¿Conoce al programador con el sobrenombre de "Saludos Best"... - página 11

 
55555_55 >> :

Cada producto tiene su precio y su consumidor...

Había uno que afirmaba que 12 WMZ no era dinero... y ahora se ha ido... parece que ha cambiado de opinión...

¿Eres el mismo...?

1. 12 WMZ por un trozo de salchicha - Estoy de acuerdo, dinero. 12 WMZ para el programa, no me molestaré.

Si quieren trabajar por el agua del grifo, pueden pagar 12 WMZ.

3. >>>Cada producto tiene su precio y su consumo... - >>>Estoy de acuerdo, el trabajo de un buen programador comienza en 25 c.u. por hora.

 
Andy_Kon писал(а) >>

1. 12 WMZ por un trozo de salchicha - Estoy de acuerdo, dinero. 12 WMZ - para un programa, no me ensuciaré.

2. hay algunas personas que trabajarán por el agua del grifo, tal vez para ellos 12 WMZ - dinero.

3. >>>Cada producto tiene su precio y su consumidor. - >>>Estoy de acuerdo, el trabajo de un buen programador comienza en 25 USD por hora.

¿Has estado en el ejército...?

 
55555_55 >> :

¿Has estado en el ejército...?

>> ¡Sea más específico!

 
Andy_Kon писал(а) >>

¡¡¡Sé específico!!!

Yo respondería así: "¿Has estado en Brasil, donde hay muchos monos salvajes?" (léase con pronunciación, como en la famosa película) .....))))

 
Andy_Kon писал(а) >>

¡¡¡Sé específico!!!

entonces no...

no hay más preguntas...

 
55555_55 >> :

entonces no...

no hay más preguntas...

Respuesta del suboficial ....


P.D.

Le hablo de Thomas y él me habla de Yeroma.

Esta es una discusión extraña.


Una vez más, AMBOS son culpables.

¿Qué tiene esto que ver con el foro MQL?

 
55555_55 - Tengo algo para ti: 'Escribe MA para 10-12 WMZ'
 
"Una discusión entre un hombre inteligente y un hombre estúpido es más estupidez por parte del hombre inteligente"
 
timbo писал(а) >>
"Una discusión entre un hombre inteligente y un hombre estúpido es más estupidez por parte del hombre inteligente"

100%

 
Integer >> :
55555_55 - Hay algo para ti: 'Escribir MA para 10-12 WMZ'.

1. He visto el hilo - me he divertido.

¡¡¡Ahora para el negocio - listo para dar 12 WMZ 5555_55 bajo una condición pequeña y simple: por 09.10.2008 16:00 que va a aprender MQL4!!!

3. Quién puede participar, sus sugerencias.


P.D.

"La vida se vuelve mejor, la vida se vuelve más divertida".