Creo que esta es la única manera de comprobar la estabilidad de un Asesor o un INDICADOR: empiezo con 5 dólares y termino con 1500 o más. - página 2

 
xrust >> :
¿Por cuánto tiempo?

Sabes que lo que he visto desde los 20 años está bien y no es el momento de decir... soy un principiante en este negocio... sólo me gustaría un sistema estable... probado... y que posiblemente se reclute solo... porque soy un estudiante...

 
xrust >> :
>> ¿en qué plazo de tiempo?

xrust qué consejero puede ayudarme a mejorar mi situación aunque sea un poco...

 

¿Está bien este?

Archivos adjuntos:
graal.ex4  2 kb
 
xrust писал(а) >>

¿Funcionará este?

>> este archivo no se instaló ¿cómo?

 
romanoesadro писал(а) >>

este archivo no se instaló ¿cómo?

No te preocupes. Esa fue la broma de Rustam. Un asesor con un botón mágico para "ganar dinero".

 
romanoesadro >> :

NO PUEDO CREER QUE NINGUNO DE USTEDES PUEDA AYUDARME.

...

subiendo a .......

"El experto no funciona para nada, ¿cuál es mi problema? - ADN".

¿Realmente eres tan estúpido como parece por tus mensajes? Por qué no pides directamente un millón y medio de dinero, el nivel de criticidad de tu petición sería el mismo que el de "dame un asesor al 100%". Si vas a una fábrica o a una iglesia a pedir limosna, no vas a conseguir nada.

 
timbo писал(а) >>

"El experto no funciona para nada, ¿cuál es mi problema? - ADN".

¿Realmente eres tan estúpido como parece por tus mensajes? Por qué no pides directamente un millón y medio de dólares, el nivel de criticidad de tu petición sería el mismo que el de "dame un asesor al 100%". Si vas a una fábrica o a una iglesia a pedir limosna, no conseguirás nada.