada, ¿cuál es mi problema? - ADN".

¿Realmente eres tan estúpido como parece por tus mensajes? Por qué no pides directamente un millón y medio de dólares, el nivel de criticidad de tu petición sería el mismo que el de "dame un asesor al 100%". Si vas a una fábrica o a una iglesia a pedir limosna, no conseguirás nada.

No estoy soñando con el 100%, es un hecho que ninguno de ellos funciona. Eres hábil con las palabras, lo más importante en una persona es la comprensión mutua... Cada uno de vosotros puede estar en una situación diferente. TODOS HEMOS APRENDIDO A HABLAR JERGA... ES DE NUESTRA DURA INFANCIA...... De todos modos, estoy esperando el apoyo no de usted timbo - a pesar de que el respeto en mis ojos se ha mantenido el mismo entiendo que usted mismo ha crecido fuera de ellos.la pregunta es por qué usted escribe tanto ... sobre sus éxitos si son útiles sólo para usted .NO CREO EN TODO ESTO... EL HOMBRE MORIRÁ Y NADA BUENO LE LLEGARÁ... 2 TEMAS 3:1-5 Los versos dicen sobre la composición actual de la cosmovisión humana... >> ME VOY A KAMENALOMNI.... BROMEANDO

 
zxc >> :
Creo que el autor de este hilo es un Sabluk disfrazado :)

Nunca me he disfrazado

Prefiero tener un estilo propio.

>> pero es mejor tener tu propio estilo.

P.D. ¿Qué está pasando aquí?

 
timbo >> :

"El experto no funciona para nada, ¿cuál es mi problema? - ADN".

 

sab1uk писал(а) >>

Nunca me he disfrazado

Prefiero tener un estilo propio.

pero es mejor tener tu propio estilo.

POR LO MENOS DARME UN CONSEJO .. Y EN CUANTO A LOS DISFRACES QUE NO LO NECESITA ...... ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN FORISSEY Y ......